“ENCANTADOS CON EL HOTEL” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Los Patos Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Patos Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Benalmádena
“ENCANTADOS CON EL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel precioso con excelente servicio, con una ubicación genial. Nos dieron una habitación en la novena planta que nada más llegar nos encontramos con una preciosa puesta de sol, buen comienzo de las vacaciones.
Paco en recepción es muy simpático como el resto de los compañeros, y los camareros del bar que profesionales y cuanta amabilidad por parte de todos. Muchísimas gracias y mis más sinceras felicitaciones a la dirección del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros y todos los seguidores de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones.

Tanto Paco, como el resto del equipo y la dirección, le mandamos un fuerte abrazo y esperamos ansiosamente recibirles nuevamente en el hotel.

441 personas han opinado sobre este hotel

Mairena de Aljarafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos del 4 al 7 septiembre 2013, 2 adultos/1 niña de 9 años, media pensión. Habitación bien con balcón, sin problemas. Comida buena aunque sin mucha variedad. Piscinas buenas con sus toboganes, aunque con poco espacio para las hamacas (como siempre pilladas por toallas sin dueños). Aparcamiento muy cerca (pagando), dificil aparcar en la zona. Nos gusta pasear y conocer los lugares de alrededor, y no veo nada bonito en el paseo (bares/pubs ingleses con aires de los años 80) aunque el paseo por la playa es agradable. Para algo más bonito hay que visitar el puerto marina o un poco mas lejos Torremolinos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y me alegra saber que el hotel y sus instalaciones les han parecido buenas. Menciona que le ha gustado Puerto Marina, sin duda alguna es el puerto mas bonito de la Costa, pero no se tiene que ir hasta Torremolinos para ver más sitios bonitos....¿Han visitado Benalmádena-Pueblo? A 20 mins de nuestro hotel hay una Estupa Tibetana con unas vistas panorámicas de toda la costa preciosa y justo al lado un mariposario el cual estoy segura que a su hija le hubiera encantado conocer, entre otros sitios para visitar.

Sin duda alguna ya tienen una excusa para volver a visitarnos y disfrutar con nosotros de unos cuantos días de relax.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y esperamos volver a recibirles en unas próximas vacaciones.

Sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La imagen de este hotel o como minimo la que desea dar no se ajusta a la realidad. Partimos de que es un hotel antiguo de playa con muchas carencias en sus habitaciones y servicios, pero que por contrapartida dispone de un personal muy competente que a bregado en mil batallas y que sabe darle la vuelta a las adversidades que puedan surgir. Creo recordar que pague por alojarme en un cuatro estrellas y me encontre con que habian desaparecido como minimo dos de estas. La atracción estelar de este hotel, es su descomunal piscina o Aqua Park, del que probablemente consiguieron arrancar las estrellas que añoraba...
La comida y su buffet repetitiva pero aceptable, la limpieza perfecta, la habitación y la cama para llorar...en definitiva; si eres un currele mil eurista con niños pequeños en carrito o sin el y que esta acostubrado a pasar penurias y te mola pasar el dia en el bar de la piscina...es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el hotel dispone de tres ascensores,tiene diez plantas por lo que mejor no pasar de la quinta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Personal competente, piscinas descomunales, comida aceptable, limpieza perfecta... WOW yo le hubiera dado cinco estrellas!! pero.... estoy de acuerdo con usted en que hay puntos que necesitamos subsanar, es por eso mismo, que tenemos un plan de renovacion para este invierno, el cual nos gustaría tener la oportunidad de enseñarle en unas futuras vacaciones y así demostrarle nuestro compromiso hacia usted por seguir esforzándonos para ofrecer unas mejores instalaciones y mejor servicio.

Muchisimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en hotel Los Patos Park y desde aqui le deseamos todo lo mejor.

Reciba un saludo muy cordial,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un hotel normal, q equilibra sus carencias con sus virtudes, las habitaciones no son nada del otro mundo, la talevision deja q desear. El restaurante el servicio bastante bueno la variedad de comida normal. Actividades para los niños perfecto piscinas y toboganes perfecto, bar de la piscina lo mejor. Actuaciones nocturnas bastante pobres.
Para los niños esta bastante bien y para desconectar también pero como dije al principio un hotel equilibrado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en hotel Los Patos Park, me alegra saber que han disfrutado de las instalaciones del hotel y los servicios que éste ofrece.

Las habitaciones entran dentro de nuestros planes de renovación para este invierno y espero que nos dé la oportunidad de demostrárselo en unas próximas vacaciones.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel toda la familia! Hace dos semanas y lo pasamos de escándalo, del parque acuático no tengo que decir nada porque habla por sí solo! INCREÍBLE menudo acierto! Pero esque los más mayores nos lo pasamos todavía mejor con la excusa de que tengo que acompañar el niño a tirarse por los toboganes! No hemos salido del hotel para nada con el todo incluido es que no hace falta! Las habitaciones están bien, no muy modernas pero para el tiempo que hemos pasado allí tampoco queríamos más, donde más disfrutábamos era a la hora de comer que Salva siempre nos tenía reservada la mesa para 10!! Siempre con tanta simpatía!! Y cabe decir que me vengo con 3 kilos de mas de tanto comer ! Gracias a Fernando y a José en el
bar! Sois súper simpáticos! Y a todo el personal por tanta amabilidad! Un beso enorme! Y hasta el verano que viene!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños con vistas a la piscina ellos disfrutan hasta mirando por el balcón!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Una vez más nos damos por satisfechos.

Que la amabilidad del personal ayude a nuestros clientes a tener unas vacaciones como Dios manda no tiene precio y les damos las gracias a ustedes por compartirlo.

Solo esperamos volver a recibirles muy pronto para volver a repetirlo todo de nuevo.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo de todo el personal del hotel.

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, HotelsClick, Hotels.com, Priceline, Otel, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.