“EXCELENTE HOTEL FAMILIAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Benalmádena
Sevilla
“EXCELENTE HOTEL FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en agosto, y pese a que el hotel estaba lleno, el trato recibido por parte de los empleados del hotel fue excepcional. Todos siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar. He de decir que en muy pocos hoteles dan en "Todo Incluido" las marcas que nos han servido en el hotel, todo, pero absolutamente todo primeras marcas. La comida del Buffet muy variada y de muy buena calidad y el servicio del restaurante impresionante, con la cantidad de gente que habíamos para comer, y nunca tuvimos que hacer cola para entrar al comedor. Y sin lugar a dudas el producto estrella del hotel, el parque acuático, es un espectáculo, si en las fotos parece bonito, en persona es aun mejor. En general, un hotel que entre el Todo Incluido y el Parque Acuatico, no hemos pisado la playa ni un dia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Paco,

Como me alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios que nuestro hotel ofrece y sobre todo que evalúe su experiencia con cinco estrellas.

Como usted bien menciona, el producto estrella es el Parque Acuático inaugurado este mismo verano, !Menudo BOOM! y como se lo pasan los peques.... Sólo por eso ya merece la pena repetir!!

Ha sido un placer tenerles con nosotros y les damos las gracias por compartir su experiencia con todos los seguidores de Trip Advisor.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo de Los Patos Park y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

443 personas han opinado sobre este hotel

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Vacaciones en familia junto con los mas pequeños. Hotel situado a unos 2 minutos de la playa y en una zona muy tranquila. Lo que más me gusto del hotel fueron las piscinas de las que dispone. A continuación pongo unos videos para que las puedan observar. (http://www.youtube.com/watch?v=Y1XvKwg-sz0&feature=share&list=UUkFwifL73yd0oMGD5DcckZw) Agradecer a los guardias de seguridad que se encuentran en la puerta del hotel ,por la labor que realizan al facilitar el aparcamiento de los coches. Como parte negativa anotar la espera en los ascensores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

!Gracias por compartir su experiencia y sobre todo el video con nosotros¡ Esperamos que se lo pasaran genial todos juntos y vuelvan a repetir el verano que viene, ya que la parte negativa que menciona en sus comentarios estará totalmente solucionada y las esperas serán mínimas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve esta semana en el hotel y la verdad es que merece la pena. Para los niños ha sido increíble y tanto la animación como la piscina les ha encantado.

El único pero que le pongo es que la comida es un poco repetitiva si la estancia es larga y que la playa que esta al lado no es nada buena para niños porque tiene excesivas piedras y cubre a poca distancia de la orilla.

Por lo demás repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Enrique,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los seguidores de Tripadvisor, nos complace gratamente saber que su estancia en Los Patos Park ha sido satisfactoria.

Sin duda alguna el parque acuático inaugurado este verano ha sido un éxito total entre todos nuestros clientes del cual estamos encantados que hayan podido disfrutar.

Esperamos volver a recibirles en unas próximas vacaciones y una vez más agradecerles que haya decidido optar por Hotel Los Patos Park.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel precioso con excelente servicio, con una ubicación genial. Nos dieron una habitación en la novena planta que nada más llegar nos encontramos con una preciosa puesta de sol, buen comienzo de las vacaciones.
Paco en recepción es muy simpático como el resto de los compañeros, y los camareros del bar que profesionales y cuanta amabilidad por parte de todos. Muchísimas gracias y mis más sinceras felicitaciones a la dirección del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros y todos los seguidores de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones.

Tanto Paco, como el resto del equipo y la dirección, le mandamos un fuerte abrazo y esperamos ansiosamente recibirles nuevamente en el hotel.

Mairena de Aljarafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos del 4 al 7 septiembre 2013, 2 adultos/1 niña de 9 años, media pensión. Habitación bien con balcón, sin problemas. Comida buena aunque sin mucha variedad. Piscinas buenas con sus toboganes, aunque con poco espacio para las hamacas (como siempre pilladas por toallas sin dueños). Aparcamiento muy cerca (pagando), dificil aparcar en la zona. Nos gusta pasear y conocer los lugares de alrededor, y no veo nada bonito en el paseo (bares/pubs ingleses con aires de los años 80) aunque el paseo por la playa es agradable. Para algo más bonito hay que visitar el puerto marina o un poco mas lejos Torremolinos.

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y me alegra saber que el hotel y sus instalaciones les han parecido buenas. Menciona que le ha gustado Puerto Marina, sin duda alguna es el puerto mas bonito de la Costa, pero no se tiene que ir hasta Torremolinos para ver más sitios bonitos....¿Han visitado Benalmádena-Pueblo? A 20 mins de nuestro hotel hay una Estupa Tibetana con unas vistas panorámicas de toda la costa preciosa y justo al lado un mariposario el cual estoy segura que a su hija le hubiera encantado conocer, entre otros sitios para visitar.

Sin duda alguna ya tienen una excusa para volver a visitarnos y disfrutar con nosotros de unos cuantos días de relax.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y esperamos volver a recibirles en unas próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, HotelsClick, Priceline, Hotels.com, Otel, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.