“Acabamos de volver y lo hemos pasado genial!” 4 de 5 estrellas

Hotel Los Patos Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
Cádiz, España
“Acabamos de volver y lo hemos pasado genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos pasado unos diitas en este hotel y la verdad que muy bien...

Eramos 5 personas , una pareja con un nene de 2 añitos , la abuela y la tita.... pillamos 2 habitaciones en TI. Llegamos el Domingo sobre las 14h , llegar y pegar en cuanto a aparcamiento, ya que había 2 o 3 plazas libres justo en la puerta del hotel... un lujazo para los comentarios que habiamos leido... así que desde el Domingo hasta hoy Viernes el coche allí aparcado y sin moverlo, ya que nos gusta mucho andar y las veces que hemos salido andando fuimos.

Tal y como solicitamos nos dieron 2 habitaciones contiguas ...en la 4ª planta... una mirando para la puerta principal (donde estaba nuestro coche) y otra haciendo esquina mirando justo al paseo de la playa. El mobiliario no es muy moderno , pero bueno para el tiempo que estas alli tampoco lo veo importante. La televisión no se veía muy bien , mala señal de la mayoria de los canales , pero bueno solo la poniamos por las mañanas para despertar al chiquitin... así que tampoco nos supuso mucho. El agua del baño sale con bastante fuerza y muy caliente, genial!

El día que llegamos empezamos el TI con el almuerzo, el restaurante está en la planta -1, en la puerta uno de los camareros con un atril que una vez le dices el número de habitación te acompaña a tu mesa... de comida bastante variedad... todos los días varias carnes, varios pescados, fritura, pizzas, pasta, arroz, panes, y de postre tenias para elegir (tartas, natillas, pudding, fruta, arroz con leche que por cierto estaba de muerte!...) para pedir las bebidas tienes que ir a una barra y darle al camarero la tarjeta de la habitacion , porque en ella cada vez que pides algo te la pasan por caja para grabarlo. La comida es de 13:00h a 15:30h.

Despues fuimos a la piscina , no tuvimos problema para pillar hamacas, sillas ni sombrilla... el parque es un pasada... mi pequeño desde las 10h hasta las 19h que lo cerraban estaba tooooooodo el dia en remojo...tiene 2 añitos y se llevaba todo el tiempo subiendo y bajando del barco ... pero su padre en los toboganes de los mayores tampoco se lo paso nada mal!! ... en la piscina hay 5 socorristas , muy bien vigilado todo. Lo malo que le veo es que el solecito a eso de las 5 ya se ocultaba con el edificio de al lado y en la piscina ya hacía sombra... vamos que la mayoría de los nenes a los 2 dias resfriados jejeje...

En la piscina tambien puedes pedir bebidas a partir de las 10:30h y sólido a partir de las 12h. De solido tienen hamburguesas (con o sin queso) , sandwich (queso, jamon y mixto) , perrito caliente y patatas fritas (tanto de freidora como de paquetes, eso sí , las tipicas de paco jose o de ese estilo, las variadas no entraban en el TI). Tambien tienen helados de hielo o de tarrina.. bueno o si pagas un suplemento tienes mas variedad. Las bebidas muy bien , primeras marcas. A la hora de la merienda podias pedir bolleria de la misma que habia en el desayuno.

La cena al igual que la comida muy variada... el horario de 19:00h a 21:30h. Despues de cenar ibamos a ver el espectaculo un ratillo... luego a pasear por el paseo y volviamos al hotel sobre las 23h para aprovechar hasta las 24h el TI con algunas bebidas.

A la hora de dormir muy bien, a mi me han parecido las camas cómodas... o sería del cansancio de estar todo el día en remojo con el crío que llegabamos agotados.

El desayuno de 8:00 a 10:30... variado tambien, bolleria , huevos, bacon , salchichas, churritos, pan , embutido... etc... muy bien.

La verdad que lo hemos pasado muy bien... si tuviera que decir algo malo es el tema de los ascensores , que ayer y hoy para pillar uno de los 3 hemos tenido que esperar un ratillo (llevabamos elcoche del nene, si no no hubieramos dudado en bajar y subir escaleras) y el tema de tener que ir con la tarjetita de la habitación cada vez que querias pedir algo para comer o beber. El personal muy muy amable, Domingo uno de los camareros del bar un crack, aunque estaban todos apañaos jejeje y Salva del restaurante muy educado y organizado en su trabajo.

Lo recomiendo al 100% , eso sí , nosotros hemos ido pasado mediados de Septiembre para no encontrar masificación y lo hemos conseguido...supongo que en pleno mes veraniego la cosa cambiara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimada Patry,

Muchísimas Gracias por compartir su experiencia en Los Patos Park con todos nosotros. Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones y de las instalaciones del Hotel.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y esperamos recibirles en unas próximas vacaciones.

Le saluda atentamente,

Motril, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un fantástico hotel, nos lo hemos pasado muy bien en la piscina y por la noche con los espectáculos. La comida excelente, muy variada y sabrosa. Un poco anticuados los muebles de la habitación pero por lo demás estupendo. El personal muy amable en todo momento.
Espero repetir el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos complace saludarle y a la vez agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su visita a Benalmádena Costa.

Nos ha encantado saber que han disfrutado de las instalaciones y los servicios que el hotel ofrece y como clienta ha quedado satisfecha.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fantastico hotel , lo hemos pasado genial. Estuve con mi hija del 1 al 10 de septiembre. El personal del hotel muy eficiente y serviciales , han sido todos muy amables. La comid en el restaurante nos h encantado , especialmente los arroces y la gran variedad para mi hija. Lo que mas nos ha gustado ha sido el parque acuatico donde hemos disfrutado toda la familia tirandonos por los toboganes. Una especial gracias a los socorristas por estar tan pendientes de mi hija. Volveremos el a�o que viene.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Pedro,

Gracias por compartir su experiencia en Los Patos Park con todos nosotros, le recuerdo perfectamente a usted y a la pequeña Ana, ha sido todo un placer tenerles en el hotel y saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el personal del hotel y esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado la primera semana de septiembre en este hotel con y, aunque lo hemos pasado bien y tiene buenas instalaciones, nos ha sido difícil descansar y conciliar el sueño.

Tanto las instalaciones como el personal del hotel perfecto (Especial mención a Salva, el chico que organiza el comedor, gracias a el los tiempos de espera en la cola eran los mínimos, a pesar de la masificación que había en el hotel). El parque acuático, por supuesto, la principal atracción es una pasada. En la habitación, sin embargo, se tambalean las estrellas, ya que la televisión es demasiado vieja y hay veces que no se ven algunos canales, también los colchones piden un cambio, al igual que la decoración, es un hotel viejo que necesita un remodeling a gritos.

Sin embargo, tanto el baño de la habitación como el comedor, piscina, etc. perfecto, ninguna queja, ya que es todo nuevo. Estuvimos en pensión completa, y la comida estaba bastante buena, hay pizza, pasta, etc. y luego hay carne a la plancha, suelen hacer verduritas como en un wok...es bastante aceptable la verdad.

El lado más negativo del hotel es, sin duda, la masificación, a pesar de ir en septiembre, el hotel estaba totalmente abarrotado. Nos resulto casi imposible coger el ascensor, había solamente 3, y siempre ocupados, así que siempre subíamos y bajábamos por las escaleras. Además, la gente ocupa las hamacas a primera hora de la mañana y no las suelta hasta ultima hora de la tarde, es increíble...en las tumbonas siempre hay toallas pero nunca hay nadie tomando el sol, lo cual es un fastidio para la gente que quiere tomarlo. Creo que el hotel debería tomar medidas, porque es una vergüenza.

Por otro lado, no recomiendo este hotel para parejas jóvenes. El 90% de la gente que había en el hotel eran familias con niños, dando gritos desde las 8 de la mañana por los pasillos, en la piscina haciendo y deshaciendo lo que les daba la gana, en el comedor los niños solos cogiendo la comida con las manos.. evidentemente son niños, la culpa no es de ellos. Pero daba sensación a estar en un campamento. Nuestra opción era ir a descansar y tomar el sol en la playa, porque en el hotel era imposible. Sin embargo, si eres padre de familia y quieres ir a descansar de tus hijos recomendable 100% , estarán a su libre albedrío.

Por último, decir que el hotel tiene parking, pero está en el edificio de al lado, creo que eran unos 8 euros el día, está bien, porque aparcar por allí es complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una habitación en una planta baja, porque coger un ascensor es más difícil que que te toq...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Edu,

Gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en la página de Tripadvisor, sobre todo, sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y sus instalaciones y mandar un especial Gracias desde aquí a Salva, nuestro mâitre en el restaurante por su constante esfuerzo.

Siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en algunos aspectos, como pueden, ser las habitaciones o insuficientes ascensores en las horas punta, aunque desde ya puedo comunicarle que este invierno tenemos como proyecto renovar las habitaciones y ampliar los ascensores entre otros puntos, para así ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios constructivos y asegurarle que se tendrán en cuenta.

Espero que vuelva a visitarnos otra vez en unas próximas vacaciones.

Le saluda atentamente,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en agosto, y pese a que el hotel estaba lleno, el trato recibido por parte de los empleados del hotel fue excepcional. Todos siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar. He de decir que en muy pocos hoteles dan en "Todo Incluido" las marcas que nos han servido en el hotel, todo, pero absolutamente todo primeras marcas. La comida del Buffet muy variada y de muy buena calidad y el servicio del restaurante impresionante, con la cantidad de gente que habíamos para comer, y nunca tuvimos que hacer cola para entrar al comedor. Y sin lugar a dudas el producto estrella del hotel, el parque acuático, es un espectáculo, si en las fotos parece bonito, en persona es aun mejor. En general, un hotel que entre el Todo Incluido y el Parque Acuatico, no hemos pisado la playa ni un dia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Paco,

Como me alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios que nuestro hotel ofrece y sobre todo que evalúe su experiencia con cinco estrellas.

Como usted bien menciona, el producto estrella es el Parque Acuático inaugurado este mismo verano, !Menudo BOOM! y como se lo pasan los peques.... Sólo por eso ya merece la pena repetir!!

Ha sido un placer tenerles con nosotros y les damos las gracias por compartir su experiencia con todos los seguidores de Trip Advisor.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo de Los Patos Park y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Con la inauguración de nuestro parque acuático en verano de 2013, ampliamos nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. Nuestro parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. Nuestro nuevo mini club pirata tematizado ofrecerá entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.