“Muyyyyyy Bieeeennnnn” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
Cádiz, España
“Muyyyyyy Bieeeennnnn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Llegamos hace dos días y todavía están hablando mis niños de lo bien que se lo han pasao. Creo que vamos a necesitar una semana más de vacaciones para descansar de tanto subir y bajar escaleras pa tirarnos por los toboganes.
La relación calidad precio es excelente no pensábamos que iba a estar tan bien! Las habitaciones un retoque no les vendrían mal pero la comida mu buena, los arroces vuelan na más ponerlos bueniiiisimos y pa los niños tener pizza todos los días es un lujazo. Por las tardes hay un ambiente muy agradable en la piscina del bar con los camareros, en especial Domingo que es mu simpático y se llena con los espectáculos, que buen ambiente y que buenos los shows, esta todo mu bien organizao. El año que viene quiero ir pa septiembre, que aunque ha hecho buen tiempo nos ha tocao un par de días regular. Os recomiendo reservar alguna excursión de recepción nosotros fuimos a Granada todo el día y es precioso pero hay un montón de sitios para ver. Desde luego que recomiendo este hotel y estamo deseando volver. El personal se lo curra y son profesionales todos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchisimas Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y los seguidores de Tripadvisor.

A todo el equipo le ha encantado leer su comentario, especialmente a nuestro chef y a Domingo que bien menciona!

Esperamos volver a recibirles en Los Patos Park el próximo verano y volvamos a repetirlo todo de nuevo.

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo del hotel.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pues aquí va una experiencia que sin duda nos encantaría repetir porque aún estando el hotel muy tranquilo en esta época del año y el tiempo no acompañando del todo los dos últimos días Elena y Alba las mejores chicas de animación con las que me he encontrado en mucho tiempo han hecho que mi hija, mi marido y yo lo pasásemos fenomenal tanto por la mañana con los juegos como en los espectáculos de por la noche. Ahora entiendo cuando leía en otros comentarios que te hacían sentir como en casa y que es un hotel familiar porque así te hacen sentir, el personal es encantador en todos los departamentos. Las habitaciones necesitan una mejora pero ya he leído en otras respuestas del hotel que las van hacer este invierno, la tele esta un poco anticuada pero mi hija solo ponia los dibujitos para quedarse dormida y el resto del día lo pasamos fuera de la habitación. La comida genial, una gran variedad de pescados y carnes donde elegir acompañados de deliciosas verduras y ensaladas, de postre mi favorito mousse de chocolate!! Me gusto mucho ver en el desayuno las diferentes clases de leche de soja, sin lactosa, desnatada... En fin que piensan hasta en los más delicados.
Nos hemos vuelto a casa con ganas de más, hemos descansado y lo hemos pasado fenómeno. Muchas gracias a las chicas de animación, al personal de recepción y a todo el equipo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen el balcón más grande.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querida Estefania,

Muchísimas gracias por su entrañable comentario en TripAdvisor y por el e-mail privado que nos ha enviado esta mañana al hotel.

Ha sido todo un placer tenerla a usted y su familia con nosotros en Los Patos Park y no podemos esperar al año que viene para que nos volvamos a ver.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y mío propio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

(++) Lo mejor, la piscina (muy divertida y muy bien atendida por un amable equipo de socorristas) aunque en agosto, con el hotel lleno, debe quedar un poco pequeña.
(+) Buena atención del personal de recepción en el establecimiento.
(-) Lo peor, el restaurante, bufé poco variado que retiran sin ningún reparo antes de que hayas terminado.
(-) Habitaciones y pasillos anticuados y deteriorados. Instalaciones básicas. Le sobran estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y sus instalaciones aunque siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en el aspecto de habitaciones.

Me gustaría informarle de nuestro programa de renovación, que empieza a partir de Noviembre e incluye mobiliario y decoración de habitaciones, nuevos ascensores, piscinas,... En fin ... que si nos da una segunda oportunidad y desea repetir vacaciones con nosotros se va a encontrar con un fantástico y remodelado Los Patos Park.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios constructivos y asegurarle que se tendrán en cuenta.

Le saluda atentamente,

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenos días, hemos vuelto de pasar 8 días allí con nuestra hija de 9 años. Lo mejor; la piscina, la zona de los toboganes esta fenomenal tanto para los niños como para los adultos.
La comida muy bien, mucha variedad y buena calidad, el personal del comedor muy amable y eficiente. Las chicas de la animación también muy majas.
Las actuaciones un poco irregulares, algunas muy buenas y otras un auténtico tostón.
es cierto que el mobiliario de las habitaciones es antiguo y la televisión se ve bastante mal pero están muy limpias.
La ubicación del hotel muy buena.
Hemos disfrutado mucho del hotel sin problemas de espacio en la piscina ni en el comedor aunque supongo que en temporada alta la cosa sera diferente.
Una pega son los ascensores, por su poca capacidad hay momentos en que te tienes que armar de paciencia para poder subir a tu habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen mejores vistas pero elegiría un piso bajo ya que hay momentos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Patxito,

En nombre de todo el equipo del Hotel Los Patos Park le quiero agradecer sus comentarios así como la satisfacción del personal del hotel por cumplir con sus expectativas junto a nuestro deseo de poder volver a verle en un futuro muy cercano.

Volviendo al tema de los ascensores que es sin duda un factor común entre nuestros clientes, me complace comunicarle que no volverá a sufrir ningún tipo de espera la próxima temporada y que estamos ansiosos de que repitan sus vacaciones en Los Patos Park para demostrárselo!!

Le saluda atentamente,

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Acabamos de pasar una semana en éste hotel y solamente tengo buenas palabras para todo lo que hemos vivido durante los siete días de estancia. La comida variada y riquísima. Ensaladas, pasta, arroz, varios tipos de pescado y carnes. Cada cosa sabía a lo que tenía que saber (que no en todos los hoteles ocurre). El personal del hotel es encantador desde el primero hasta el último. Las piscinas geniales. Mi hijo de diez años no había manera de sacarle del agua. En fin, quien quiera recibir un buen trato, comer como en casa, disfrutar de unas buenas instalaciones y tener una buena ubicación éste es vuestro hotel. Un saludo para todo el personal desde Asturias.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar quería agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia.

Hemos trabajado duro mejorando nuestra oferta gastronómica y en comentarios como el suyo vemos que el trabajo ha merecido la pena.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo en Los Patos Park.

Coordinadora de calidad.

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.