“Para niños... y sus padres !!Espectacular!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Los Patos Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Benalmádena
El Gastor, España
“Para niños... y sus padres !!Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Acabamos de llegar, nos ha gustado tanto, que redactamos este pequeño texo, para mostrar nuestro agradecimento al personal del Hotel, especialmente a Fernando del bar y sus compañeros. Destacamos la limpieza, y calidad de la comida, y como no el espectacular parque acuatico y la atenta mirada de sus socorristas. En agosto volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelacion.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por elegir nuestro hotel como lugar de vacaciones para usted y su familia y sobre todo les agradecemos los generosos comentarios sobre las instalaciones y el personal del hotel. Estoy segura de que Fernando y compañía se pondrán muy contentos cuando lo lean,

Los Patos Park****

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Para aprovecharlo ahora. El año pasado inauguraron un pequeño parque acuático con 5 o seis toboganes muy aceptables y una gran piscina para peques con pequeños toboganes y un barco pirata dentro. Los niños la disfrutan de lo lindo, y con el todo incluido, que está muy bien de precio, te evitas sorpresas.

Por otro lado el hotel está bastante bien si tenemos en cuenta que no es nuevo y la comida, Buffet, es bastante normalita. No puedo decir nada mejor de la comida.

Por último decir que cuentan con un club infantil con animadores, dos chicos y una chica, que ponen toda la carne en el asador para divertir tanto a los chicos como a los adultos, si bien carecen de medios suficientes que acompañen sus ganas de agradar.

Los niños se lo pasaron pipa y esta verano no sé a donde iremos para que no nos lo hechen en cara, jajajajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Importante que la habitación tenga vistas a la zona de piscinas, los peques alucinaron. Las vistas a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos sus comentarios. Le agradezco su percepción de los servicios recibidos, los trasladaré a los Departamentos implicados para que tengan en cuenta los puntos referidos por usted y les ayude a mejorar cada día.
Desde aquí les animo a que repitan con nosotros ya que durante el invierno hemos trabajado duro para mejorar las instalaciones y calidad de servicio hacia nuestros clientes. De ser así, le agradecería que se pusiese directamente en contacto conmigo.

Hotel Los Patos Park****
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Llegamos hace dos días y todavía están hablando mis niños de lo bien que se lo han pasao. Creo que vamos a necesitar una semana más de vacaciones para descansar de tanto subir y bajar escaleras pa tirarnos por los toboganes.
La relación calidad precio es excelente no pensábamos que iba a estar tan bien! Las habitaciones un retoque no les vendrían mal pero la comida mu buena, los arroces vuelan na más ponerlos bueniiiisimos y pa los niños tener pizza todos los días es un lujazo. Por las tardes hay un ambiente muy agradable en la piscina del bar con los camareros, en especial Domingo que es mu simpático y se llena con los espectáculos, que buen ambiente y que buenos los shows, esta todo mu bien organizao. El año que viene quiero ir pa septiembre, que aunque ha hecho buen tiempo nos ha tocao un par de días regular. Os recomiendo reservar alguna excursión de recepción nosotros fuimos a Granada todo el día y es precioso pero hay un montón de sitios para ver. Desde luego que recomiendo este hotel y estamo deseando volver. El personal se lo curra y son profesionales todos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchisimas Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y los seguidores de Tripadvisor.

A todo el equipo le ha encantado leer su comentario, especialmente a nuestro chef y a Domingo que bien menciona!

Esperamos volver a recibirles en Los Patos Park el próximo verano y volvamos a repetirlo todo de nuevo.

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pues aquí va una experiencia que sin duda nos encantaría repetir porque aún estando el hotel muy tranquilo en esta época del año y el tiempo no acompañando del todo los dos últimos días Elena y Alba las mejores chicas de animación con las que me he encontrado en mucho tiempo han hecho que mi hija, mi marido y yo lo pasásemos fenomenal tanto por la mañana con los juegos como en los espectáculos de por la noche. Ahora entiendo cuando leía en otros comentarios que te hacían sentir como en casa y que es un hotel familiar porque así te hacen sentir, el personal es encantador en todos los departamentos. Las habitaciones necesitan una mejora pero ya he leído en otras respuestas del hotel que las van hacer este invierno, la tele esta un poco anticuada pero mi hija solo ponia los dibujitos para quedarse dormida y el resto del día lo pasamos fuera de la habitación. La comida genial, una gran variedad de pescados y carnes donde elegir acompañados de deliciosas verduras y ensaladas, de postre mi favorito mousse de chocolate!! Me gusto mucho ver en el desayuno las diferentes clases de leche de soja, sin lactosa, desnatada... En fin que piensan hasta en los más delicados.
Nos hemos vuelto a casa con ganas de más, hemos descansado y lo hemos pasado fenómeno. Muchas gracias a las chicas de animación, al personal de recepción y a todo el equipo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen el balcón más grande.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querida Estefania,

Muchísimas gracias por su entrañable comentario en TripAdvisor y por el e-mail privado que nos ha enviado esta mañana al hotel.

Ha sido todo un placer tenerla a usted y su familia con nosotros en Los Patos Park y no podemos esperar al año que viene para que nos volvamos a ver.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y mío propio.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

(++) Lo mejor, la piscina (muy divertida y muy bien atendida por un amable equipo de socorristas) aunque en agosto, con el hotel lleno, debe quedar un poco pequeña.
(+) Buena atención del personal de recepción en el establecimiento.
(-) Lo peor, el restaurante, bufé poco variado que retiran sin ningún reparo antes de que hayas terminado.
(-) Habitaciones y pasillos anticuados y deteriorados. Instalaciones básicas. Le sobran estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y sus instalaciones aunque siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en el aspecto de habitaciones.

Me gustaría informarle de nuestro programa de renovación, que empieza a partir de Noviembre e incluye mobiliario y decoración de habitaciones, nuevos ascensores, piscinas,... En fin ... que si nos da una segunda oportunidad y desea repetir vacaciones con nosotros se va a encontrar con un fantástico y remodelado Los Patos Park.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios constructivos y asegurarle que se tendrán en cuenta.

Coordinadora de Calidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Holiday Polynesia
3.5 de 5 estrellas 1.049 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Con la inauguración de nuestro parque acuático en verano de 2013, ampliamos nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. Nuestro parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. Nuestro nuevo mini club pirata tematizado ofrecerá entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Benalmadena Hotel Los Patos
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.