“Ideal con niños” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
Valladolid, Spain
“Ideal con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel cercano a la playa, con una buena zona de parque acuatico, con varios toboganes para niños y grandes. Muy buen servicio en recepción, cafeteria y restaurante. Buffet variado y de buena calidad. Excelente la atención a los niños, con servicio de MINI-CLUB y actividades guiadas por animadoras con gran profesionalidad y cariño hacia los peques.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones alejadas de los ascensores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Miguel Ángel,

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido sus expectativas y que la atención que recibió por parte de nuestro equipo haya sido de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle próximamente en este, Su Hotel.

Reciba un saludo muy cordial,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel sin duda son las piscinas donde todos los niños se deslizan por los toboganes continuamente todo el día y acaban exhaustos, se lo pasan genial. El restaurante esta muy bien organizado con un buen equipo de camareros muy serviciales y simpáticos, las habitaciones cómodas y limpias aunque tuve que pedir que me subieran más almohadas porque eran un poco duras cosa que hicieron enseguida, fuimos en media pensión y la próxima vez iremos en todo incluido ya que siendo 4 nos compensa mucho más los cócteles y los snacks no tienen suplemento como en otros hoteles y el servicio del bar es muy rápido. Volvemos en septiembre a por más. Muchas gracias.

Se alojó el abril de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Manoli,

Para nosotros fue un gran placer darles la bienvenida en nuestro hotel. Abrimos las puertas de sus próximas vacaciones y nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Atentamente,

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lo más atractivo para cualquier familia, muy limpio y con una excelente calidad-precio. Las piscinas son lo más para los niños y después de comer al mini club para que los papas nos podamos relajar. En el restaurante siempre nos han recibido con una gran sonrisa y la comida muy rica teniendo gran variedad de platos donde elegir.Lo hemos pasado muy bien y desde aquí envió un gran saludo a todos. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Rocío,

Gracias por compartir su experiencia en Los Patos Park con todos nosotros. Siempre es gratificante saber que nuestros clientes vuelven a casa habiendo pasado unas muy buenas vacaciones.

Espero que volvamos a vernos en unas futuras vacaciones!!

Reciba un cordial saludo,

Hotel Los Patos Park****
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos de vacaciones mi marido y mis dos hijos la primera semana de abril.Nos encantó TODO! Los niños disfrutaron a lo grande en las piscinas, y super tranquilos por que los socorristas estaban pendientes.La comida estupenda y de mucha calidad, las bebidas del Todo incluido de primeras marcas. (La primera vez que lo veo) El personal encantador y todo muy limpio. Gracias a todos por estas perfectas vacaciones, volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta vista piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Leticia,

Ante todo, Gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros a través de tripadvisor.

Saber que sus vacaciones han sido completamente de su agrado en Los Patos Park, es el motor que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia en nuestro servicio.

Estaremos encantados de que vuelvan a repetir su experiencia con nosotros.

Le saluda atentamente,

Hotel Los Patos Park****
El Gastor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Acabamos de llegar, nos ha gustado tanto, que redactamos este pequeño texo, para mostrar nuestro agradecimento al personal del Hotel, especialmente a Fernando del bar y sus compañeros. Destacamos la limpieza, y calidad de la comida, y como no el espectacular parque acuatico y la atenta mirada de sus socorristas. En agosto volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelacion.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por elegir nuestro hotel como lugar de vacaciones para usted y su familia y sobre todo les agradecemos los generosos comentarios sobre las instalaciones y el personal del hotel. Estoy segura de que Fernando y compañía se pondrán muy contentos cuando lo lean,

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.