“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
MADRID
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

EL hotel está situado muy cerca de las playas. Las habitaciones necesitan una reforma urgentemente; pero estan impias y comodas. Es un hotel donde los niños son felices. Yo volveria pero no vayais sin niños.....
El personal es muy amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía en Hotel Los Patos Park. Así mismo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas. Agradecemos sus recomendaciones y esperamos recibirle pronto nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Hotel Los Patos Park****

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel familiar, lo mejor es la piscina de toboganes donde los niños disfrutan. Las habitaciones limpias sólo el primer día, anticuadas y muy ruidosas, todo el edificio necesita reforma. El bufete repetitivo y no es de un hotel de cuatro estrellas. No creo que vuelva a alojarme en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Marisol,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y percepciones sobre nuestro hotel. Lamentamos sinceramente el no haber excedido sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta todas y cada una de sus observaciones y las compartiremos con nuestro equipo para nuestra mejora continua. Esperamos tener una segunda oportunidad de servirle para proporcionarle nuestro excepcional servicio.
Atentamente,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde qué entras por la puerta del hotel te hacen sentir como en casa. Los empleados son un ejemplo de como tratar a los turistas. El parque acuático es ideal para ir en familia, en pareja o amigos cualquiera se lo pasa en grande, esta muy limpio y bien cuidado. El buffet muy variado con una selección de ensaladas, pastas carnes pescados, fruta... La que quieras, nos ha encantado. Se accede a la playa dando un pequeño paseo de 5 minutos. La zona esta muy bien aunque predomina el turismo británico. En definitiva, un hotel para volver, enhorabuena a todo el personal que siempre tiene una sonrisa en la boca.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y vistas al mar.... Los atardeceres son preciosos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Yolanda,
Gracias por elegirnos como su destino de descanso durante su visita a Benalmádena. Agradecemos que comparta su experiencia en Los Patos Park y realmente esperamos tener la oportunidad de servirles muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Soraya Brown.
Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel cercano a la playa, con una buena zona de parque acuatico, con varios toboganes para niños y grandes. Muy buen servicio en recepción, cafeteria y restaurante. Buffet variado y de buena calidad. Excelente la atención a los niños, con servicio de MINI-CLUB y actividades guiadas por animadoras con gran profesionalidad y cariño hacia los peques.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones alejadas de los ascensores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Miguel Ángel,

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido sus expectativas y que la atención que recibió por parte de nuestro equipo haya sido de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle próximamente en este, Su Hotel.

Reciba un saludo muy cordial,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel sin duda son las piscinas donde todos los niños se deslizan por los toboganes continuamente todo el día y acaban exhaustos, se lo pasan genial. El restaurante esta muy bien organizado con un buen equipo de camareros muy serviciales y simpáticos, las habitaciones cómodas y limpias aunque tuve que pedir que me subieran más almohadas porque eran un poco duras cosa que hicieron enseguida, fuimos en media pensión y la próxima vez iremos en todo incluido ya que siendo 4 nos compensa mucho más los cócteles y los snacks no tienen suplemento como en otros hoteles y el servicio del bar es muy rápido. Volvemos en septiembre a por más. Muchas gracias.

Se alojó el abril de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Manoli,

Para nosotros fue un gran placer darles la bienvenida en nuestro hotel. Abrimos las puertas de sus próximas vacaciones y nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.