“Fantástico Hotel Familiar” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
“Fantástico Hotel Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Después de una semana en el paraíso nos volvemos a la rutina diaria del tráfico y trabajo. Hemos pasado 7 noches impresionantes en este hotel disfrutando a tope de las diferentes piscinas durante todo el día y la animación de por la noche que no nos la perdíamos porque es siempre distinta y mis hijos insistían en verlo. Las habitaciones son cómodas y con buenas vistas a la piscina lo que es un espectaculo para toda la familia. La comida empieza a las 13:30 y termina a las 15:30 con una gran variedad de platos donde elegir, desde luego que aquí nadie se queda con hambre. Nosotros íbamos con media pensión lo bueno que tiene este hotel es que puedes cambiar la comida por la cena sin previo aviso simplemente bajas y te recibe el metre que te acompaña hasta tu mesa y tienes la tranquilidad de que nadie te la va a quitar, lo que nos encanto. El personal del hotel es muy competente y te ayudan con cualquier duda que tengas la verdad es que estamos deseando volver y lo recomendaremos a amigos y familiares. Gracias y saludos a todo el personal!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Lucena,

Gracias por su tiempo y dedicarnos unas líneas sobre su estancia en Los Patos Park. La próxima vez que vuelva a Benalmádena ya sabe dónde estamos.
Todo el equipo del hotel estará encantado de volver a recibirle!

Un Cordial Saludo,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui mientras lo terminaban los toboganes, ideal para niños, bastante calor en las actuaciones de noche, y la animación muy buena pero debes buscarla tu ya que animan poco,,, una vez con los animadores bien pero lo que es ir en tu busca como en otros lados no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel, deduzco por el comienzo de su comentario que estuvo aquí hace casi un año!, con más motivo, para animarles a que se hospeden con nosotros nuevamente y así poder demostrarles las mejoras tanto en calidad de instalaciones como de servicio.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en unas futuras vacaciones.

Un Cordial Saludo,

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

UN PARAÍSO PARA LOS NIÑOS! esta es la descripcción de mi hija de 6 años después de pasar 3 días en este hotel. La verdad que está genial el pequeño-gran parque acuático recién estrenado! muy divertido para adultos y niños/as!
El trato del personal es especialmente bueno y familiar, te hacen sentir muy a gusto, siempre a disposición y con una sonrisa, desde la recepción, como el resturante, el bar o las monitoras del miniclub. hasta los socorristas! Eso es muy muy importante.
Las habitaciones son normalitas, pero aceptables. La comida está muy rica y variada.. Estuvimos en media pensión y te dan a elegir comida o cena, sin avisar.
Ojo, es un hotel familiar, por lo tanto hay muchos niños/as pululando, jugando, lo que hace que este hotel no sea precisamente un lugar romántico ni tranquilo.
Si tenéis niños, elegidlo sin duda!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Susana,

Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable en nuestro hotel y que todo fue de su agrado. En definitiva, este es el objetivo de todos los que trabajamos en Los Patos Park y apreciamos sus palabras.
Esperamos poder recibirles nuevamente en cualquier ocasión que les surja.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel,

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Creo que esa es la palabra que mejor define nuestras vacaciones en el hotel Los Patos. El producto estrella del hotel, el parque acuático, es una auténtica pasada, los niños se pasan las horas y las horas súper entretenidos.
Y que decir del personal, desde el primer día te hacen sentir como en casa.
Una mención especial merece Salva del Restaurante, siempre nos recibía con una sonrisa y jamás tuvimos que espera ni un solo minuto para obtener mesa en el comedor.
La comida del buffet espectacular, siempre había una gran variedad.
Sin duda que el año que viene repetiremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Nos llena de orgullo saber que su estancia en Los Patos Park fue INMEJORABLE. Nos esforzamos cada día en mejorar y ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido. Ciertamente nuestro parque acuático casi recién inaugurado ofrece un servicio único e inigualable en toda la Costa del Sol y estamos encantados de que usted y su familia hayan vivido una experiencia memorable.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo, absolutamente todo el equipo de Los Patos Park.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto.

Soraya Brown.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fantástica ubicación, a pocos metros de la calle principal y de la playa. El personal del hotel es súper atento y amable especialmente Fernando y José en el bar siempre contando chistes y bromeando con los clientes. Las diferentes piscinas una pasada, todas tienen su encanto pero sin duda la piscina de toboganes la mejor, nunca hay colas, ni tienes que esperar te puedes tirar cuantas veces quieras y los niños se lo pasan de escándalo. El mini-club es excelente, con sus animadoras que lo dan todo en cada actividad que hacen con los niños para que estén entretenidos y por la noche los shows y espectáculos a partir de las 9 y media hasta las 12 de la noche, genial, así quien quiere salir del hotel?. Pedimos habitaciones conectadas por los tres niños y no nos dieron garantías pero cuando llegamos era justo lo que teníamos, amplias muy limpias y realmente cómodas. Del bufete sin comentarios, nos ha encantado la calidad de todos los platos, no he comido así en ningún otro hotel. Realmente lo recomiendo, empezamos las vacaciones con buen pie y nos hemos vuelto con mucha tristeza. Gracias Los Patos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se puede terminar la semana de mejor manera. Muchísimas Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y de todo corazón esperamos que vuelvan a visitarnos pronto !!

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo de Los Patos Park.

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Atrapalo, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Benalmadena Hotel Los Patos
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.