“Lo mejor es la piscina.” 3 de 5 estrellas

Hotel Los Patos Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
“Lo mejor es la piscina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Lo mejor del hotel es la piscina. O piscinas. Para viajes con niños está bien. Con toboganes, un barco... En cuanto a las habitaciones, muy justas. En nuestro caso se trataba de una habitación doble, donde metieron dos camas más. Una para cada niño. Para que os hagáis una idea, el teléfono lo pusieron encima de la lámpara de pared por que no había sitio donde colocarlo a menos que lo dejaran sobre la cama. Los muebles bastante pasados. La tele de las antiguas. Tienen wifi gratuito. La limpieza está bien. Reponen los productos del cuarto de baño cada dia. No racanean. La comida pasable. Mejor que en otros hoteles mas caros. No había que esperar la mayoría de las veces. Y si acaso un poquito que no se hacia pesado. La atención de los camareros y personal del hotel correcta. Mención especial a los muchachos que están en la entrada atendiendo a los coches que llegan. Que te facilitan mucho las cosas. Y que a mi el día que nos marchamos me sacó de un apuro. El hotel no permite consumiciones a crédito sobre las habitaciones, con lo cual tienes que estar todo el tiempo con la cartera a cuestas. Sus razones tendrán, pero para mi es un incordio. Es un edificio de 10 plantas si no me equivoco. Y tiene 3 ascensores, que se hacen insuficientes. Me alojé en la 9ª, y me subí por las escaleras por pura desesperación en 7 u 8 ocasiones. Lo cual puede ser una ventaja. Hicimos ejercicio. Perdimos mucho tiempo esperando el ascensor. En fin. No es mal hotel. Pero tendrían que pulir ciertos aspectos. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van mas de dos, alquilen un tipo de habitación mayor. A menos que no les importe los espacios muy...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Jose Angel,

Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de TripAdvisor.

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que hay ciertos aspectos que pulir, tales como la renovación de televisiones, el cual, me complace comunicarle que ya estamos trabajando en ello. Esta misma semana recibiremos el pedido de nuevos plasmas para sustituir las TV ya existentes en todas las habitaciones del Hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro próximo y poder así demostrarle nuevos cambios los cuales realizamos única y exclusivamente con la intención de satisfacer y mejorar la estancia de nuestros clientes.

Le saluda atentamente,

466 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hemos viajado a este hotel dos adultos y dos niños, nos alojamos en la habitación 123 del 4 al 8 de junio, elegímos este hotel por su parque acuático,sin tener muchas referencias de este hotel, y al final nos a gustado todo ,una estancia magnifica e inolvidable. La habitación estaba bien un poco pequeña pero cómoda,a los niños le pusierón una cama supletoria ,no un sofá cama ,sino otra cama doble , hay que destacar este detalle por que los sofás cama al final pasan factura ya que son bastantes incomodos. El televisor algo antiguo y no se ve muy bien, el baño correcto y muy limpio la ducha perfecta con tanta presión que tiene el agua,las mamparas por lo visto la estan cambiando,me imagino que habrá habitaciones que no las tienen todavía. Que decir del parque acuático,es fantástico para los niños,los míos se lo han pasado genial,que era nuestra intención, a todas horas querían estar en los toboganes,y en el barco pirata, y los toboganes grandes te puedes tirar cuantas veces quieras, además hay muchos socorristas pendientes de todos los bañistas,a sido todo un acierto esta inversión.
Respecto a la comida decir que es una de las mejores que he comido en los hoteles que he visitado, mi enhorabuena a la dirección y al chef de este hotel, todo riquisimo, desde los entremeses hasta los postres, espectacular toda la comida de bastante calidad, y todo muy bueno, de lo mejor que he comido incluso en otros hoteles de otras grandes cadenas hoteleras.
La limpieza muy bien en todo el hotel,y zona de piscina. Las toaallas las cambian a diario.
El todo incluido no lo llevaba contratado por que me subía bastante el precio, pero si puedo decir que son bebidas de primeras marcas, y las hamburguesas,patatas fritas ,perritos calientes que te sirven cuándo el comedor está cerrado, te lo hacen en el momento, es decir pides y te lo ponen en la plancha para que te lo comas todo recien hecho. Las bebidas para quien no lleva el T.I. me parecen un poco caras, sobre todo la cerveza y el tinto de verano.
Otra cosa a destacar es el miniclub para los niños ,tiene una decoración muy bonita, y las animadoras entretienen bastantes a los niños. Las actuaciones nocturnas correctas, entretenidas para mayores y pequeños, aunque las diurnas creo que dejan mucho que desear. No queria olvidarme del vigilante del parking,que es muy buena gente ,si no tienes aparcamiento en ese momento ,se queda con las llaves del coche, y en cuanto hay un hueco libre te lo aparca. Toda la simpatía que tiene este hombre le falta a los recepcionistas, que me parecieron algo serios tanto a la entrada como a la salida de nuestra estancia.
En resumen todo perfecto, estamos deseando volver y apenas hemos llegado, sólo cabe esperar que este hotel dado a la gran afluencia de huespedes que tiene y cada vez más seguirá teniendo no empiece a subir los precios cómo otros conocidos hoteles temáticos de la zona, al menos en temporada baja , para los que podemos ir (clase media ,baja ) en estas fechas, al menos podamos disfrutar aunque sea algunos dias de estas intalaciones. Muchas gracias hotel Los Patos Park

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchísimas Gracias sinceras por éste extraordinario comentario que nos habéis dedicado. Me alegro que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en Benalmádena y en nuesto hotel.
Es cierto que somos un hotel que no deja de apostar por un servicio de calidad y mejora con el propósito de satisfacer al 100% la estancia de nuestros clientes. Como Usted bien menciona ya hemos finalizado el cambio de las mamparas de baño en las habitaciones y ahora estamos empezando con las televisiones... y una larga lista de ideas y proyectos que ya tenemos para mantenernos ocupados todo el verano!!

Por eso cuando recibimos un comentario como el suyo nos motivamos mucho por seguir mejorando en el servicio al cliente.

Muchas gracias y esperamos volver a verles en otra ocasión para poder así disfrutar de otras merecidas vacaciones.

Os enviamos un cálido saludo de todo el equipo!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Después de una semana en el paraíso nos volvemos a la rutina diaria del tráfico y trabajo. Hemos pasado 7 noches impresionantes en este hotel disfrutando a tope de las diferentes piscinas durante todo el día y la animación de por la noche que no nos la perdíamos porque es siempre distinta y mis hijos insistían en verlo. Las habitaciones son cómodas y con buenas vistas a la piscina lo que es un espectaculo para toda la familia. La comida empieza a las 13:30 y termina a las 15:30 con una gran variedad de platos donde elegir, desde luego que aquí nadie se queda con hambre. Nosotros íbamos con media pensión lo bueno que tiene este hotel es que puedes cambiar la comida por la cena sin previo aviso simplemente bajas y te recibe el metre que te acompaña hasta tu mesa y tienes la tranquilidad de que nadie te la va a quitar, lo que nos encanto. El personal del hotel es muy competente y te ayudan con cualquier duda que tengas la verdad es que estamos deseando volver y lo recomendaremos a amigos y familiares. Gracias y saludos a todo el personal!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Lucena,

Gracias por su tiempo y dedicarnos unas líneas sobre su estancia en Los Patos Park. La próxima vez que vuelva a Benalmádena ya sabe dónde estamos.
Todo el equipo del hotel estará encantado de volver a recibirle!

Un Cordial Saludo,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui mientras lo terminaban los toboganes, ideal para niños, bastante calor en las actuaciones de noche, y la animación muy buena pero debes buscarla tu ya que animan poco,,, una vez con los animadores bien pero lo que es ir en tu busca como en otros lados no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel, deduzco por el comienzo de su comentario que estuvo aquí hace casi un año!, con más motivo, para animarles a que se hospeden con nosotros nuevamente y así poder demostrarles las mejoras tanto en calidad de instalaciones como de servicio.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en unas futuras vacaciones.

Un Cordial Saludo,

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

UN PARAÍSO PARA LOS NIÑOS! esta es la descripcción de mi hija de 6 años después de pasar 3 días en este hotel. La verdad que está genial el pequeño-gran parque acuático recién estrenado! muy divertido para adultos y niños/as!
El trato del personal es especialmente bueno y familiar, te hacen sentir muy a gusto, siempre a disposición y con una sonrisa, desde la recepción, como el resturante, el bar o las monitoras del miniclub. hasta los socorristas! Eso es muy muy importante.
Las habitaciones son normalitas, pero aceptables. La comida está muy rica y variada.. Estuvimos en media pensión y te dan a elegir comida o cena, sin avisar.
Ojo, es un hotel familiar, por lo tanto hay muchos niños/as pululando, jugando, lo que hace que este hotel no sea precisamente un lugar romántico ni tranquilo.
Si tenéis niños, elegidlo sin duda!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Susana,

Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable en nuestro hotel y que todo fue de su agrado. En definitiva, este es el objetivo de todos los que trabajamos en Los Patos Park y apreciamos sus palabras.
Esperamos poder recibirles nuevamente en cualquier ocasión que les surja.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel,

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.