“Opinión agridulce” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
Majadahonda, España
“Opinión agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado una semana en agosto de 2014. Piscinas y zonas de juego perfectas (no voy a repetir lo de los toboganes). Animación para niños muy buena. Animación para los mayores por la noche muy floja. Personal muy atento y servicial (especial mención para Salva el maître del restaurante). La comida de batalla pero digna. Recepción y zonas comunes en buen estado. Los ascensores son el bien más preciado (nueve plantas y tres pequeños ascensores es muy poco). Las habitaciones, baños y pasillos se corresponden con un hotel mucho más modesto (he estado en tres estrellas con habitaciones infinitamente más dignas); tres estrellas sería lo correcto y a veces muy justo (limpieza regular, olores de los baños, toallas como la lija, sanitarios muy gastados -la tapa del inodoro rota...-), etc. Tienen parking pero de pago y en un edificio próximo y de acceso a las plazas apto para un Smart. El hotel está próximo a la playa (tres minutos andando) y cerca de todo (paseíto a Puerto Marina es recomendable). Anécdota: cuidado con los niños pequeños en las animaciones de por la noche porque no se tiene la precaución de sacarles del escenario y el otro día una bailaora de flamenco le dio una patada accidentalmente en la cara a una pequeña y la tuvieron que llevar al hospital con una fuerte hemorragia. Creo que hay cosas muy muy mejorables. Espero haber contribuido a que se lleven a cabo. En resumen: con un lavado de cara a las habitaciones, baños y pasillos, un plus de limpieza (las señoras no dan más de sí...son pocas para tantas habitaciones -a mí me la hacían a las 3 de la tarde-) y una animación nocturna algo más esmerada, sería perfecto. Un consejo para quien decida ir: llevad un enchufe ahuyenta mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitaciones que den a las piscinas y en pisos de hasta el tercero, así podréis subir y ba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en esta página de TripAdvisor. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Infelizmente, accidentes ocurren, en hoteles, casas, parques, carreteras... y le puedo asegurar que absolutamente todo el personal del hotel hace todo lo posible porque esto no suceda, por este motivo rogamos a todos los papás y mamás no dejar a los más pequeños desatendidos y así entre todos poder tener un mayor control y evitar eventos desafortunados.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las instalaciones del hotel y nos encantaría que nos dieran una segunda oportunidad para mostrarle las mejoras que tenemos previstas para la próxima temporada.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión,

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No solamente tienen unas fantasticas instalaciones. Tienen un personal excelente, un bar siempre a tope y vayas cuando vayas, Floren y su equipo siempre te reciben con una sonrisa. Desde la recepcion hasta el restaurante pasando por socorristas, animacion o Juan el vigilante, todos muy atentos con los clientes. Enhorabuena

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Enrique,

Muchísimas GRACIAS por compartir su opinión acerca de Los Patos Park. Para nosotros ha sido un placer tenerles como huéspedes y esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y que una vez más todo el personal del hotel haya contribuido para que así sea.

Deseamos verles de nuevo muy pronto. Hasta entonces Floren y compañía (incluída yo misma) le enviamos nuestro más caluroso saludo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado aqui del 26 de julio al 2 de agosto, ha estado genial la semana, el parque acuático está genial para hartarte de tirarte por los toboganes y si sólo quieres piscina, también puedes disfrutarla. Muchas hamacas y zonas para tomar el sol. El régimen de todo incluido perfecto puedes tomar lo que te apetezca practicamente a cualquier hora.
Lo niños lo pasan genial aunque la edad para entrar en el miniclub es a partir de 5 años y nuestra hija de 4 se quedó con las ganas.
El personal es muy atento y amable y la limpieza perfecta, las chicas de la limpieza trabajan un montón y dejan las habitaciones limpisimas.
Lo único malo que tiene son los ascensores, funcionan fatal, estabamos en la 3ª planta y la mayor parte de las veces teníamos que bajar andando porque podías estar más de un cuarto de hora esperando a que viniera uno vacío. no te digo nada si te toca en la planta 9 porque va parando en cada planta, vamos un horror.
y el wifi que se supone que funciona en las zonas comunes a veces iba bastante mal incluso en la zona wifi pero bueno, lo mejor es desconectar jeje.

Consejo sobre las habitaciones: mejor de la tercera planta hacia abajo x el tema del mal funcionamiento de los ascensores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Alfredo,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo muy gratos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de TripAdvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro Hotel Los Patos Park****.

También nos enorgullece leer que nuestras instalaciones le parecieron geniales tanto para divertirse como para descansar. Es para nosotros la base para unas vacaciones formidables.

Le agredecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es super agradable,destacando restaurante y sobre todo la animación.
Mis hijos se van encantados,quiero dar las gracias a Alba,Rosa,Javi y todo el equipo de animación, a mejorar las habitaciones y la wifi.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Las habitaciones serán renovadas para la próxima temporada.
En la cadena Symbol Hoteles buscamos siempre dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y tratar de mejorar día a día.
Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrárselo.
Alba, Rosa y Javi se han puesto muy contentos al leer su comentario.GRACIAS.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.