“Vacaciones geniales” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Benalmádena
algeciras
“Vacaciones geniales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi valoracion en general es muy positiva, buffet muy variado, personal muy amable, ect. Por lo que me quiero centrar en los detalles que se pueden mejorar facilmente para que se convierta en un hotel unico. Como he repetido anteriormente las instalaciones y la comida estupendas, pero por ejemplo las bebidas si no llevas el todo incluido, son de grifo, poca cantidad y caras para lo que pagas se podria mejorar facilmente por el botellin o las latas. En cuanto a las piscinas y su parque acuatico fabuloso, los unicos son el tipo de suelo que tienen, se encharca rapidamente y resbala mucho, por lo que es muy normal ver a la gente(entre los que nos incluimos,varias veces) por los suelos, y algunas caidas pueden ser peligrosas, por lo que aconsejo que se cambiase por otro tipo de suelo(rugoso, goma, ect) se evitarian muchas de estas situaciones peligrosas para todos. y las barandillas de los toboganes, alguans partes estan oxidadas, con el consiguiente peligro que conlleva. Y por ultimo es increible lo de las colas en las piscinas para poder cojer el sitios, la psicina abre a las 10 y desde las 8- 8,30 hay personas guardando la cola, eso no se puede permitir ni consentir en un hotel de esa categoria.
Como digo son algunas cosas que son facilmente mejorables, para que el hotel sobre todo si vas en familia sea increible. Ya digo personal estupendo, comida variada y buenisimas, piscinas y toboganes increibles, que hacen que pases los dias y no te quieras ir. Asi que me gustaria considerasen esos consejos para su mejora.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Último día en el hotel y estamos encantados con el trato recibido por parte de todo el personal. Nos da mucha pena irnos ya que hemos hecho amistad con mucha gente aquí. Las animadoras son excelentes dándolo todo hasta el último día en especial Elena, Alba y Marina que sois fantásticas. La comida del bufet riquísima y con una gran variedad de platos donde elegir y postres caseros y fruta natural la que quieras. El tiempo ha sido fantástico durante nuestra estancia lo que nos ha permitido disfrutar del parque acuático una vez más, que ya lo conocíamos de antes. Pedimos habitación en la segunda planta con vistas a la piscina y fue lo que nos concedieron en Recepcion el día de llegada, muchas gracias por atender nuestras peticiones es todo un detalle. Una vez más muchas gracias por todo y esperamos volver. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja si viajan con niños con vistas a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimada Rocío,

Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia en nuestro hotel Los Patos Park****y que nos recomiende a través de este medio.
Para todo nuestro equipo es una gran satisfacción que nuestros clientes queden contentos con su estancia por lo que nos alegramos enormemente en leer sus comentarios.

Estaremos encantados en poder recibirles otra vez en breve.

Reciban un cordial saludo,

calidadlospatos@symbolhoteles.com
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Es la segunda vez que mi mujer y yo venimos a este Hotel, aunque esta vez sólo nos pudimos quedar 4 días, y nos vamos con mucha pena porque de verdad que lo pasamos de maravilla. Los recepcionistas y todos los camareros nos reconocieron nada más entrar por la puerta y nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. No soy mucho de escribir en internet pero desde luego que os merecéis las 5 estrellas por la profesionalidad y dedicación hacia los clientes.
Un gran saludo desde Santander! Hasta el año que viene!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos planta alta y nos la concedieron con vistas al mar, un lujo.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Estimado Oliver,

En nombre de todo el equipo de Los Patos Park**** deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de Tripadvisor. La sincera opinión sobre su estancia el primer fin de semana de Octubre puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual, le agradecemos profundamente.

Reciba un saludo muy cordial,

Calidadlospatos@symbolhoteles.com
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Hola!!..He llegado hace casi una semana y aún sigo aquí y para mí sin duda el mejor hotel en el que he estado..el trato del personal es amabilidad y dedicación absoluta para que te sientas agusto..empezando por Lola en recepción,Juan el de seguridad, Salva el maitre que es un encanto y un cielo, Jaime el camarero de sala, y Floren en el pub tienen todos una gracia y un salero que no se puede aguantaà....como se diria por màlaga..Me ha encantado estar aquí , el parque acuàtico es espectacular para niños y otros que ya no somos tanto...La comida tipo buffet es muy variada y todo està riquisimo..en fin que estoy y me voy encantada de haber venido..y con respecto a los que se han quejado de los ascensores deciros que ahora en invierno van a poner màs asi que no perdais de volver..sin duda Volveré..

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado cliente,

Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia en Los Patos Park! Lo más importante para nosotros es saber que superamos sus expectativas y que nuestro hotel se haya podido convertir en su lugar de referencia en Benalmádena. Esperamos verle pronto!

Un cordial saludo de Loli, Floren, Jaime, Salva, Juan y .... yo misma!!

No dude en ponerse en contacto directo con nosotros si podemos servirle de ayuda en su próxima visita!!

Atentamente,

calidadlospatos@symbolhoteles.com

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
El hotel Los Patos Park se encuentra situado en Benalmádena Costa, junto a tiendas y bares, a 100 metros de la parada del bus y a 120 metros de la playa. Recepción 24 horas, ascensores, aire acondicionado en zonas comunes, sala de televisión, sala de juegos, mini club, tienda, punto de Internet (de pago), Internet WIFI gratis (zonas comunes), parking exterior y garaje (de pago). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte (cargo extra). Dispone de 4 piscinas, hamacas, solárium, area chill-out y zona recreo niños. Animación diaria y nocturna, baile, cabaret, shows y noche flamenca una vez por semana. Mini Club pirata para niños (5 a 12 años) en temporada alta.Tenis de mesa. Restaurante buffet: desayuno, almuerzo y cena. Régimen ‘Todo incluido’. Bares, Hora Feliz diaria. Apertura Parque Acuático Verano 2013: El parque acuático consta de piscina infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Apartamentos Los Patos Benalmadena
Hotel Patos Benalmadena
Hotel Los Patos Park Benalmádena, Costa Del Sol
Los Patos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Patos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.