“Volveremos cada vez que podamos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Medplaya Hotel Balmoral

Añadiste el Medplaya Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Medplaya Hotel Balmoral
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Antonio Machado, 1, 29630 Benalmádena, España (Previamente Hotel Balmoral)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Benalmádena
Málaga, España
“Volveremos cada vez que podamos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Solo podíamos pasar una noche en el hotel, y queríamos pensión completa, por lo tanto lo buscamos por internet. Me pareció que en general las críticas eran buenas, y el precio estupendo y por eso lo elegimos. ïbamos un poco desconfiados al ser de dos estrellas, pero bajo nuestra opinión, deberían copiar de él muchos hoteles de cuatro estrellas, en cuanto a limpieza, y comodidad. Prácticamente está al lado de la playa, tiene buena piscina, y gran amplitud tanto en el comedor, cafetería, discoteca, etc. El buffet no es muy grande, pero la comida está sabrosa y lo pasamos muy bien en el baile. Las habitaciones son cómodas y con mobiliario nuevo.
Por lo que hemos pagado, no esperábamos recibir tanto, así que lo recomendamos a todo el que dude por ser un hotel de menos categoría. Si Dios quiere, pronto volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuvimos pasando esta semana en el hotel Balmoral de Benálmadena, y para nosotros fue más una penitencia que un viaje de placer. Como dicen algunas de las críticas es cierto que el hotel está a unos 50 m de la playa pero da a la parte trasera del McDonalds y el resto de chiringuitos playeros con un olor un tanto nauseabundo y a basura ya que todos los contenedores se encuentran en la puerta de la entrada al hotel.
La limpieza de las habitaciones huelga un poco , nosotros encontramos hormigas dentro de los cajones de las mesillas y en el armario. El trato del personal la verdad que deja bastante que desear y ni que decir tiene la comida, es siempre lo mismo sota, caballo y rey, nunca varían y si no puedes o no te gusta comer fritos en este hotel no tienes futuro entonces, prácticamente no había verdura, los desayunos consistían en huevos fritos, beicon, frijoles y tostadas, así todos los días, y las cenas alternaban como se dice en alguna que otra crítica con cerdo, ternera o pollo, y lenguados.
La calidad del sueño es otra porque entre los guiris que armaban fiesta hasta altas horas y el grupo del imserso que se levantaba prontísimo a eso de las 6.30 de la mañana era prácticamente imposible dormir algo.
La zona de la piscina está un tanto descuidada , las tumbonas están totalmente descoloridas y el cesped se ve que no está cuidado y tiene muchas calvas.
Decididamente basándome en mi experiencia no recomiendo este hotel a nadie.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Navalcarnero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El personal muy amable, las instalaciones con muy buen mantenimiento y el bufet muy correcto. Para volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

El pasado dia 5 regresamos después de pasar 8 días en el hotel Balmoral 4 matrimonios catalanes, nos ha encantado el hotel por su limpieza, su comida, por la amabilidad de todos sus empleados, por la gran animadora que tienen que es un sol, en fin por todo, un hotel para repetir, ojalá el IMSERSO lo tenga en su programa muchos años, estamos todos encantados de haber podido disfrutar estos días en un hotel tan acogedor. La noche de fin de año nos lo pasamos fenomenal, todo muy bién organizado y la animadora un encanto de persona siempre dispuesta a ayudarte en todo, lo recomendamos para toda clase de personas, seguro que lo pasaran muy bién.

Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
anonimo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Aparte de dar la razón a todos los que han criticado negativamente a este hotel por la comida, el trato, etc, queríamos comentar algo en especial que nos pasó a nosotros. Teníamos que haber entrado un lunes a las 12 de la mañana y nos dieron las llaves dos horas después, teniendo que esperar en una sala sin aire acondicionado. Cuando nos marchamos tuvimos que abandonar la habitación a las 11, en vez de a las 12 como ponía en la web o a las 2 como tenía que haber sido por haberse retrasado 2 horas al darnos la llave, encima cada dos por tres llamaban a la puerta para meternos prisa. Había varias parejas que estaban en nuestra misma situación ya que lo comentamos con ellos. La comida pésima, la atención pésima y el servicio malo. En definitiva, un DESASTRE. Conclusión -- hay hostales diez veces mejor.--

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Medplaya Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medplaya Hotel Balmoral

Dirección: Av. Antonio Machado, 1, 29630 Benalmádena, España (Previamente Hotel Balmoral)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Medplaya Hotel Balmoral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Medplaya Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Benalmadena
Hotel Balmoral En Benalmadena
Balmoral En Benalmadena
Benalmadena Hotel Balmoral Malaga
Benalmadena Balmoral
Medplaya Hotel Balmoral Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Medplaya Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.