Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poca variedad en buffet y mucha repeticion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmoral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balmoral
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Albatros, 1, 29630 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Poca variedad en buffet y mucha repeticion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hola estoy en este hotel pasando 10 dias con mi marido y mis 2 hijos,y la verdad el hotel esta bastante bien quitando algunas cosas como q el buffet es muy pequeño y bastante repetitivo,casi siempre hay lo mismo.los ascensores solo hay 2 y son pequeñisimos,caben 4 personas,menos mal q me dieron primera planta,lo mejor q esta enfrente d la playa y el mc donald,ah! Y el equipo d animacion es estupendo los niños se lo pasan pipa!! Las piscinas muy bien tambien.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    104
    58
    26
    24
Ver opiniones para
71
92
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos alojados en este hotel del 22 al 24 de junio, y pese al precio (100 euros dos noches con cena) nos salió caro.

Primero por el sitio, aunque en el mapa aparece en una zona idílica, a 50 metros de la playa, lo que no se observa es que la entrada del hotel está justo en la zona trasera de basuras de los bares de primera linea de playa, además de estar rodeado por edificios de 3 y 4 alturas, con lo que la piscina más bien parece una olla y los bañistas unos guisantes.
Aparte de la entrada pricipal, el aparcamiento es inexistente, aunque en la reserva que llevaba realizada en expedia indicaba "El aparcamiento está incluido en el precio", te dicen que puedes buscar sitio para aparcar en los alrededores del hotel.

Segundo por la habitación, la cual aunque ya tenían preparada la habitación con una cuna por viajar con un bebé de 1 año, nos dieron la habitación en la primera planta, justo al lado del ascensor, de las escaleras y encima de la terraza del bar, con lo que no pudimos descansar hasta altas horas de la madrugada,más teniendo en cuenta que pasamos allí la noche de San Juan. Aparte de este punto, cabe destacar que la discoteca del Hotel o lo que allí se indicaba como zona de ocio se escuchaba en toda la primera planta del hotel. En este punto también caben destacar los ascensores, en los que la capacidad máxima es un carrito de bebé y un adulto.

Tercero la comida. La reserva que llevábamos era con cena incluida, la cual intentamos consumir el primer día pero la colección de fritos de bajísima calidad increíblemente todos fríos y las dos sopas que ofrecieron, nos hicieron cenar pan y de postre arroz con leche. Fue sin duda lo peor del hotel. Como es de imaginar, el desayuno no era mejor, ni los zumos, ni las mermeladas, ni los huevos con bacon, ni tan siquiera los cereales y mucho menos el café.

Como resumen es un hotel, que pese a costar 50€ la noche en temporada alta NO RECOMIENDO salvo que se use, solo y exclusivamente para pasar una resaca.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La comida estaba buena aunque yo esa mañana fui con mi mujer y con mi hija y lo que menos nos gusto fue a la hora que nos dieron la habitación a las 2 menos cuarto.Habitaciones muy chicas,poco espacio y baños poco equipados.Las 3 camas muy justas de espacio.
Lo mas bueno de la comida fue la cena y lo que mas variedad tenia. Y ahora lo peor de todo el aparcamiento chico y el coche te lo metes en el bolsillo.Yo volvería pero también para una noche.
Si sois una familia que quiere ver siempre a alemanes y queréis relajación os lo recomiendo.Para ser un hotel de 2 estrellas es suficiente aunque una habitación mas grande no les mataría.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Acabo de regresar y en general la experiencia ha sido muy buena.
Situación: Excelente solo hay que cruzar la calle y se llega a una excelente playa con bandera azul. Cerca del castillo Bil-BIl y situado a 1,5km de la zona de marcha y de puerto marina.
Lo que si es cierto que justo la salida del hotel da a las cocinas de unos restaurantes y esto puede dar olores y un poco de mala imagen.
Aparcamiento: Desconozco como está el aparcamiento en otras épocas pero yo acabo de llegar y se aparca bien tanto en la explanada próxima al hotel como en la calle paralela.
Hotel: El hotel exteriormente es un poco viejo pero se nota que se ha reformado recientemente porque tanto la recepción y los pasillos están en muy buen estado.
Instalaciones: Piscina, mesa de Ping-Pong, discoteca y poco más puedo decir ya que no estuve mucho tiempo en las instalaciones.
Animación: Hay animación prácticamente a todas horas pero no participé en ninguna.
Habitación: Recién reformada con TV y AC (previo de 20€ de depósito por el mando).
Limpieza: He estado 5 días y la han limpiado diariamente encontrándola impoluta, pero algunos días pasaban un poco tarde.
Comida: Este apartado es sin duda el peor de todo el hotel y donde se nota que es un dos estrellas. Hay poca variedad y se repiten mucho los platos. Por ejemplo sirvieron pollo tres días seguidos (plancha, salsa y asado). Algunas carnes estaban secas y muy duras. El desayuno esta orientado al turista internacional ya que la única alternativa para el turista español es tostadas, cereales, galletas y magdalenas. La bebida es de pago y el precio es bastante elevado lata de refresco 1,75€ y agua grande 1,6€. Es de agradecer que pongan jarras de agua del grifo sin coste adicional.

Veredicto final: Volvería sin duda pero no con pensión completa.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
República Dominicana
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Mi esposa y yo que decidimos optar por Costa Rica y escoger este hotel por los comentarios de TripVisor me pareció genial, su ubicación Céntrica era perfecta, todo quedaba relativamente cerca.

El personal tiene un servicio muy bueno me parecieron muy serviciales y respetuoso.

Nosotros era la primera vez que salimos juntos y en hora buena porque era nuestra luna de miel quedamos fascinados con las atenciones de dicho hotel.

Algo negativo es que los precios del Mini Bar son extremadamente caro y el agua no debería tener ningún costo por lo menos el agua entiendo y no deberían de cobrarla.

Desde Republica Dominicana PURA VIDA!!!

Oscar Arbenis & Sandra Garcia

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

Dirección: Calle Albatros, 1, 29630 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balmoral 2*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balmoral Benalmadena
Hotel Balmoral En Benalmadena
Balmoral En Benalmadena
Benalmadena Hotel Balmoral Malaga
Benalmadena Balmoral
Hotel Balmoral Benalmádena, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.