Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que mal se come” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Medplaya Hotel Balmoral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Medplaya Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Medplaya Hotel Balmoral
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Antonio Machado, 1, 29630 Benalmádena, España (Previamente Hotel Balmoral)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Que mal se come”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel está muy cerca de la playa y las habitaciones muy bien pero la comida es una verdadera vergüenza. Yo creo que los animales comen mejor.es todo precocinado. No cocinan en el hotel.
Y sabe fatal .Este hotel es para comer alojamiento y desayuno.sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    90
    55
    26
    22
Ver opiniones para
67
80
13
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caceres, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente , muy bien situado,, comida bien, habitaciones excelentes,buenas camas, muy bien en general, ya conocía el hotel he estado en otras ocasiones....................
.....

.

.








....
.












...........

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Pasamos 6 dias mi chico y yo en este hotel y la verdad q genial. Las camas comodisimas, situación inmejorable y trato excelente. Lo unico malo por decir algo es el buffet que era poco variado, xo lo demás genial.

Consejo sobre las habitaciones: Que tuvieran nevera!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un dos estrellas.
Si vas a un dos estrellas no esperes un frigorifico en la habitacion, no esperes un botones que te suba las maletas............... Vete a un cuatro o un cinco estrellas.
Muy buen hotel de dos estrellas en primera linea de playa con un bufet aceptable.
Varias cosas para mejorar pero en definitiva bien.
Dos pegas: El agua de la piscina helada. Estudien una manera de calentar la continua entrada de agua.
El dia de salida despues de 7, pedimos salir a las 13;15 de la habitacion y nos lo denegaron. Me sento muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y el mar. Con altura. Tiene siete plantas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado 5 días en el hotel Balmoral mi pareja y yo, en agosto del año pasado, y la verdad es que estuvimos muy bien. El hotel esta muy bien situado, todo esta cerca, en primera línea de playa. La habitación esta genial, cómoda, bonita y confortable y un balcón con buenas vistas. La comida esta bien para ser un hotel de dos estrellas y los empleados muy simpáticos. Con respecto a la limpieza, ninguna queja al respecto porque el hotel esta muy limpio y cada vez que te limpian la habitación, cambian sábanas y toallas. Solo tenemos una queja, nos tocó una habitación al lado del cuarto de limpieza y había mucho ruido por las mañanas, debería estar más insonorizado. Pero en general, todo esta bien. Un buen hotel en relación calidad/precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Medplaya Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medplaya Hotel Balmoral

Dirección: Av. Antonio Machado, 1, 29630 Benalmádena, España (Previamente Hotel Balmoral)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Medplaya Hotel Balmoral 2*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Medplaya Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balmoral Benalmadena
Hotel Balmoral En Benalmadena
Balmoral En Benalmadena
Benalmadena Hotel Balmoral Malaga
Benalmadena Balmoral
Medplaya Hotel Balmoral Benalmádena, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Medplaya Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.