Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmoral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balmoral
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Albatros, 1, 29630 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Esta muy buen situado, y muy buena relación calidad precio. Lo unico malo las de la limpieza que aunque no pusieras el cartelito pasaban a limpiar aunque aun no hubieras puesto nada o no te hubieras levantado.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    100
    57
    26
    24
Ver opiniones para
68
91
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos en Junio y pudimos aparcar facilmente al lado del hotel, en la piscina había poquísima gente y en el salón de desayunos todo fluía perfectamente. Pero me da la impresión por el personal que nos atendió que en fechas claves de verano todo debe ser un poco peor. Eso si, el WIFI en las zonas comunes (no hay en las habitaciones) ya era malísimo.

El tema de los ascensores ya si que nos supuso un problema. Solo hay dos (mas el de servicio) y con el hotel medio lleno ya había colas.

Las instalaciones están bien, con un desayuno correcto. No esta en primera linea de playa pero esta a 100mt en una buena zona lleno de todo.

Yo lo recomendaría pero para ir en la fechas que fui yo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta lo mas baja posible para evitar problemas con el ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

lobeo muivien y buen precio buen servicio mui limpio es estupendo mimujer y yo lopasamos muivien y nos guto mucho el servicio y todo piccina todas las istalaciones buen comedor situacion estupenda todo muivien

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

acabamos de regresar.menos mal que no era cierto la gran mayoria de pegas que habia leido.el hotel esta al lado de la playa,en una zona llena de cafterias y tiendas.la comida, pues como la que hacemos en casa,siempre habia pescado o carne,frutas,ensaladas y dulces.nunca vi un desayuno mas variado a escoger.limpio y simpatico,con tantos niños.logico que haya ruido cn los peques,el que quiera silencio no es para el.gracias,lo hemos disfrutado

Consejo sobre las habitaciones: mejor que no sea en una planta alta,los dos ascensores no dan abasto y terminas subiendo escalerasbu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estdo una semana con mi familia en este hotel y la verdad que no volveré, lo único que tiene bueno, es su cercanía a la playa y que el personal del hotel son muy amables.
La entrada al hotel es a las 13:00h, no a las 12, como nos comentaron por teléfono. El parking, 8€ por día (y eso que es para los clientes), la comida se repite todos los dias y de muy poca calidad, y las cremas de pures de por la noche, son las sobras de por el dia (tipo garbanzos, lentejas, ...),toda la comida que estaba cocida, tipo judias, coliflor,... estaban duras y sosas, menos mal que hay un Mc Donals justo enfrente.
Limpian la habitación a las tres de la tarde ,para mi, con una niña pequeña, eso es la hora de siesta, por lo cual me he tirado tres dias con la habitacion sucia, colgabas el cartelito para que la limpiaran y no hacian ni caso.
La animación pesima, aún estoy buscando la mini dico.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

Dirección: Calle Albatros, 1, 29630 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balmoral 2*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balmoral Benalmadena
Hotel Balmoral En Benalmadena
Balmoral En Benalmadena
Benalmadena Hotel Balmoral Malaga
Benalmadena Balmoral
Hotel Balmoral Benalmádena, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.