“Hotel familiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Benalmádena
Quintanar de la Orden, España
“Hotel familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Buen hotel, te sientes como en casa, muy familiar, aunque me gustaría puntualizar un par de cosillas. El buffet es un poco flojo y repetitivo, la solución es ir a media pensión y comer por la zona que está muy bien, y la animación nocturna, yo fuí engañado por algunas criticas anteriores, a mi no me ha gustado nada, puesto que la animación es con las parejas del hotel haciendo gracias, incluso algunas veces haciendo el tonto.
Con tantos artistas y cantantes noveles en paro que hay por las costas españolas, que pueden contratar por un módico precio, creo que se tendrían que replantear que la animación con los clientes, está pasado de moda. El resto todo muy bien

488 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Bueno varias cosas:
La primera que enorabuena al hotel, al equipo de animación y a toda la gente que esta alojada ahora mismo en el hotel porque se lo pasaran muy bien
La segunda Brian,Rocio y Miriam seguir asi porque lo haceis muy bien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hemos regresado hoy de este hotel y estamos muy contento con sus servicios. La comida ha sido buena y variada, las habitaciones pequeñas pero acogedoras, la piscina amplia y con mucho jardín y lo mejor de todo el hotel, el equipo de animación divertido, dinámico, creativo y con capacidad para hacerte reír y divertirte. Nosotros estamos muy satisfechos con nuestras vacaciones por la relación calidad- precio del hotel, aunque sugerimos que se amplíen las plazas de garaje y el horario de la limpieza de las habitaciones.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

A pesar de la cuesta que hay que subir 27% de desnivel(es broma) todo lo demas es muy recomendable.Buena comida ,buena limpieza ,buena atencion en general.Lo mejor de todo sin duda ,el trio de animadores.GENIALES.Muchas actividades y muy variadas,vamos para no aburrirte.Lo unico criticable,las almohadas ,son demasiado blandas.Si tienen ocasion visitenlo,no se arrepentiran.Mucho Brian

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Mi novia y yo nos alojamos en este hotel la primera semana de agosto (volvimos ayer) y la verdad que nos ha sorprendido bastante el hotel porque por el dinero que costo no esperabamos que estuviese tan bien. El buffet variado esta todo bastante bien y siempre habrá algo que te guste. Las instalaciones son buenas y si no apetece bajar a la playa, en el hotel se esta muy agusto y participando en las actividades te ries y no te aburres (yo recomiendo la participacion en estas actividades). El animador Brian, siempre inventa algo para hacerte reir y llegas a tener incluso una bonita amistad con el. Seguro que repetimos. Un saludo. Victor y MC

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Avenida San Fermin 11, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
San Fermin Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona
Hotel San Fermin Benalmadena Costa
Hotel San Fermin Malaga
Hotel San Fermin Benalmadena Fotos
Hotel San Fermin Opiniones
Hotel San Fermin Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel San Fermin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.