“Buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Benalmádena
Valencia, España
“Buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, cerca de la playa y del puerto. Se nota que es un poco antiguo el edificio pero tiene las instalaciones muy cuidadas y actualizadas. Piscina y jardín muy buenos junto con una infantil y animación para niños, que quizá molesta un poco por las mañanas, si quieres descansar en la piscina, aunque creo recordar que es a partir de las 12 pero para ir con niños lo veo perfecto. El desayuno muy completo y la atención por parte del personal inmejorable. Quizá un poco caro, pero teniendo en cuenta que era agosto y Benalmádena, comprensible.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar que no dé a la piscina, aunque la vista es mejor, es más ruidoso, aunque con el...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel no está mal, bien cuidado, habitaciones limpias, la piscina bien com cesped y zonas de sombra. La animación también muy buena. Para la playa hay que dar un paseo de unos 10 minutos cuesta abajo, la subida con el sol puede hacerse dura. Las limpiadoras bastante escandalosas y pesadas, llegaron a llamar a la habitación hasta 3 veces para entrar a limpiar mientras nos preparábamos para salir justo después del desayuno, y van chillando por los pasillos. Lo mejor de todo es la comida, todo muy bien cocinado. Lo malo es que las bebidas hay que pagarlas aparte (esto no lo pude ver en ningún lado antes). El wifi es gratuito pero prácticamente inutilizable, no llegaba a la habitación (y estaba en la primera planta).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quintanar de la Orden, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tres veces son las que he ido a este hotel, pido un aplauso para Rocio, Noemi,Joaquin o Angel.......no son animadores......son trabajadores del comedor, que no se acuerda nadie de ellos, aplauso para las limpiadoras que en siete días me cambiaron 4 veces las sabanas, y todos los días las toallas, aplauso para los camareros del bar por cobrar 1,50 por una cerveza, aplauso para la recepción por tener la habitación disponible cuando llegue, aplauso para los cocineros por hacer la comida como en mi casa, aplauso para los camarer@s por montar una mesa en un minuto, aplauso al hotel por poner botellas de agua de 1,5 litros y dejar llevarlas,aplauso a los animadores por tratar de que lo pasemos bien,pero un tirón de orejas a la dirección, por dejarnos aparcar donde queramos, yo no pude ni descargar las maletas cerca............lo siento señores pero tienen que tomar medidas al respecto

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El Hotel esta muy bien situado muy cerca de la playa, la comida muy buena y variada. Pero lo que me hara volver a este hotel es la gran animacion que hay, por los tres pedazos de crack que son Vicky, Alberto y Eva. Se trabajaban muchisimo todas las noches y en mi caso con mi hija Carla, estuvieron superencandores. Y nosotros los padres estuvimos tambien muy animados, con concursos y demas actividades, para mi la animacion de mi hija es uno de los motivos por los que busco un hotel como este, y si tengo que volver a Benalmadena sera en este hotel Seguro.

la piscina esta muy limpia y el socorista siempre pendiente de los niños, para mi un gran hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buena estancia y muy buenas instalaciones, pero sobre todo la relación con los animadores, Alberto, Vicky y Eva hacen que las vacaciones sean excelentes, un trato con los clientes que es inmejorable,esto provoca que te sientas en un ambiente muy familiar, muy buenas animaciones por su parte, el hotel tiene un 8 pero los animadores un 10.. Muchas gracias por vuestro trato.
Danny.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Avenida San Fermin 11, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona
San Fermin Benalmadena
Hotel San Fermin Benalmadena Costa
Hotel San Fermin Malaga
Hotel San Fermin Benalmadena Fotos
Hotel San Fermin Opiniones
Hotel San Fermin Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel San Fermin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.