“SI PUEDO VOLVERE EL AÑO PROXIMO” 5 de 5 estrellas

Hotel San Fermin
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Fermin 11, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
sevilla
“SI PUEDO VOLVERE EL AÑO PROXIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Me ha encantado todo el hotel,la limpieza muy bien,el desayuno , la comida y cena estan muy bien, mucha variedad, el personal muy buen trato pero en especial el del restaurante,intentare volver en las proximas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

este es el hotel mas pesimo he estado es mas no esperava q podria esixtir un hotel tan pesimo el trato a los clientes es lo peor desde direccion al equipo de limpieza

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos en este hotel la semana pasada 8 amigos, y nuestra experiencia no pudo ser peor. El primer dia se rompió el lavabo de uno de los baños, en otro baño se cayó el techo, menos mal que no había nadie dentro del mismo porque sino podia haber sido peor. Aparte de todo esto el último día nos entraron a robar a nuestra habitación por la terraza, forzando la puerta de la misma. Como os podeis imaginar la seguridad en las habitaciones es nula, además esa misma noche robaron en otras 3 habitaciones más, incluso en una habitación entraron por la misma puerta de la habitación utilizando las tarjetas, ya que sirven distintas tarjetas para abrir distintas habitaciones, vamos algo desastroso, una auténtica vergüenza.
Además el trato del personal es inaceptable, malas contestaciones, una falta de atención total a los clientes, incluso en nuestro caso nos acusaron de robarnos a nosotros mismo.
Espero que este comentario sirva para futuros clientes, que más vale prevenir que curar, sobretodo si te vas de vacaciones para disfrutar y no vuelvas con un susto en el cuerpo como nos pasó a nosotros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

La atención recibida por parte del personal que trabaja en este hotel deja bastante que desear, empezando desde el cargo mayor hasta el metre (habiendo alguna excepcion).
Las tarjetas que habren las habitaciones fallan hasta tal punto que, a veces, había que introducirla hasta ocho veces para que abriera la puerta, esto después de haberla cambiado tres veces y de que nos tacharan de tontos. El aire aconcicionado no lo ponen ni en el bar, ni en recepción, ni en más de un sitio común. Echaran la excusa de que está estropeado, estamos convecidos que lo lleva todo el año y seguirá. Con suerte en alguna ocasión lo ponen en el restaurante, eso sí, muuuuyyy bajito, como en la habitación, que apenas se nota que lo hay. La limpieza de habitaciones, cuando pueden se escaquean.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Primeramente decir que el hotel en relacion calidad- precio está bien, pero para las 3* que tiene le sobra una, ya que deberían hacerle un lavado de cara y reformarlo. Cuando llegamos me sorprendió la imagen que da desde fuera ya que no es para nada la que esperaba. Los muebles de las habitaciones son muy viejos, deberían cambiarlos. La limpieza de las habitaciones está bastante bien y el servicio de mantenimiento tambien. El horario de restaurante es bastante amplio, pero es bastante agobiante los camareros quitandote los platos de las mesas, además decir que si el horario de entrar a comer o cenar es hasta las 15.15 o 22.30 horas, no entiendo porque empiezan a recoger la comida justo a esa hora, deberían entonces cambiar el horario, ya que como entres en hora límite comes deprisa y con ansiedad. El comportamiendo de los camareros dentro del restaurante es de bastante mala leche, ya que parece que están cabreados todo el día, y entiendo que somos mucha gente pero nosé intentad ser más simpáticos.... El hotel está practicamente cerca de la playa pero para ello hay que bajar una cuesta y luego unas escaleras, pero tampoco es una cosa exagerada.
Lo bueno que tiene el hotel es que la mayoria somos españoles y mucha gente joven.
Yo recomiendo el hotel para parejas jóvenes y grupos de amig@s que no quieran gastarse mucho dinero, ya que el precio está bien para la calidad que ofrece el hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Avenida San Fermin 11, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
San Fermin Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona
Hotel San Fermin Malaga
Hotel San Fermin Benalmadena Costa
Hotel San Fermin Benalmadena Fotos
Hotel San Fermin Opiniones
Hotel San Fermin Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel San Fermin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.