“Viaje a los 70” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Benalmádena
barcelona
“Viaje a los 70”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel es de lo más retro. Lo han conservado bien pero no han tocado nada. Te da la sensación de que en cualquier momento aparecerá Alfredo Landa persiguiendo una sueca. Por el contrario el servicio es muy bueno y son muy amables. Mejor solo con desayuno (que está bastante bien), que MP, ya que la cena es un poco justa. No hay gimnasio aunque digan que si. Se trata de una sala superpequeña (como mucho 15m2) en la cual no hay nada. Nos comentaron que estaban esperando aparatos nuevos (supongo que un par o tres, no cabían mas). Piscina muy bien orientada

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Fuimos esta semana santa a pasar unos días a este hotel. Ya había ido anteriormente en muchas ocasiones y decir, que era una maravilla: de los mejores hoteles de Málaga. Pero esta última vez ha sido desastroso. Desde que lo vendieron, el hotel pasó de ser un 5 estrellas a 4. Pero no le llega ni a eso.
Para empezar, cuando llegamos al hotel, esperamos 45 minutos hasta que nos dieron la habitación. Cuando la conseguimos después de esperar una cola increible, no nos la habían limpiado, asique tuvimos que volver a recepción para que nos dieran otra. La pareja que estaba al lado mía preguntaron cuándo cerraban el gimnasio y les dijeron que no había (aunque en la web anunciaban que sí). El spa tampoco (y en la web anunciaban que para abril, habría)
Otra familia bajó también a reclamar que su minibar estaba vacío y les dijeron que no había minibar. Todos estaban vacíos. Por lo que durante todos estos días vimos a muchas personas venir con bolsas del super con agua, zumos..... algo penoso porque incluso en el hotel más cutre, tienen por lo menos botellitas de agua en el minibar.
El desayuno no estaba mal. Pero la cena, de mala calidad.
Nos dijeron que el hotel estaba reformado, pero lo único que han hecho es pintar las habitaciones. Porque los muebles, saneamientos..... son de cuando lo habrieron la primera vez.
En el ascensor coincidía con la gente en que estaban muy aburridos, puesto que después de la cena al hacer tanto frío no apetecía salir y no había ni un sólo espectaculo. Por lo menos podrían haber puesto a alguien cantando en el bar, porque todo el mundo se encontraba en el hall aburridos, sentados en los sillones. (al menos se podía haber hehco en estos días de semana santa, que tampoco creo que les costara mucho)
Era muy curioso estar sentado cerca de los recepcionistas porque no parabas de escuchar quejas. Los pobres trabajadores ya no sabían que hacer para agradar. Creo que en el fondo saben que llevamos razon. Es una pena ver a este hotel así, puesto que hasta hace un año era maravilloso. Ya no está el espectáculo de la sala fortuna aunque lo anuncien en una pancarta fuera del hotel. Dicen que hasta verano no hay.
En cuanto a las vistas y situación del hotel son perfectas.
Espero que la dirección del hotel de de cuenta que es un timo pagar 225 euros por cada noche en una triple para la mala calidad que tiene. Se aprovechan del nombre y de lo que fue en sus meores tiempos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas. Trabajamos día a día para hacernos merecedores de la confianza de los principales touroperadores y agencias, tanto nacionales como internacionales. Confiamos en que nos brinde una nueva oportunidad para recuperar la confianza perdida.

Sobre sus apreciaciones y comentarios, me gustaría comentar algunos puntos;

Respecto a los tiempos de espera y la cola a la que hace mención sentimos enormemente que en épocas de mucha afluencia de clientes se den puntualmente situaciones en las que resulte imposible atender a todo el mundo a la vez, por lo que lamentablemente puede que usted deba esperar turno por un corto período de tiempo junto a otros clientes. Resulta comprensible que esperar no es del agrado de nadie y si ello les ha supuesto alguna molestia rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas.

Como bien indica usted nuestros minibares se encuentran vacíos. El motivo es que a fin de poder prestar un servicio de calidad, nuestros minibares funcionan bajo petición. Tenemos a disposición de nuestros clientes unos paquetes cerrados donde el cliente puede elegir “a la carta” que desea consumir y así evitamos tener el mini bar lleno de artículos que no desea consumir el cliente.

En relación a su valoración sobre la comida, comentarle que no es nuestra costumbre entrar a valorar opiniones subjetivas, aunque por descontado la consideramos respetable. Lo que sí le puedo garantizar es que los productos utilizados en la elaboración de nuestros menús son de una calidad muy alta y son sometidos con regularidad a estrictos controles internos.

Referente a la animación y la amenización durante estos días de semana santa, hemos tenido por un lado animación infantil (mañana y tarde) de hecho hemos tenido un castillo hinchable para los niños alojados, y actividades para adultos todas las mañanas (streching, aerobic y yoga). Durante la noche hemos tenido, precisamente en la sala fortuna un show cada noche, un espectáculo de equilibrismo, uno de variedades y uno de música en vivo.

Respecto a la tarifa que ha contratado usted, como podrá comprender no entraré en valoraciones puesto que desconozco a través de que canal ha reservado su estancia.
Siento que todos estos problemas han sido expuestos después de haber finalizado su estancia y a través de este medio, ya que habiendo tenido conocimiento de ellos durante la misma la podríamos haber ofrecido información en algunos casos y en otros soluciones y alternativas.

Reciba un cordial saludo,
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El hotel es viejo, mal conservado, le sobran dos estrellas por lo menos. Nada recomendable. La habitación triste y pobre en terminos de decoración. El desayuno... desastroso, cambiaría practicamente todo el staff... Algunos hostales de mala muerte no tienen nada que envidiarle a este 5 estrellas.. estrelladas....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HotelTorrequebrada, E-Commerce Manager en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Ulises D,

Lamentamos enormemente la mala impresión percibida durante su estancia el pasado Abril de 2011. El Hotel THB Torrequebrada ha pasado a ser gestionado por THB Hotels desde su reciente reapertura en Marzo de 2012 y ha modificado su categoria a 4 estrellas superior".

Desde la nueva gestión de este Hotel, agradecemos su opinión ya que nos sirve para mejorar y modificar las percepciones de nuestros clientes en el futuro.

Cordiales saludos,
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Después de días de trabajo intenso necesitábamos un lugar para relajarnos un fin de semana y elegimos este hotel.
Nos interesaba el spa y que no tuviéramos nigun tipo de preocupación.
Empezará pro lo negativo y después hablaré de lo positivo del hotel.
Respecto lo negativo, nos hemos encontrado con varios detalles que no nos han gustado nada. Respecto del spa, lo que te ofrece la reserva es la piscina climatizada con chorros. Los chorros solo funcionan dos de ellos y hay que estar dándole al botón cada vez que quieres utilizarlo. Olvidate de jacuzzi porque no hay. Del spa con treatamiento y masajes, tienes que pagarlo aparte por supuesto, pero no encontramos a nadie encargado para poder reservarlo. Por lo tanto despídete de él porque no funciona. Supongo que en temporada alta funcionará pero en octubre no.

A la piscina climatizada fuimos a bañarnos a las siete de la tarde, buena hora, con el sol de la tarde. Y estaba cerrada. En la habitación había una información de que la piscina exterior funcionaba hasta las 21 horas, pero de la climatizada no pone nada. Sin embargo un trabajador de la recepción nos habia dicho que era el mismo horario. Bien, pues a las 19 horas estaba cerrado, y no pudimos disfrutar de ello el primer día. Ademas no pone horarios en ninguna parte de la piscina por lo cual la cierran cuando les da la gana y sin previo aviso.
El wi-fi en la habitación: El gratuito solo funciona en el baño. En la terraza se coge el wi-fi de los apartamento flatotel que están a 1 km de distancia pero el del Hotel Torrequebrada no se coge. Nosotros estamos en la planta 6º- Y uno de telefónica que es de pago.
El cava del desayuno. Tienes que estar rogando que te lo ponga. Nos levantamos siete veces de la mesa para pedir una copa. Sacan las botellas a cuentagotas,. Las abren y se acaban en dos minutos, y tardan 15 en poner otra. Parece mentira que un hotel de esta categoría funciones así.
Y respecto al minibar de la habitación. No hay hielo y en todo el hotel no hay una máquina de hielo por lo cual tuvimos que salir fuera a comprar hielo para tomar un copa en condiciones.
Otro aspecto desfavorable es la animación del hotel. Sólo hay una sala de fiestas que para entrar hay que pagar 35 euros. Para ver flamenco porque no hay otra cosa. O bien te vas al casino y te dejas allí el dinero. Pero si quieres tomarte una copa a gusto” pagando sólo la copa no hay sitio alguno.

Y ahora hablo de lo positivo: Lo que mas me ha gustado es el personal del hotel. son personas de cierta edad muy profesionales que se nota que tiene una experiencia en el trato con los clientes. Son todos españoles , y no hay los clásicos extranjeros que contratan por nada y menos y que no saber servir al cliente.
La habitación también estaba bien, aparte de lo del wi-fi y lo del minibar, era una habitación amplia, con vistas al mar, y limpia. La cama de 1,80 m, y el colchón bastante bueno para mi gusto. Hay televisión con muchas cadenas en español y algunas en inglés, y alemán..
Eso si, yo he visto hotel de 4 e incluso de 3 estrellas que son mejores que este. Pero hay que tener en cuenta que estamos en la costa del sol. Costa muy “trillada” desde los años 70 por el turismo y que aquí es muy raro que te encuentres un hotel nuevo, Casi todos están muy deteriorados.
Aunque sólo nos costó 66 la noche, asi que nos conformamos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Una opción a la hora de seleccionar hotel es la galería fotografica. Pero ésto puede ser la principal causa de insatisfacción: las mismas corresponden al mejor momento que no es otro que recién inaugurado. Luego el paso del tiempo, los clientes y en muchos casos la falta de un mantenimiento adecuado, hacen que el presente de nuestra estancia no se corresponda con la imágenes visionadas al reservar.
De este hotel cabe destacar y considerar que, aunque alguna estrella le va pesando, la amabilidad de los empleados (con años de antigüedad) es excelente.
A destacar Gratuito: Parking + Wi-Fi + Toallas Piscisna.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Malaga Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
Criticas Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.