“Pesima gestion de un hotel” 2 de 5 estrellas

THB Torrequebrada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Benalmádena
Córdoba, España
“Pesima gestion de un hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Tras la llegada al hotel, y después de esperar 2 HORAS en cola en Recepción, nuestra habitación adaptada (reservada con 2 meses de antelación) estaba ocupada.En total 3 HORAS hasta disponer de ella.Poco personal y mala información.
La habitación adaptada, cuenta con un baño con BAÑERA.
Los accesos a la zona de piscinas y jardines con silla de ruedas es una odisea, pues tras una larga peregrinaciónpor todos los pasillos del hotel, y despues de preguntar a varios empleados del hotel, que tampoco lo tenían muy claro,conseguimos acceder por una rampa de emegencia de cocina cuya inclinación no es legal.
Resumiendo........por su gestión, por su organización y orientación y por su poco personal este hotel no merece la categoría de 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado/a “Mabelco”,

Quisiera comenzar pidiéndoles mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que les hayan podido surgir, así como lamentar no haber satisfecho sus expectativas a lo largo de su estancia entre nosotros. Aún así nos gustaría comentar algunos puntos sobre los que usted basa su crítica:

• Lamentamos enormemente que en épocas de mucha afluencia de clientes se den puntualmente situaciones en las que resulte imposible atender a todo el mundo a la vez, por lo que lamentablemente puede que usted deba esperar turno por un corto período de tiempo junto a otros clientes. Resulta comprensible que esperar no es del agrado de nadie y si ello les ha supuesto alguna molestia rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas. Si me gustaría matizar su caso concreto, puesto que me consta que a su llegada bajaron a almorzar y a su regreso tenían la habitación disponible.

• Puedo asegurarle que los ratios de personal en que nos basamos para garantizar un servicio de calidad a nuestros huéspedes son los necesarios. La profesionalidad de nuestro equipo está fuera de toda duda, como a buen seguro podrá comprobar a través de los comentarios realizados por otros clientes en éste y otros foros de opinión. Aún así tenga por seguro que la dirección del hotel indagará al respecto puesto que la antigüedad media de nuestro personal ronda los 10 años, lo que hace que resulte extraño que no facilitaran de manera correcta como acceder al jardín. El hotel dispone de 6 ascensores que recorren el hotel desde su planta más alta la 11 hasta la planta baja que da salida al jardín a través de una rampa.

Les podemos asegurar que en THB Hotels trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y atenciones, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios y confiamos en volver a verle nuevamente en esta su casa.

Atentamente,

La dirección

581 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Después de mucho pensar dónde iba a pasar unos días de descanso, me decidí por el hotel Torrequebrada en Benalmádena, el hotel tal vez algo anticuado y con estética ochentera, está en un lugar privilegiado, las instalaciones están en buen uso, las habitaciones son amplias, cómodas y en buen estado. El trato del personal muy bueno. El desayuno bastante bueno, la comida y la cena, buenas, no sé que tal serán en época de máxima afluencia.
Las vistas desde la piscina o el comedor bastante relajantes.
En definitiva, volveré.

Buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
TORREQUEBRADA T, E-Commerce Manager en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado/a "rexvacos",

Muchas gracias por sus atentos comentarios, desde THB Torrequebrada Hotel nos alegra haber satisfecho sus espectativas y que su estancia entre nosotros fuese de su total agrado.

Cordiales saludos,
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel es de lo más retro. Lo han conservado bien pero no han tocado nada. Te da la sensación de que en cualquier momento aparecerá Alfredo Landa persiguiendo una sueca. Por el contrario el servicio es muy bueno y son muy amables. Mejor solo con desayuno (que está bastante bien), que MP, ya que la cena es un poco justa. No hay gimnasio aunque digan que si. Se trata de una sala superpequeña (como mucho 15m2) en la cual no hay nada. Nos comentaron que estaban esperando aparatos nuevos (supongo que un par o tres, no cabían mas). Piscina muy bien orientada

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Fuimos esta semana santa a pasar unos días a este hotel. Ya había ido anteriormente en muchas ocasiones y decir, que era una maravilla: de los mejores hoteles de Málaga. Pero esta última vez ha sido desastroso. Desde que lo vendieron, el hotel pasó de ser un 5 estrellas a 4. Pero no le llega ni a eso.
Para empezar, cuando llegamos al hotel, esperamos 45 minutos hasta que nos dieron la habitación. Cuando la conseguimos después de esperar una cola increible, no nos la habían limpiado, asique tuvimos que volver a recepción para que nos dieran otra. La pareja que estaba al lado mía preguntaron cuándo cerraban el gimnasio y les dijeron que no había (aunque en la web anunciaban que sí). El spa tampoco (y en la web anunciaban que para abril, habría)
Otra familia bajó también a reclamar que su minibar estaba vacío y les dijeron que no había minibar. Todos estaban vacíos. Por lo que durante todos estos días vimos a muchas personas venir con bolsas del super con agua, zumos..... algo penoso porque incluso en el hotel más cutre, tienen por lo menos botellitas de agua en el minibar.
El desayuno no estaba mal. Pero la cena, de mala calidad.
Nos dijeron que el hotel estaba reformado, pero lo único que han hecho es pintar las habitaciones. Porque los muebles, saneamientos..... son de cuando lo habrieron la primera vez.
En el ascensor coincidía con la gente en que estaban muy aburridos, puesto que después de la cena al hacer tanto frío no apetecía salir y no había ni un sólo espectaculo. Por lo menos podrían haber puesto a alguien cantando en el bar, porque todo el mundo se encontraba en el hall aburridos, sentados en los sillones. (al menos se podía haber hehco en estos días de semana santa, que tampoco creo que les costara mucho)
Era muy curioso estar sentado cerca de los recepcionistas porque no parabas de escuchar quejas. Los pobres trabajadores ya no sabían que hacer para agradar. Creo que en el fondo saben que llevamos razon. Es una pena ver a este hotel así, puesto que hasta hace un año era maravilloso. Ya no está el espectáculo de la sala fortuna aunque lo anuncien en una pancarta fuera del hotel. Dicen que hasta verano no hay.
En cuanto a las vistas y situación del hotel son perfectas.
Espero que la dirección del hotel de de cuenta que es un timo pagar 225 euros por cada noche en una triple para la mala calidad que tiene. Se aprovechan del nombre y de lo que fue en sus meores tiempos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas. Trabajamos día a día para hacernos merecedores de la confianza de los principales touroperadores y agencias, tanto nacionales como internacionales. Confiamos en que nos brinde una nueva oportunidad para recuperar la confianza perdida.

Sobre sus apreciaciones y comentarios, me gustaría comentar algunos puntos;

Respecto a los tiempos de espera y la cola a la que hace mención sentimos enormemente que en épocas de mucha afluencia de clientes se den puntualmente situaciones en las que resulte imposible atender a todo el mundo a la vez, por lo que lamentablemente puede que usted deba esperar turno por un corto período de tiempo junto a otros clientes. Resulta comprensible que esperar no es del agrado de nadie y si ello les ha supuesto alguna molestia rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas.

Como bien indica usted nuestros minibares se encuentran vacíos. El motivo es que a fin de poder prestar un servicio de calidad, nuestros minibares funcionan bajo petición. Tenemos a disposición de nuestros clientes unos paquetes cerrados donde el cliente puede elegir “a la carta” que desea consumir y así evitamos tener el mini bar lleno de artículos que no desea consumir el cliente.

En relación a su valoración sobre la comida, comentarle que no es nuestra costumbre entrar a valorar opiniones subjetivas, aunque por descontado la consideramos respetable. Lo que sí le puedo garantizar es que los productos utilizados en la elaboración de nuestros menús son de una calidad muy alta y son sometidos con regularidad a estrictos controles internos.

Referente a la animación y la amenización durante estos días de semana santa, hemos tenido por un lado animación infantil (mañana y tarde) de hecho hemos tenido un castillo hinchable para los niños alojados, y actividades para adultos todas las mañanas (streching, aerobic y yoga). Durante la noche hemos tenido, precisamente en la sala fortuna un show cada noche, un espectáculo de equilibrismo, uno de variedades y uno de música en vivo.

Respecto a la tarifa que ha contratado usted, como podrá comprender no entraré en valoraciones puesto que desconozco a través de que canal ha reservado su estancia.
Siento que todos estos problemas han sido expuestos después de haber finalizado su estancia y a través de este medio, ya que habiendo tenido conocimiento de ellos durante la misma la podríamos haber ofrecido información en algunos casos y en otros soluciones y alternativas.

Reciba un cordial saludo,
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El hotel es viejo, mal conservado, le sobran dos estrellas por lo menos. Nada recomendable. La habitación triste y pobre en terminos de decoración. El desayuno... desastroso, cambiaría practicamente todo el staff... Algunos hostales de mala muerte no tienen nada que envidiarle a este 5 estrellas.. estrelladas....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HotelTorrequebrada, E-Commerce Manager en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Ulises D,

Lamentamos enormemente la mala impresión percibida durante su estancia el pasado Abril de 2011. El Hotel THB Torrequebrada ha pasado a ser gestionado por THB Hotels desde su reciente reapertura en Marzo de 2012 y ha modificado su categoria a 4 estrellas superior".

Desde la nueva gestión de este Hotel, agradecemos su opinión ya que nos sirve para mejorar y modificar las percepciones de nuestros clientes en el futuro.

Cordiales saludos,

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, HotelTravel.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Criticas Torrequebrada Hotel
Malaga Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.