“Me gusto mucho !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Benalmádena
Priego de Córdoba, España
“Me gusto mucho !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Cogimos una oferta y estubimos 5 noches en Septiembre en este Hotel.
Las instalaciones son buenas, espaciosas y con muy buenas vistas aunque algo antiguas, el hotel es grandísimo, con multitud de servicios, jardines, spa, piscina etc... El Buffet fue estupendo, comidas de primera calidad y muy agradable el poder cenar en esos jardines tan bonitos.
Por la noche si o quieres aalir puedes quedarte por alguno de los varios bares interiores o exteriores que hay allí. Eso sí, durante el día si quieres playas con chiringuito, aunque el Hotel esta en primera línea de playa, tienes que desplazarte con el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

587 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Las habitaciones son bastante espaciosas y cómodas. El personal por mi experiencia (he ido dos años) me resultó un tanto seco. Nos dijeron que habíamos cogido cosas del mueblebar que teníamos que abonar y no había sido así llegando incluso a llamarnos ladrones. Tuvimos que ir a la habitación y bajar todo lo que había en el mueblebar para sorpresa de todos los presentes.
La persona que estaba en el buffet por la mañana también era un poco malencarada. Las instalaciones bien, el personal no tanto.
Cabe destacar que fui a disputar un torneo de billar a éste mismo hotel, paralelo a otro internacional y en ése aspecto bordado todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado "Eduardo C";
En primer lugar lamentar el no haber sido capaces de cubrir sus expectativas durante su estancia.
Puedo garantizarle que la profesionalidad de nuestro equipo está fuera de toda duda, como a buen seguro podrá comprobar a través de los comentarios realizados por otros clientes en éste y otros foros de opinión. Aún así tenga por seguro que la dirección del hotel indagará al respecto, aunque al ser su comentario de una estancia disfrutada en noviembre del año pasado nos será algo complicado recopilar toda la información al respecto.
Nos hubiera gustado tener constancia y haber podido comentar con usted la incidencia del minibar, ya que nos descoloca un poco que se le pueda llamar a un cliente ladrón, y dicho cliente no solicite hablar con un responsable. Aún así, y estando convencidos de que se ha tratado de un desafortunado malentendido, le ruego que si se han sentido molestos en algún momento, acepten nuestras más sinceras disculpas.
Reciban un cordial saludo,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Bueno después de llevar varios años sin poder pasar unas vacaciones en un hotel busque mucho pregunte mire opiniones y al final me decidí por este hotel, la verdad se que la gente mira y se guía por estas opiniones pues podéis ir tranquilos es un hotel que de acuerdo al precio está bien la comida está bien lo único que sí vas tarde se puede acabar algo que este echó en vivo pero hay mucho para elegir las vistas increíbles gracias por hacer que pasemos unas grandes vacaciones sugerencia un poco más de animación .pero bueno Málaga es grande hay mucho que visitar la verdad podéis ir tranquilos a este gran hotel .saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia pedir habitaciones que se comuniquen es lo mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada "Rocio271974";
Tan solo agradecerle el que se haya tomado las molestias de hacernos llegar sus comentarios, así como la confianza que ha depositado en THB Hotels al elegir destino para pasar sus vacaciones.
Esperamos recibir una nueva vista en un futuro no muy lejano.

Alcalá la Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Durante este pasado verano nos hemos alojado en el hotel y celebrado con ellos un evento muy especial. En todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y superaron, con creces, todas nuestras expectativas. Gracias a su atención y mimo recordaremos el evento y las vacaciones con muchisimo cariño. Seguro volveremos pronto!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimada "Eva H";
Le agradecemos enormemente el que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, así como la confianza que depositó en THB Hotels a la hora de elegir destino para pasar un días.
Esperamos poder tenerla alojada nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

THB TORREQUEBRADA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemo estado alojados del 5 al 15 de sep y nos ha gustado bastante.El hotel tiene un espacio precioso y mi niña ha disfrutado mucho con las piscinas.El personal es muy amable y la estancia la comida buena a mi parecer.Yo repetiria sin dudarlo,que pena que ya nos vamos

• Se alojó el septiembre de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada "Vanesilla·,
Tan solo agradecerle su confianza en THB Hotels a la hora de elegirnos para pasar sus vacaciones, así como el hecho de que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

THB TORREQUEBRADA.

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Otel, Muchoviaje, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Criticas Torrequebrada Hotel
Malaga Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.