“En primera linea, no merece las 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

THB Torrequebrada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Benalmádena
Crevillente, España
“En primera linea, no merece las 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel se encuentra en primera línea de playa. Su hubicación es idílica, las vistas sobre la playa y el mar son exquisitas al no haber nada entre ellas.

Se trata de un hotel enorme con un casino en su interior. Sus instalaciones son muy completas, parque infantil, pista de tenis, jardines, casino, dos piscinas exteriores, una interior climatizada con spa y masajes. Es un hotel ideal para ir a relajarse y descansar. Es idoneo para ir con niños pues tienen actividades para ellos.

También dispone de pub/discoteca.

Se encuentra a 15 minutos andando del puerto de Benalmadena pero todo habitado. En los alrededores hay pocos restaurantes y zona de ocio, tienes que andar unos 10 minutos.

Si cabe reprochar algo es que las instalaciones están un poco machacadas como todos los hoteles de costa. También el desayuno y la comida deja un poco que desear para ser un hotel de 4 *. Cabe destacar que son muy completos pero no de calidad.

Es una buena opción para ir a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones con vista al mar y la piscina. Las del otro lado dan a la carretera.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas tardes,
ante todo agradecerle enormemente su apreciado comentario sobre nuestro establecimiento.
La Dirección.

• Turco primero
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Seguramente hay muchos hoteles en Benalmadena cerca del mar. Seguramente hay muchos con casino, con grandes piscinas y con hamacas muy cómodas pero si buscas unas vacaciones de relax y desconexión total éste es tu lugar!
Está un pelín apartado del centro por lo que si vas andando hasta Puerto Marina tienes un buen paseo. Las piscinas son espectaculares, sin hablar de la tranquilidad que destilaba la piscina cubierta con su mini gimnasio al lado y su consecuente sauna.
La habitación era correcta, sin alardes. Sabes a lo que vas y seguramente no sea a estar viendo la tele, así que lo que realmente interesa está fuera.
Amplios jardines, buena zona de esparcimiento y el mar a un paso.
El buffet matutino premiaba al dulce sobre el salado, ya me habían ganado. Aún así no faltaban los embutidos, huevos y legumbres tomateadas para el deleite foráneo.
Por la noche la estancia se transformaba en un salón intimista donde la persistencia en la fritanga no era muy de nuestro gusto. Suerte que teniamos productos de la huerta y el aceite patrio para no cometer tanto abuso.
En definitiva, un hotel para relajarse y darte un gustazo!
Si despues de todo esto finalmente vas para ver la tele, mejor vete a otro lado o quedate en casa!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

He bastado tres días en este hotel y calificaría mi estancia como buena, personal correcto, desyuno abundante y variado, habitación amplia y con buenas vistas y camas cómodas, pero si que hay detalles que necesitan una reforma , una de las puertas de la terraza ni abría ni cerraba bien hasta que vimos que tenía un esparadrapo por uno de los lados de la cerradura, el picaporte de la puerta de la habitación estaba suelto por un lado y si tenías la puerta de la terraza abierta y hacia viento se oía muchísimo en el baño y se movía uno de los focos, la puerta del mueble bar descolgada de un lado, pequeños detalles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este hotel esta situado junto a la carretera nacional que pasa por todas los pueblos de costa como Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos, etc. Nosotros estuvimos en una junior suite que según la web que nos la vendió era vista al mar. Pero es parcial, ya que mitad da a la carretera. La habitación muy amplia la verdad y tranquila, estuvimos en la planta 11.
Teniamos Media Pensíon ya que nos salia apenas por el mismo precio que Alojamiento y desayuno y decirles que el desayuno era tipo buffet con mucha variedad la verdad y plancha de tortillas pero la cena era muy básica y no recomiendo reservarla. Acabamos muy cansados ya que todo eran fritos y poco más. Cenabas un día y era lo mismo con algo de variación todos los dias. Aún teniendo contratada la cena un par de días cenamos fuera. El hotel tiene el casino en la parte inferior y un hall bastante grande. se mezclan los estilos de hotel antiguo con reformado. El parking es gratuito y está al lado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo suyo es coger alguna de la torre del medio, las laterales dan mitad carretera y mitad mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me alojado por tres veces en dicho hotel y la verdad que es para repetir calidad precio inmejorable . lo unico a mejorar seria el tema de buffet un poco repetivo y poca variiedad los postres un diez mi felicitaciones al cocinero

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ThbTorrequebrada, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Malaga Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
Criticas Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.