“Viaje Fin Temporada P.D. Ebano Futbol 7” 5 de 5 estrellas

THB Torrequebrada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Benalmádena
Huétor Vega, España
“Viaje Fin Temporada P.D. Ebano Futbol 7”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Como presidente de dicha peña, solo decir gracias al hotel, vivimos un fin de semana impresionante con la familia, todo muy bien...la comida nos sorprendio, mucha animación (gran partido de waterpolo que juguemos con los extranjeros del hotel), un trato exquisito, lo dicho un hotel mejor de lo que pensabamos.

Un saludo P.D. Ebano Futbol 7

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente, nos alegra mucho haber que han disfrutado de su estancia y que la misma ha sido satisfactoria y que hayamos cumplido con sus expectativas. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas por nosotros. Esperamos volver a contar nuevamente con su visita en un futuro próximo, sepa que esta siempre será su casa. Un saludo. La Dirección.

• Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado 5 días en julio de 2014, en régimen de TI y sinceramente, no ha merecido la pena.
1º lo positivo:
- excelente zona de piscinas y jardines, encantador el socorrista Paco, un caballero muy amable y conciliador, que intentaba siempre ayudar.
- Buenas vistas al mar.
-Habitación correcta ( con peros, como indico más abajo), se nota que le han pasado una mano de pintura y los suelos están nuevos y la limpieza es bastante buena.
-El desayuno no está mal, por lo que, para quién quiera alojarse en este hotel, decir que la opción de alojamiento y desayuno me parece la mejor.
-También son bastante flexibles con los horarios de comida, hasta las 10 la cena, muy de agradecer para el horario de un español de vacaciones
- Caja fuerte gratis en la habitación

2º lo negativo de mi experiencia:

- Llegamos a las 14.15 horas, check in lentísimo. Dos personas y una fila de ocho para ser atendidas. Los recepcionistas mientras atendían a los clientes, contestaban al teléfono a otros:daban tarifas, indicaban las bondades del hotel, etc... Cuando conseguimos llegar a la mesa de recepción nos dicen que no hay habitaciones disponibles y que debido a que la ocupación era muy alta resultaba imposible atender a las peticiones que le habíamos hecho en la reserva. Nos pusieron la pulsera de TI y nos mandaron al comedor y que, cuando tuviesen habitación disponible que nos avisarían llamándonos a nuestro móvil.

- Comedor, a pesar de la pulsera hay que hacer cola para que te den un ticket dónde apuntan las consumiciones. ( tanto en la comida como en la cena)I ¿ Para qué si estamos en TI? El comedor es bonito, con vistas al mar y esta también renovado. Odisea para encontrar mesa libre, otro rato para encontrar un camarero que la limpie y otro más para que te tomen nota de las bebidas. Eran las tres y estábamos empezando a comer! Comida del montón: un arroz y varios tipos de fritos ( croquetas, sanjacobos, lágrimitas, rabas....) y lo que a mí me pareció lo mejor en su momento, dos pescados en la sección de la plancha. Después de cinco días comiendo y cenando ahí deciros que el pescado era siempre: caballa, tilapia, pez limón y cazón. Dirán lo que quieran de la rotación de las comidas pero ese es el pescado que ponen, lo más barato que hay en el mercado. Si el kg de caballa está a 2,50 euros / kg en el mercadona de al lado de mi casa, a ellos se lo deben de dejar a dos. Durante dos días comimos caballa a la plancha, cenamos caballa a la plancha y al día siguiente, volvimos a comer caballa a la plancha y la cena, en uno de los guisos esa caballa. Y lo mismo con el cazón. Es un hotel 4 estrellas, pagado a precio cuatro estrellas y comimos lo mismo que en un menú del día de 10 euros y cenamos lo mismo. Y esto es algo que la dirección y la cocina no pueden negar. Es cierto que hacen cenas dedicadas a otros países, el mejor el mexicano ( y eso que la sopa que pusieron era un agua llena de grumos con maíz, a la que debí de hacer una foto, para que sirviera de escarnio público al señor o señora que tuvieron a bien cocinarla, porque no me atreví a preguntar que eran esas masillas pegajosas que por ahí flotaban) porque el italiano, salvo que había más pizzas y que cambiaron ese día el orden de dónde colocaban las pastas, era lo de siempre. El día español fue una verguenza, tenían a la entrada un pincho de tortilla con un trocito de pimiento encima y al comerla, literalmente, se te llenaba la boca de agua: patata cocida y mal escurrida, que eso el cocinero no sé lo dá de comer a nadie de su familia, pero nosotros, clientes, podemos tragarnos esas castañas y pagar, y estar felices mientras.
Postres, aparte de fruta: uvas, naranjas y peladillos, la sección de dulce era siempre la misma: arroz con leche ( rico ), natillas, un par de días unos gofres hechos pedacitos, no vaya a ser que quisiésemos comernos uno entero, con el gasto que eso supone, y alguna gelatina. También ponían unos pedacitos de tarta de San Marcos y de chocolate perfectamente industriales. La comida es muy mala, y todos, todos los que estábamos allí suscribíamos este hecho.

- Cuando hice la reserva solicité planta alta y cama de matrimonio. Por el mencionado llenazo no fue posible ni una cosa ni otra, cosa que aceptamos sin problema, pero que el señor recepcionista me quisiese hacer creer que un segundo es un planta alta si que me pareció una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que el hotel tiene 11.

- Al llegar a la habitación olía a tabaco. Está perfectamente señalizada la prohibición de no fumar, pero evidentemente hay clientes que lo hacen. Nos quejamos por eso, porque ninguno de los dos somos fumadores y nos molesta mucho. Dijeron que la iban a limpiar de nuevo. Lo que hicieron fue rociarla con perfumador. Allí imposible estar sin la puerta de la terraza abierta. Les pedimos por favor que nos cambiaran de nuevo, y nos dijeron de nuevo que el hotel estaba lleno, yo le dije que algún cliente se iría hoy, que la habitación que se quedase libre, por favor que nos la asignasen. Negativa de nuevo. Dijeron que intentarían limpiar la habitación más a fondo. Lo cierto es que la señora de la limpieza lo hizo, pero el olor a las cortinas nunca se fue, y ya nos cansamos de pedir un cambio que veíamos imposible por la poca cooperación de los recepcionistas.

- Toallas en déposito a 20 euros. Caro

- TI cutre, cutre, cutre y malo. Las bebidas marca de la casa: ginebra Pallbeach, por ejemplo. Ningún cóctel en el TI. El agua en vasos, si pides una botella te la quieren cobrar a 3 euros. Estoy hablando de agua. ¿En vasos si entra en botella de plástico no? ¿Me están tomando el pelo?

- Colas interminables en el bar de la piscina. Una sóla persona para atendernos a todos, que además de poner bebidas también hace hamburguesas, pizzas y sandwiches ( de pago, por supuesto), por lo que podías pasarte 25 minutos al sol, mientras esperas. Si pides unas patatas o unos frutos en este bar son de pago. Si los quieres con el TI puedes ir al bar del lobby, el Shapir, dos plantas más arriba, y ahí si te los dan. Pero en el de abajo no, como véis todo facilidades. Yo creo que lo hacen para mantenernos entretenidos de arriba abajo, así consumimos menos, y evitan que no se nos atasquen las arterias con tantos fritos como nos ponen a la hora de comer y cenar.

- Colas interminables en el bar Shapir por la noche. Poco personal y personal poco entrenado, aunque voluntarioso. No hay normas claras por parte de dirección o no se las han sabido trasladar al personal, por ejemplo: deciros que algunos cuando te pides una copa, con pulsera del TI te piden hasta el nº de habitación y estas consumiciones, como las de pago se registran todas. Hay camareros que no saben usar estos terminales y llaman por teléfono a otros, o no saben que si estás en TI tienes el 50% de descuento en bebidas alcohólicas, no saben como teclearlo... caótico. Lo que se gastan en formación de personal no es ni lo que pagamos por una noche de hotel.

- Los uniforme de los camareros son una camisa azul y un pantalón negro, digo esto porque en el salón mediterráneo, dónde se come y se cena el aire acondicionado es muy tenue y ves a los camareros corriendo y sudando las camisas literalmente, lo que dá una imagen poco higiénica. Y repito que si alguien le pone voluntad son los camareros del hotel.

- La habitación, aunque limpia y renovada tenía una cama incómoda y una almohada como una piedra de dura. Las camas, dos juntitas tenían unas ruedas que no se podían fijar, por lo que como te tiraras en ellas con cierto entusiasmo te hacían dar un paseo por la habitación sin necesidad de moverte de la cama. La bañera astillada y los lavabos con goteras. Quise lavar un día el bañador y casi inundo la habitación de abajo. Las amenities son dos botes de gel y dos de champú.

En resumen, yo no vuelvo. Y no puedo recomendarlo, y, mucho menos en la opción del TI. Si es sólo para dormir o sólo para dormir y desayunar aún podría pensármelo, pero pagar un TI como este me parece un timo. Indicar que nosotros veníamos de pasar otros cinco días en otro hotel TI en Andalucía y la comparativa, por ser tan inmediata hizo todavía mucho peor al THB Torrequebrada. Dos hoteles cuatro estrellas, dos hoteles TI en la costa española, y dos maneras muy distintas de entender que el cliente tiene que estar satisfecho, contento y no sentirse estafado. Y yo por momentos sentí en este hotel que se reían de mí.

Un saludo,

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Lady,
ante todo muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a comentar su estancia con nosotros. Para nosotros es muy valorado que los clientes nos den su opinión ya que , nos sirve para tomar nota de nuestros "errores" y tratar de mejorar e impedir que vuelvan a ocurrir. Respecto al tema de la comida como sabrá, tenemos una rueda de menú semanal y además 5 noches de cenas temáticas.
En cuanto a las colas es sabido que julio y agostos son meses de mucha ocupación y el hotel se encuentra a su máxima capacidad, ralentizando esto muchas veces el servicio aunque no queramos y le pido excusas por ello.
Respecto al tema de las habitaciones es verdad que el día de su llegada el hotel se encontraba al 100% de ocupación siendo imposible al salir los clientes a las 12 del mediodía el tener las habitaciones limpias a esa misma hora, nuestro checkin y siempre según disponibilidad es a partir de las 4 pm.
Sentimos nuevamente las molestias que esto pudiera ocasionarles.
Con todo esto vuelvo a darle las gracias por su punto de vista y tomamos nota de todo. Esperamos vuelva a confiar nuevamente en nosotros y volver a tenerles de vuelta aquí o en cualquier otro hotel de los que dispone la cadena THB Hotels en Mallorca, Ibiza o Lanzarote.
Atentamente. La Dirección.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me aloje con mi marido 4 días en régimen de TI, las instalaciones son buenas, la animación está bastante bien, el personal bien aunque un poco secos; el fallo es que no está enfocado al TI, pedir una bebida en el chiringuito de la piscina es un odisea, colas y no sabes que entra o no entra dentro del TI, la comida fuera del buffet brilla por su ausencia y encima tienes que irte al pub que está en la planta de recepción si te apetece comer algo. La comida del comedor bastante buena, en especial los postres que son fantásticos!!!Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación en la planta 10 y las vistas eran fabulosas. Recomendaría a cualquiera el hotel pero a no ser que cambien algunas cosas no merece la pena el TI

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Sra. Reyes, muchas gracias por dedicar unos minutos de valioso tiempo a contarnos su experiencia de su estancia con nosotros.
Para nosotros las opiniones de nuestro clientes son muy importantes y las tenemos en cuenta para mejorar cada día, y en su caso así será.
Sobre el todo incluido esas son las normas de la cadena, a su llegada se les entregó una carta informativa con las condiciones, lugares y horarios. Comentarle que también disponemos de un todo incluido plus si lo que prefiere consumir son marcas y más tipos de comida.
Esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
La Dirección.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel con muy buena ubicacion, amabilidad de los empleados y limpieza en general bastante buenas. Parking Gratis, Wifi Gratis, Caja Fuerte Gratis, Nevera en habitacion, eso si, si botellas de agua aunque tengas TI.

Estuve alojado 5 dias con mi mujer y mi hija en regimen de TI y decir que el buffé es muy escaso y poco variado, eso si, la comida estaba buena, pero tras 5 dias comiendo casi de lo mismo uno se harta de la falta de originalidad.

El T.I. es lamentable y desorganizado. El primer dia podia pedir mojitos y piña colada, el segundo dia me dijeron que eso no entraba dentro del T.I. y que habia un error porque no podian servir cocteles a los clientes de TI ya que se tardaba mucho en hacerlos y se formarian colas (respuesta un poco estupida).

Bebidas de marca blanca aceptables, vino de la casa muy bueno (Faustino Rivero), pero al haber escasez de personal te puedes pasar media hora esperando a que te pongan un combinado. En el comedor tienes que andar detras de los camareros para que te traigan la bebida, ya que ellos no parecen molestarse en pasarse por tu mesa, aun viendo que te acabas de sentar.

Lo de los snacks a media tarde es un timo ya que no los puedes pedir en el bar de la piscina sino en otro al que hay que acceder pasando por el hall del hotel y usando el ascensor (todo comodidad para quitarte las ganas)

Instalaciones al uso bien, pisicnas limpias y bien mantenidas, columpios y zonas verdes bonitas. Para acceder al comedor tienes que subir por una escalera y no hay otro modo, asi que carritos de bebe y personas mayores a hacer esfuerzo.

Hay partes del hotel cerradas por falta de mantenimiento y deterioro (puertas de acceso a una de las playas, escaleras, etc...).

Para acceder a la playa solo hay una puerta por la que sales a una playa de chinos y rocas, recomiendo usar calzado de agua. Si andas unos 5 minutos por el paseo llegas a una playa de arena, que normalmente esta mas llena de gente y con chiringuitos y restaurantes que te pegan una buena clavada, eso si, las vistas son preciosas.

Mi opinion en general es que el hotel es un quiero y no puedo. Por un lado, la ubicación es excelente y las vistas geniales, el servicio de limpieza y la amabilidad de los empleados es bastante buena, pero por otro lado, el TI tiene una relacion calidad/precio mala y al estar el hotel enclavado en una urbanizacion semiaislada, si quieres tener variedad de sitios donde elegir comer o beber sin que te claven tienes que coger el coche y si decides comer en el hotel, el buffé, a pesar de estar bueno, es muy muy escaso al igual que el personal del hotel.

Mi opinion es que para ser un hotel aceptable, primero deberian de tener mas variedad de comida y mas personal, segundo, el TI deberia de ser mas flexible, completo y menos desorganizado ya que nadie te da una carta de lo que puedes y no puedes pedir... eso si, en recepcion te dan la opcion de contratar el TI plus que consiste en pagar mas por darte mas calidad... en fin, politica de hacer que el cliente pague mas y darle lo justito.

No lo recomendaria, a no ser que fuese para un finde.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga vistas al mar y con planta alta y a ser posible en la torre que da a la psicina...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia con nosotros. Comentarle que disponemos de dos tipos de todo incluido el básico que cubre bebidas de marcas blancas, ensaladas, chips, sándwiches, bollería y helados, cuya descripción se les detalla a la llegada al hotel, y el Premium que ya incluye snacks, bollería y pizarras, bebidas de primeras marcas no Premium y helados. Con estos dos tipos cubrimos las necesidades de nuestros clientes dependiendo de lo qué busquen, ninguno de estos dos tipos de TI incluye coctelería. Referente al tema de la variedad de la comida tenemos una rueda de menú semanal y cinco cenas temáticas a la semana, americana, italiana, andaluza, mejicana y asiática. Nosotros sólo tenemos un acceso a la playa para clientes y está operativo y en muy buen estado, el otro acceso que vio cerrado no está habilitado para personas es sólo un acceso de vehículos y mercancías en caso de necesidad nada más. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos no de una nueva oportunidad y contar con su visita nuevamente en este o cualquier otro establecimiento THB Hotels. Atentamente. La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me alojé con mi novia en Junio en el THB Torrequebrada. Sólo tenemos palabras de agradeciemiento por el trato recibido por la Sra. Directora asi como por los empleados con los que tratamos: Recepción, Restaurante, Bar, Camareras de pisos,etc, todos muy amables y predispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible.
Las vistas que tuvimos desde nuestra habitación eran espectaculares,con una terraza bonita,la limpieza perfecta y por la noche no se escuchaba ningún ruido.Tuvimos alojamiento con desayuno y la verdad que era muy completo y variado con un show-cooking donde te hacían tortillas al gusto,etc. Cenamos un día en el restaurante Saphir a la carta, y fue perfecto tanto la composición como la presentación de los platos y el servicio. La zona de la piscina es muy bonita y tranquila con una vista hacia el mediterráneo preciosa .Si te gusta el tenis hay una pista para poder jugar.
El Hotel está muy bien situado para poder visitar zonas de los alrededores como Málaga ciudad, Nerja, Marbella, etc..y además con la comodidad de tener el aeropuerto a 10 minutos.
Enhorabuena a THB por el hotel Torrequebrada, sigan por así. Si algún día volvemos por Málaga no dudaremos en volver a este hotel y si es en otro sitio y hubiera la posibilidad de elegir un hotel de THB no lo dudaríamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado José,
muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a plasmar su opinión acerca de su estancia con nosotros en esta web, los comentarios de los clientes y sus experiencias durante su estancia son muy valorados por nosotros.
Es un placer saber que su estancia ha sido satisfactoria y de su agrado.
Comentarle que en THB Hotels contamos con hoteles en Lanzarote, Ibiza y Mallorca también además de en Costa del Sol y será un orgullo para nosotros volver a contar con su visita en cualquiera de nuestros establecimientos hoteleros.
Atentamente.
La Dirección.

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Malaga Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
Criticas Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.