“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Benalmádena
Madrid
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un buen equilibrio,las vistas son tremendas ,las camas de matrimonio grandes y comodas,la piscina y jardin muy buenos ,la
Comida esta bien pero es mejorable,y los servicios que te ofrece como por ejemplo el casino están genial,muy buena opción en Benalmádena .

• Se alojó el agosto de 2014
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado Walter, nos es grato saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de la misma. Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente. La Dirección

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado 5 noches en la segunda semana de Agosto, el hotel estaba totalmente al completo y hay que reseñar la maravillosa atención de todo el personal, en recepccion, en el buffet, que es inmejorable, reponian continuamente en el desayuno que es el regimen que llevabamos,
La limpieza extraordinaria,, wifi dentro de la habitación, parking gratuito.
Es la cuarta vez que nos quedamos y sin duda es mi hotel favorito,
Siempre que voy a Benalmadena, no dudo en hospedarme en el.
Y sobre todo destacar que estando el hotel con todas las habitaciones ocupadas cualquier cosa que necesitabas te la solucionaban rapidamente y sin problemas.
Enhorabuena a todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada igarcia2014, muchas gracias por sus amables comentarios sin duda alguna transmitiremos a todo nuestro equipo sus felicitaciones. Nos alegra saber que su estancia ha sido muy satisfactoria. Por ello trabajamos diariamente con gran esfuerzo para dar nuestro mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Le saluda atentamente. La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel esta muy bien, es muy bonito. Las habitaciones tienen buen tamaño y muy limpias kon una de las camas mas buenas k probado en un hotel. La comida muy buena y de calidad pro no tienen mucha variedad. Lo malo que esta lejos del pueblo si kieres dejar el coche aparcado e ir andando es una caminata. Mi opinión bueno pero algo caro

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Jerezana, nos alegra mucho haber que han disfrutado de su estancia y que la misma ha sido satisfactoria y que hayamos cumplido con sus expectativas. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas por nosotros. Esperamos volver a contar nuevamente con su visita en un futuro próximo, sepa que esta siempre será su casa. Un saludo. La Dirección.
Provincia de Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estubimos en este hotel en Abril de 2014.
La situación del hotel es muy buena, está ubicado en una zona tranquila con acceso directo del hotel a la playa, y a un paso de otras playas pequeñas. De Málaga está cerca también.
En cuanto al hotel nos encantó!! la habitación muy amplia con bañcón con vistas al mar. El baño también era muy amplio, la única pega por poner algo es que el azulejo estaba un poco desgastado ya.
En cuanto a la comida.. Excelente!! Saliamos encantados cada día, y el hotel tiene muchas cosas para entretenerte.
Las piscinas, spa, salones.. todo correcto.
Y puedes pasar al casino que está situado en el hotel.
Además nosotros nos llevamos una grata sorpresa pues tubieron el detalle de dejarnos champangne en la habitación pues ibamos de celebración. Para nosotros fue un viaje para recordar y sin duda un hotel para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias Viajera por disfrutar de su estancia y lograr desconectar para poder descansar al máximo. Nos es grato ver que su grado de satisfacción tras alojarse aquí ha sido muy levado y comentarios como estos nos hacen ver que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por el buen camino, eso sí mejorando siempre en todo lo que podemos. Esperamos que nuevamente vuelva a alojarse con nosotros le trataremos igual o mejor se lo aseguro. Reciba un cordial saludo. La Dirección.

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
Malaga Torrequebrada
Criticas Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.