“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Benalmádena
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estamos alojados ahora mismo en este hotel, llevamos dos días y nos parece increíble que un hotel de 4 estrellas no disponga de un restaurante a la carta, sólo nos ofrecen buffet o en el snack bar, carta escasa con una sola camarera para todo el bar y la cocina. Estamos en régimen alojamiento y desayuno y para comer y cenar tenemos que salir del hotel!!!!. El todo incluido debe de ser desesperante porque para pedir cualquier cosa hay que hacer colas puesto que de personal anda escasísimo este hotel de 4 estrellas ( un camarero en el bar de la piscina y otro en el snack bar). En conclusion, el tema de la restauración no es el fuerte de este hotel.

Venimos con una niña pequeña y este hotel no dispone de piscina para ellos, la más pequeña es de 1,50 metros ( me tengo que poner de puntillas para agarrarla). La playa horrible. Por las noches la mini disco, es un castigo, el escenario pequeñísimo, la iluminación al revés (iluminado el público) y de los animadores poco que decir.

Lo único que a mi parecer se merece 4 estrellas son las habitaciones, limpias y muy amplias.

En mi opinión, es una pena que un hotel tan grande y con una infraestructura tan buena no hayan sabido sacar provecho con más personal, más opciones de restauración, animación en ese magnífico jardín que tienen y unas piscinas adecuadas para los más pequeños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciada Aticai, primero de todo expresarle nuestras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas, lo sentimos. Le agradecemos sus comentarios que como todos los de nuestros clientes tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la percepción de su estancia esté siendo tan negativa. Como bien sabe disponemos de un restaurante buffett con 5 días de cenas temáticas americana, italiana, andaluza, mejicana y asiática. A parte de esto disponemos de nuestro Bar Saphir con carta de entrantes y tapas variadas para los primeros y variedad de pizarras y tablas más alguna carne y pescado en los segundos y variedad de postres; también en nuestro chiringuito de la piscina La Caracola disponemos de hamburguesas, patatas, perritos, ensaladas y helados para el disfrute de nuestros clientes. Sentimos que esta amplia y variada oferta de comida que tenemos disponible en tres puntos diferentes del hotel no haya sido suficiente para lograr cubrir sus expectativas al respecto. Sólo esperamos que algún podamos volver a contar con su visita en cualquier hotel de nuestra cadena THB Hotels. Atentamente. La Dirección.

• Turco primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel está encanto y el servicio super amables. Pero para los clientes que no teníamos el todo incluido demasiado caro las consumiciones por que un agua 3 e es una pasada algo que vale 0,20 y la playa rocosa es los únicos defectos del hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Apreciado Marionetagr,
muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a plasmar su opinión acerca de su estancia con nosotros en esta web, los comentarios de los clientes y sus experiencias durante su estancia son muy valorados por nosotros.
Comentarle que en THB Hotels contamos con hoteles en Lanzarote, Ibiza y Mallorca también además de en Costa del Sol y será un orgullo para nosotros volver a contar con su visita en cualquiera de nuestros establecimientos hoteleros.
Atentamente.
La Dirección.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un buen equilibrio,las vistas son tremendas ,las camas de matrimonio grandes y comodas,la piscina y jardin muy buenos ,la
Comida esta bien pero es mejorable,y los servicios que te ofrece como por ejemplo el casino están genial,muy buena opción en Benalmádena .

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado Walter, nos es grato saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de la misma. Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente. La Dirección
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado 5 noches en la segunda semana de Agosto, el hotel estaba totalmente al completo y hay que reseñar la maravillosa atención de todo el personal, en recepccion, en el buffet, que es inmejorable, reponian continuamente en el desayuno que es el regimen que llevabamos,
La limpieza extraordinaria,, wifi dentro de la habitación, parking gratuito.
Es la cuarta vez que nos quedamos y sin duda es mi hotel favorito,
Siempre que voy a Benalmadena, no dudo en hospedarme en el.
Y sobre todo destacar que estando el hotel con todas las habitaciones ocupadas cualquier cosa que necesitabas te la solucionaban rapidamente y sin problemas.
Enhorabuena a todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada igarcia2014, muchas gracias por sus amables comentarios sin duda alguna transmitiremos a todo nuestro equipo sus felicitaciones. Nos alegra saber que su estancia ha sido muy satisfactoria. Por ello trabajamos diariamente con gran esfuerzo para dar nuestro mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Le saluda atentamente. La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel esta muy bien, es muy bonito. Las habitaciones tienen buen tamaño y muy limpias kon una de las camas mas buenas k probado en un hotel. La comida muy buena y de calidad pro no tienen mucha variedad. Lo malo que esta lejos del pueblo si kieres dejar el coche aparcado e ir andando es una caminata. Mi opinión bueno pero algo caro

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Jerezana, nos alegra mucho haber que han disfrutado de su estancia y que la misma ha sido satisfactoria y que hayamos cumplido con sus expectativas. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas por nosotros. Esperamos volver a contar nuevamente con su visita en un futuro próximo, sepa que esta siempre será su casa. Un saludo. La Dirección.

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Malaga Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
Criticas Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.