“Hotel bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Benalmádena
madrid
“Hotel bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Estuvimos el puente del pilar, hotel de calidad, comida buena, pero entiendo que para semana, puede ser repetitiva, las habitaciones, muy limpias, un poco, pequeñas, muy limpio, el personal muy amable y lo mejor, el personal de animación, el chico que hay es muy bueno, en nuestra opinion.
Lo negativo, creemos que falta personal en la cafetería, ya se tarda un rato en pedir y eso no gusta, y por otro lado el todo incluido, un poco pobre, el snack que ponen en otros hoteles con un poco de todo, aquí es, sandwich mixto y de salchichón, fruta picada o galletas, muy pobre, para lo que estamos acostumbrados, por otro lado te cobran el agua, la mitad de su precio, aun siendo todo incluido, no lo entiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto, mejores vistas.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Apreciado Madrid, muchas gracias por comentar sobre su visita. Nos alegra saber que ha sido satisfactoria y le agradecemos su opinión en esta web. Nosotros seguiremos trabajando como cada día por mejorar en todo lo posible y dar un servicio y una atención a nuestros clientes impecable. Esperamos contar nuevamente con su visita. Atentamente. La Dirección.

• Turco primero
Provincia de Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Estuve hace un tiempo en este hotel y el buffet esta muy mal, no hay apenas nada de variedad, la comida muuy seca, y el servicio tambien muy mal, a excepción de un camarero que nos atendió todos los dias fabulosamente, nos hacia sentir en como en casa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Lorena, ante todo expresarle mis mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Me gustaría haber tenido constancia de su decepción durante su estancia y no tras su marcha, como ha sido el caso. Estoy segura que podríamos haber solucionado su malestar de haber tenido conocimiento. Sólo puedo agradecerle su comentario y espero vuelva a confiar en nosotros para una futura estancia no le defraudaremos. Atentamente. La Dirección.
Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso ha merecido muchísimo la pena disfrutar unos días de descanso allí. La atención y comida excelente. El hotel se encuentra además en una situación inmejorable. Lo recomiendo sin duda. El mobiliario de las habitaciones admiten una renovación.

• Se alojó el septiembre de 2014
Apreciada Cris, muchas gracias por comentar sobre su visita. Nos alegra saber que ha sido satisfactoria y le agradecemos su opinión en esta web. Nosotros seguiremos trabajando como cada día por mejorar en todo lo posible y dar un servicio y una atención a nuestros clientes impecable. Esperamos contar nuevamente con su visita. Atentamente. La Dirección.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Un grupo de Amigos Hemos estado 7 días alojados en este Hotel, ha sido de los mejores Hoteles en los que hemos estado alojados, la comida muy buena y las Habitaciones fenomenales, el servicio muy atentos y muy serviciales, solo les pondria dos peros, la animación muy pobre y las consumiciones en la cafeteria un poco caras, por lo demás el Hotel muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tiene mejores vistas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado Alejandro,
muchas gracias por dejar su opinión en esta web. Nos encanta saber que han disfrutados de su estancia con nosotros y que la experiencia ha sido satisfactoria.
Las opiniones de nuestros clientes y sus percepciones son muy importantes para nosotros.
Deseamos poder volver a contar con su visita muy pronto.
Atentamente.
La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Nos alojamos mi marido y yo como punto final de nuestro viaje de novios para descansar y desconectar después de una semana intensa visitando Praga y Viena. Nos alojamos en una suite junior con vistas increibles de la costa malagueña. La zona de piscinas está muy bien y es muy agradable. tambien pasamos algunos ratitos en la playa, aunque por la fecha hacia frío y se estaba más a gusto en la piscina. La comida del buffet increible y el personal muy amable. La elección fue perfecta para lo que queríamos, tres días de desconexión y sol.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Apreciada Ruth, muchas gracias por comentar sobre su visita. Nos alegra saber que ha sido satisfactoria y le agradecemos su opinión en esta web. Nosotros seguiremos trabajando como cada día por mejorar en todo lo posible y dar un servicio y una atención a nuestros clientes impecable. Esperamos contar nuevamente con su visita. Atentamente. La Dirección.

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Malaga Torrequebrada
Torrequebrada Hotel Opiniones
Criticas Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del THB Torrequebrada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.