“Precioso pero le hace falta una remodelación” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 33 Atracciones en Benalmádena
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tiene muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia. Disfrutará de numerosas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustará las múltiples opciones para satisfacer su apetito entre bares y restaurantes temáticos; mientras disfruta del magnífico ambiente del parque.Oeste¡Disfrute de los mejores espectáculos en Tivoli World!En temporada alta, podrá disfrutar de un amplio y variado programa de espectáculos en nuestras diferentes plazas.
Malaga
27 opiniones sobre atracciones
“Precioso pero le hace falta una remodelación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Tivoli Word es un lugar precioso e indicado para los pequeños y mayores.
Lo peor de todo es la dejadez que tiene en los últimos años y la falta de personal que hemos podido comprobar este verano. No puede ser que una misma chica esté pendiente de dos "atracciones" (dardos y tiro de pelotas), además de que hay que pagar y esperar, la pobre empleada tenía un estress que no es normal, estaba a 200 por hora y no le daba tiempo, es inaceptable que tengan así al personal, es un abuso en toda regla.
Cada verano vamos en familia y nos lo pasamos genial pero es indignante que tengan abandonadas las instalaciones. Hay atracciones que han sido cerradas.
También te puedes sacar el SuperTivolino y te puedes pasear en la mayoría de las atracciones, menos en el Pasaje del Terror, Cars y alguna otra.
La comida está bastante bien, no es muy cara, y el ambiente fenomenal.

Bilbao, España
4 opiniones sobre atracciones
“caro y obsoleto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

te cobran tres veces. una por entrar y otra por un bono de atracciones y otra vez si la atracción es especial. Son viejas y obsoletas. Al final te sale como ir casi a Port aventura ó a la Warner y son muy pocas atracciones y viejas.

Visitado el agosto de 2013
ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones con Clientes en Tivoli World, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola,

Agradecerle el tiempo dedicado a la crítica, pero tenemos que disentir.

Es cierto que cobramos todo por separado, pero con el único propósito de que un acompañante no tenga que pagar el precio completo por algo que no va usar, como ocurre en los parques que nos enumera. Al ser un parque familiar infantil, muchos abuelos vienen con sus nietos, pero sólo pagan la entrada 7.95€, no pagan por atracciones que no van a usar.

Además, el precio de día completo de un parque temática duplico nuestro precio por el paquete completo. En la web tiene ofertas para TODAS LAS ATRACCIONES por 24.95€ (un 22% de dto. con uso ilimitado de más de 40 atracciones). Además tenemos 35 espectáculos diferentes incluidos en la entrada, el GRAN CIRCO en el teatro (con más 75000 visitantes esta temporada), 20 restaurantes y cafeterías, tómbolas, fuentes y jardines. Ménus completos en burguers por sólo 6.95€ y restaurante a la carta por 9€.

Ningún parque ofrece esta variedad a precios tan bajos.

Gracias.
Chiclana de la Frontera, España
“Parque antiguo pero sigue siendo bueno para diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El parque Tívoli World situado en Benalmadena, es un parque de atraccciones que está bastante bien para divertirse. Creo que deberian ir poco a poco renovando algunas atracciones ya que son bastantes antigüillas. No hay mucha masificación de gente.
El teatro en estos meses de Julio y Agosto de 2013 es gratuito, pero los servicios aunque están limpios, tienen que renovarlos ya que parece de la época en que Manolo Escobar en sus buenos tiempos actuaba en el Tívoli.
Mi familia se lo pasó en grande, pero como he dicho antes, deberian renovarse un poquillo.

La entrada cuesta 7,95€, pero si vas con el carnet del club de la banda te cuesta sólo el adulto. Despues para montarse en las atracciones puedes comprar tivolinos a 2 € o el supertivolino (13,95€). Yo creo que con la entrada + el supertivolino (21,90€) para que te rente, tienes que montarte en mas o menos en 11 atracciones que yo creo que se hace).

En general un parque divertido.

Madrid
“Timoli World”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Como dice el título, nos pareció un timo. Estábamos en Benalmádena con niños y decidimos ir a pasar la tarde/noche. En la publicidad te venden que “la entrada sólo 7,95€!” y la verdad, no mienten, sólo que se han equivocado en el orden de las palabras “ 7,95€ sólo la entrada”. Si quieres que los niños se monten en alguna atracción, la pulsera más básica son unos 16€, y en ésta no se incluyen las mejores (esas hay que pagarlas aparte). Además, en algunas de las incluidas, como tienen altura mínima, tienen que ir acompañados por un adulto, así que si quieres amortizar la pulserita, los papás tienen que pasar por caja y sacar la ficha. Aparte de lo comentado, lo más importante es que el parque está obsoleto. Desde hace 20 años, lo único que han hecho ha sido darle una manita de pintura a las atracciones que, comparadas con las de otros parques como la Warner, Port Aventura o Terra Mítica.. están desfasadas y más parecen las de las ferias de provincias. No caigáis en la trampa porque no merece la pena ir

Visitado el julio de 2013
Hola,

Lo primero es agradecerle el tiempo dedicado a la crítica, todas nos parecen interesantes, incluso las negativas.

Nos gustaría comunicarle que efectivamente en la publicidad se dice claramente que la entrada cuesta 7.95€ pero tanto en la entrada al parque como en redes sociales e Internet, están a disposición de nuestros clientes detallados mapas y folletos con todos los precios y limitaciones de las atracciones.

También decirle que cada año abrimos con novedades, aunque no siempre tantas como nos gustaría, pero en los últimos años hemos abierto 8 nuevas atracciones, 3 restaurantes temáticas, hemos renovados plazas, aceras, comunicaciones, etc y abrimos cada temporada con 35 espectáculos nuevos diarios todos diferentes, incluido la sensación del verano EL GRAN CIRCO TIVOLI con más de 75000 visitantes esta temporada.

Saludos,
“Te devuelve a la infancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Si fuiste hace 30 años y ahora tienes hijos es un buen sitio para ir. Si vas pensando en un parque tematico no es lo ue buscas. Ha cambiado poco en 30 años y ademas es demasiado caro para que encima las tres atracciones que mas molan sean de pago. Recomendable si ya estuviste. Si buscas algo mas fuerte te iras desilusionado.