“Gran ejemplo de infraestructura turística decadente del turismo de los 80´s.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli World

Tivoli World
Avda Tivoli s/n, 29631 Benalmádena, España
34-952577016
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 117 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tiene muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia. Disfrutará de numerosas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustará las múltiples opciones para satisfacer su apetito entre bares y restaurantes temáticos; mientras disfruta del magnífico ambiente del parque.Oeste¡Disfrute de los mejores espectáculos en Tivoli World!En temporada alta, podrá disfrutar de un amplio y variado programa de espectáculos en nuestras diferentes plazas.
Benalmádena, España
12 opiniones sobre atracciones
“Gran ejemplo de infraestructura turística decadente del turismo de los 80´s.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

No obstante te lo pasas bien montándote en sus atracciones las cuales goza el parque, yo fuí por primera vez con 8 años y después volví a ir casi con 30. Es un back to the future en toda regla y una insignia vintage de la Costa del Sol. Tiene buenos espéctaculos los cuales recomiendo.

Visitado el julio de 2013

Campillos
3 opiniones sobre atracciones
“Añoranza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un parque antiguo, lejos de los colosos de hoy en día pero un parque que merece la pena conservar pues fue todo un hito de los años 70. Ideal para pasear en verano y echar una buena velada.

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Bien para los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un parque antiguo, que está bien para llevar a los niños (pequeños) sobre todo. Es pequeño pero tiene también algunas atracciones para mayores (montaña rusa, coches de choque, karting, pasaje del terror...), muchas de ellas se pagan aparte, no se incluyen en el Supertivolino ni en la entrada. Nosotros entramos gratis aprovechando el Día del Automóvil, y estaba poco lleno pues un rato antes había llovido. Un paseo agradable. Está bien si no exiges demasiado, no es comparable con otros grandes parques de atracciones que, además, cuestan bastante más.

Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Muy caro para las atracciones tan antiguas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Carísimo, no puedo entender como pueden cobrar ese precio y sobre todo estos tiempos, el parque es de hace 40 años y algunas atracciones siguen siendo de años de María castaña... Caro sin buenas ofertas

Visitado el mayo de 2014
ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones con Clientes en Tivoli World, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Hola,

Ante todo agradecerle su opinión. Valoramos todas las opiniones, incluso las más críticas.

Queremos comunicarle que el precio de las entrada es de sólo 7.95€ y el Supertivolino (acceso a todas las atracciones incluidas en su oferta ilimitadamente, unas 35) cuestra 14.95€. Lo que nos convierte en el parque con precios más competitivos.

En cuanto a ofertas, tenemos: Niños menores de 1mtr GRATIS, pensionistas a 4.95€, niños con carné de la Banda GRATIS, carné joven y del PMD con descuentos, etc. También tenemos varias días de puertas abierta al año para que todas las familias puedan venir (esta año 5 días, de los que ya se han celebrado 3) además de descuentos por su compra online de hasta un 21% del total.

Saludos,
“Pésimo no.....lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Parque de atracciones inagurado en el año 1972.......pero sigue estando igual entonces......anticuado, precio en puerta cerca de 8€.....y no te ofrece nada......si quieres algo dentro a pagar.......si te sacas un supertivolino de cerca de 14€ todavia tienes que pagar en por lo menos el 40% de otras atracciones........es decir....un atraco, para ejemplo fui a montar a mi niña de 17 meses en los coches antiguos.....como no podia montar sola le cobran a la madre tambien 1,40€ por ticket, total.....2,80€ duración de la atracción 26s de reloj........vamos......y el parque de atracciones vacío.....los pocos que había eran pobres extranjeros engañados por los hoteles y agencias de viajes pagadas por Tivoli......en definitiva.....una estafa, anticuado, caro y horarios limitados....NO RECOMIENDO

ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones con Clientes en Tivoli World, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Antes de nada, agradecerle su opinión, todas nos hacen mejorar, incluso la más críticas.

Debemos decirle que la entrada cuesta 7.95€ (niños menores de 1mtr gratis y descuentos para grupos, pensionistas, carné joven, carné de la banda, etc, etc.) Además la compra de entradas online puede ahorrarle hasta un 21% en la compra. Somos el parque que más ofertas ofrece en la entrada.
Con la entrada al parque tiene acceso al recinto y a todos los espectáculos en directo: infantiles, flamenco en vivo, baile internacional, academias de baile, etc, etc. En temporada alta más de 30 espectáculos diarios. Ningún parque tiene tanta variedad.

El supertivolino incluye el acceso ilimitado de 35 atracciones actualmente; pero hay sólo 4 que hay que pagar aparte, es decir, un 10% del total. Si en algunas atracciones obligamos a que los niños de 17 meses vayan con sus padres es solo por cuestión de seguridad.

Nos gustaría que el parque no estuviera con tan poca gente entre semana, pero esta época del año es baja temporada, y ocurre lo mismo en todos los parque de la Costa del Sol, le aseguramos que nos gustaría ver el parque lleno a diario.

En todo caso, le agradecemos mucho sus comentario y trataremos de mejorar.
Saludos cordiales