“Tuvo tiempos mejores, obsoleto, muy caro y escaso de casi todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli World

Tivoli World
Avda Tivoli s/n, 29631 Benalmádena, España
34-952577016
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 34 Atracciones en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tiene muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia. Disfrutará de numerosas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustará las múltiples opciones para satisfacer su apetito entre bares y restaurantes temáticos; mientras disfruta del magnífico ambiente del parque.Oeste¡Disfrute de los mejores espectáculos en Tivoli World!En temporada alta, podrá disfrutar de un amplio y variado programa de espectáculos en nuestras diferentes plazas.
Huelva
7 opiniones sobre atracciones
“Tuvo tiempos mejores, obsoleto, muy caro y escaso de casi todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Tras una semana en Benalmádena con mi familia, decidimos ir al archiconocido Tivoli world, como así nos indicaron en el Hotel, apostando que pasaríamos un buen rato en familia.
Tras llegar a él el estacionamiento es abudnante y amplio, por 1 euro aparcas y accedes al recinto.
Llama la atención que hay que pagar 7.95 euros solo por acceder, sin derecho a montarte en NADA, y a continuación debes pasar por las taquillas de las atracciones, donde se te plantea dos cuestiones: O compras tivolines, a 3 euros cada uno para poder acceder a cada atracción ( que duran muy muy poco ) o te compras la pulsera SUPERTIVOLINO, 14.95 euros, y sin límite.
Pues al final, pulsera para mi y mi niña de cinco años, y mi mujer se compró dos tivolines ya que no le gusta apenas las atracciones de feria en general. Nada más entrar, ya va la broma por 59.75 euros, y ahora entramos al complejo. Con cada entrada, tienes derecho a una consumición en alguno de los bares allí existentes.
Comenzamos con las atracciones de la izquierda para ir subiendo a la zona del lejano oeste, dos atracciones infantiles, un mini caída libre, y un tren de FALGAS con mas años que el hilo negro, ah, que se me olvidaba, y un local antiquísimo con pantallas por fuera a modo de pista americana infantil....descuidado a más no poder.
Vemos alguna actuación de magia en la zona del oeste, mala y con la música muy estridente acorde a la gente que había....seguimos arriba ....
Comienzan montañas rusas medias, una noria pequeña, el twister de toda la vida, y un tiovivo para los pequeños...solo para niños...
Seguimos subiendo y me dirijo al caída libre de 60 metros, por fin algo para mayores, me monto un par de veces y genial. estupendas vistas.
Justo al lado, debería estar la atracción SUPERMAN, que es como El TOPGUN de las atracciones y estaba desmontado....vaya chasco, para algo bueno y lo tienen quitado.
Subimos al final del todo, y está el castillo del terror, que HAY QUE PAGAR APARTE...como si no te hubiesen sacado dinero ya....pues no esta incluido.
Junto a él, un tren oscuro por un pasaje de dinosaurios.....uuu.....más malo que las películas de Antena 3 después del telediario,,,,VIrgen Santa !!!!!!!
Fotos o mas fotos en familia pudimos hacernos, los locales donde en su día había tiendas de suvenir están cerrados, se ven muchos edificios bajos cerrados y repintados...da mala impresión y descuido.
Seguimos viendo atracciones, algunas de ellas NO INCLUIDAS, como los karts, los ponis, unos coches eléctricos para niños...en fin....QUE VAN A SACARTE EL DINERO HASTA LA SACIEDAD, ABUSO.
LLega las diez y tenemos ganas de comer, pedimos unas hamburguesas junto a la plaza central, cerca del espectáculo del mago y una atracción de agua de niños, y el menú a 6.95 euros...resignado lo pago y mi sorpresa es QUE LA HAMBURGUESA DE POLLO QUE PIDO ES LA MAS RICA QUE HE COMIDO JAMÁS, bien cocinada, un cartucho de patatas abundante y muy sabrosas...al menos nos quitó parte de la mala impresión general.
No hubo espectáculos por la noche, a pesar de ser viernes, entramos a las 18:00 y salimos a las 00:00 y al impresión general es de DESCUIDO, ABANDONO, FALTO DE INVERSION ECONOMICA, las caras de los trabajadores lo dicen todo, no creo que hubiese más de 130 personas en todo el recinto esa tarde...no había colas en las atracciones ni espectáculos a partir de las 21:00 horas.
Mala impresión me he llevado de un icono del ocio en la costa de Malaga, al que deben lavar la cara si quieren seguir adelante con el, de lo contrario, que lo cierren porque solo sirve PARA SACAR DINERO A ESPUERTAS A LOS TURISTAS !!!!!!!
No repetiré, lo tengo seguro.
Gracias

Visitado el julio de 2014
ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones con Clientes en Tivoli World, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo para escribir la opinión, valoramos todas las críticas.

El precio de la entrada, incluye además del acceso al recinto, más de 25 espectáculos diarios en las diferentes plazas y el espectáculo en el teatro AVENTURAS EN EL COSMOS.
El horario de espectáculos está en la web y en el parque, con más de 25 shows diarios, la mayoría a partir del as 21h, por lo que no entendemos como no vio espectáculos a partir de las 21h. Desde las 21h al cierre hay 17 espectáculos!! Ningún parque de ocio ofrece tanta variedad de ocio por 7.95€. Además a las 23h hay un show especial en el teatro diariamente.

La agradecemos que al menos la comida si fuese de su agrado. Saludos.

Benalmádena, España
5 opiniones sobre atracciones
“Ha decaído bastante...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Si vas con niños pequeños y pequeños me refiero a 2-5 años... puede que paséis una buena tarde. Pero ya no es ni la mitad de lo que era. El supertivolino esta a un precio excesivo y muchas atracciones están en el mismo estado de hace 30 años.

Visitado el julio de 2014

El precio del supertivolino con la entrada sale por 19.95€ en compra online, con acceso ilimitado a 37 atracciones, la mayoría para niños. No podemos rebajar más el precio, teniendo en cuenta que cada atracción suelta cuesta 3€, con 6 paseos la pulsera ya está amortizada.
Chipiona, España
“Visita familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Poca opción de comida tradicional, ni tapas ni bares, solo burges y una terraza del oeste con precios algo elevados

Bogotá, Colombia
“Agradable pero anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos paramos en este parque de atracciones porque nos comentaron que era el mas famoso de la zona de Andalucía y esteba cerca de la localidad, pero nuestra impresión fue bastante mala porque la mayor parte de las atracciones eran bastante antiguas. Sin modernizar, apenas dos recuerdo que tenían buena vista. Es agradable para ir con niños pequeños, pero no para pasarlo bien grande si ya estuviste en otros mas famosos.

Visitado el junio de 2014
“Bonitos recuerdos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde pequeñita he ido y ahora llevo a mi hija,la verdad es que se pasan momentos agradables.Es un clasico aqui en Benalmadena que hay que visitar.