“Lo mejor de mis vacaciones” 4 de 5 estrellas

Tivoli World: Visita esta atracción como un experto
USD 14*
y más
En el puesto nº 59 de 119 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tiene muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia. Disfrutará de numerosas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustará las múltiples opciones para satisfacer su apetito entre bares y restaurantes temáticos; mientras disfruta del magnífico ambiente del parque.Oeste¡Disfrute de los mejores espectáculos en Tivoli World!En temporada alta, podrá disfrutar de un amplio y variado programa de espectáculos en nuestras diferentes plazas.
Dos Hermanas, España
“Lo mejor de mis vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Y fue lo mejor porque mi hijo, que tiene dos años y tres meses, disfrutó muchísimo montándose en total unas 20 veces en las atracciones. Verlo correr de atracción en atracción bailando de alegría hizo que casi se me saltaran las lágrimas.
Siendo objetivos, creo que las atracciones están bien para niños pequeños. No lo recomiendo para preadolescentes o mayores porque les resultarían aburridas. Todo el personal de las atracciones fue muy amable y a mí me encantó la experiencia.
Nosotros compramos las entradas y los supertivolinos por internet que sale más barato y no tuvimos que esperar cola en ningún momento.
La comida no está mal de precio ni en los burguers ni en la plaza andalucía pero la bebida en los puestos sí es cara (1.5 botellita de agua y 2 euros los refrescos).

Pontevedra
“LO PEOR QUE HE VISTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Quiero dar mi opinión y deciros q es un timo,guardas cola para entrar en el parque en el cual pagas una entrada (7,95) cuando ya te encuentras dentro ilusa de mi tengo guardar otra cola x q me dicen q lo 32 € q page es sólo la entrada al parque x lo tanto si queremos subir alas atracciones tenemos q pagar una pulserita q nos da opción a poder ir en todo esas fueron las palabras textuales del señor de la taquilla x lo cual compramos el bono familiar q nos costó 50€ seguimos sumando, cuando x fin ya mempezamos a subir en las atracciones nos damos cuenta q las mejores atracciones tienes q pagar. 3€ más en cada una de ellas ....podría seguír ....los espectáculos son de guardería y el personal. Amable pero amargado en fin un timo en toda regla.

“Clásico y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las atracciones para alguien que como yo, las grandes alturas no le van, pues evidentemente no subí ni a la noria grande ni a la de caída libre, pero tiene su noria mediana y el tivoli agua y a las demás si que fui capaz de subir y repetir las veces que quise. La montaña rusa también mediana, quizás por eso no asusta tanto pero sí divierte mucho.
Espectáculos muchos y variados. Quizás eche en falta algo al estilo pasacalles (lo mismo si lo hubo y me lo perdí). Las barcas de choque esta bien que se pague aparte aunque un poco cara, pero muy divertida.
Cuando pequeño recuerdo el laberinto de cristal, la sala de espejos, el globocine que me impresionó, mejor que cualquier 3d o 4d que existen ahora. Estas atracciones las echo en falta sobretodo la última.
La comida puedes elegir china, tipo burguer, etc. A precios iguales que en la calle así que me sorprendió este punto Pq pensaba que iba a salir mucho más caro.
Creo que amortizas el supertivolino: yo lo amortice simplemente por subirme 5veces al del agua, a la montaña rusa, la noria, los coches choque,... cada uno, encima todo en una tarde y me dio tiempo a ver varios espectáculos. Nada de colas largas.
Y si no lo quieres, por el precio de la entrada tienes muchos espectáculos que entretienen a niños y mayores: cualquier día que te vas al cine te sale por un pico, y no te digo nada si vas a ver una función teatral o un circo. Aquí lo tienes todo por 8€. Antiguo, bonito y cuidado los jardines.

Cierto es que había sitios cerrados, pero eran casi todo puestos de souvenires. Por lo que podrían aprovechar esos espacios para más atracciones pequeñas bien para niños bien para mayores: paintball, gimkanas, circuitos, algún puente de cuerda móvil, algúno de descubrir la música, o cosas del estilo.
Una puesta a punto de pintura a los vagones de la montaña rusa y otros, y toldos nuevos darían esplendor

“NO MERECE LA PENA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Después de unoa dias vacacionando por la zona decidimos de ir al Tivolo Word... Nosotros fuimos de los ilusos que cómpramos las entradas x internet para ahorrarnoa unos eurillos aunque la broma nos salio cara, si te metes en la pagina puedes ver ke el parque no tiene mala pinta y que puede ser entretenido para pasar la tarde ( a partir de las 17..) pero nada mas lejos de la realidad. Cogimos el supertivolino el de la pulsera con lps tikets especiales para las 3 atracciones que parecen un poco mas interesantes para adulto pero x esas... No volveremos NUNCA ni con niños, no les quiero causar un trauma. En fin empezando x cientos de locales cerrados a cal y canto con verja y todo como el salon del oeste k ni puedes entrar para ver la ambientacion, echarte unas risas y una fotillo... Nada. Vimos el parque como en 1 hora y media y tardamos mas porke no salíamos de nuestro asombro al ver todo cerrao.... Al final vimos k las actuaciones empezaban a las 19:30, 2 horas después de la apertura del parque y eran unos malabares tristes y sencillos el resto de actuaciones a partir de las 21.... Ni nos quedamos, nos parecio tan deprimente y sobre todo que no sabiamos que hacer hasta esa hora que optamos por irnos e invertir el tiempo en algo mejor, perdiendo 50 euros, en fin esto requiere mas que un lavado de cara, ya es hasta los trabajadores se les nota que necesitan una buena razon para ir alli todos lps dias y no lo digo xk sen antipticos, todo lo contrario, pero la gente que trabajamos de cara al publico me entendera.

“Una tarde inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hacia mucho que no visitaba el tivoli world y es verdad que a priori parecía estar poco actualizado, pero conforme fuimos pasando de atracción en atracción mas íbamos disfrutando. Tanto mi hijo como nosotros disfrutamos al máximo. El personal es increíblemente amable y con gran disposición a que todos lo pasen muy bien.

Muy recomendable.