“La mejor comida china que he probado” 5 de 5 estrellas

952 44 51 28
Mejorar este perfil
Cocina: China
Málaga, España
“La mejor comida china que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estoy de acuerdo con las otras opiniones, quizá sea el restaurente que menos te invita a entrar de todos los que frecuento. Descuidado y ningún detalle, la misma carta escrita a mano de hace 20 años y copiada. La persona que atiende las mesas es la menos simpática que conozco, pero la comida es espectacular, fresca, de calidad, y desde que tiene el wok al lado y quizá para competir con ellos, con platos generosos por un precio bajo.

Recomiendo especialmente los tallarines tres delicias, el plato especial "fantasía mandarín", y el cerdo asado con salsa de ciruela.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

Málaga, Andalucia, Spain
“Excelentisima calidad/precio para un chino diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es sorprendente el aspecto de este restaurante Chino.
Está en medio de varios restaurantes más y es el que tiene el aspecto más descuidado, pero sin duda sólo es el aspecto.
Es la mejor comida china que he comido nunca!
La comida la cocinan al momento, tienes que tener paciencia pues sale recién hecha y está riquísima.
Los platos son muy abundantes y el precio, parece mentira lo barato que es.
Sin duda volveremos muchas veces, de verdad, lo recomiendo encarecidamente si te gusta la comida china de calidad, eso sí, no os dejéis llevar por el aspecto y la carta manuscrita y fotocopiada.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Alhaurín de la Torre, España
“Si no me lo recomiendan, no habria entrado. Merece la pena probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012 mediante dispositivo móvil

De aspecto poco acogedor, un tanto cutre y decoración muy particular, tengo que decir a su favor, que a pesar de que la apariencia del local no invite a entrar, la comida es magnífica. La atención batante buena, la carta muy completa, tiene una buena terraza y además está muy bien de precio, yo diría que algo más barato que otros restaurantes chinos de la zona y lo más importate de todo: la calidad de la comida no tiene comparación. Rápidos en servir no son, cierto, pero cuando te traen la comida ves que está recién hecha y no recalentada, por lo que el tiempo en servirte tiene su explicación.
Solo puedo decir que hasta el momento (y he ido muchas veces) ningún plato me ha decepcionado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente