“Sucisimo, viejisimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Aloha Playa Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Benalmádena
Sol Aloha Playa Aparthotel
Añadiste Sol Aloha Playa Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Machado | Ctra de Cadiz Km 221, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 47 hoteles en Benalmádena
Español
“Sucisimo, viejisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

La verdad es que ya habia leido bastantes cosas sobre este apartahotel y ninguna fue del todo buena pero sinceramente os digo que lo peor que leais aqui se queda corto para lo que yo me encontre alli. Edificio viejo a mas no poder, la recepcion olia fatal, los apartamentos estan a dos alturas y las cocinas son un zulo, con muebles de antes de la guerra y sin un solo utensilio para cocinar, las ventanas son de madera podrida en algunas zonas y con desconchones entre la pared y la ventana que hacen que veas la calle desde la cama por ejemplo, el aire acondicionado hacia tanto ruido que preferias pasar calor a ponerlo, mierda por el suelo la que quiras y mas, bichos....Un completo desastre para las casi 18.000 de las antigüas pesetas que te cuesta por dia. Si tiene algo bueno es todo lo que esta fuera del hotel, la playa muy cerca y muy buena para mi gusto, con sombrillas y amacas por 8 euros todo el dia (baratisimo), muchos bares y buen ambiente.
El hotel en si podian, no, mejor dicho, deberia derrumbarlo y hacerlo de nuevo. Deprimente de verdad.

• Me gustó — La playa que habia cerca
  • No me gustó — La suciedad, estaba asombrosamente sucio.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
Burjasot (Valencia)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Hola!! Soy Marta, una valenciana que hace tan sólo un dia que llegué de Benalmádena y he estado alojada en este hotel junto a 2 amigas más..La verdad, tras leer alguna critica por aki, ibamos un poco asustadillas y esperandonos una habitacion de lo mas normalita del todo pero tengo q decir que pareció que todo estaba en perfectas condiciones y eso que el hecho de ser agente de viajes me hace fijarme mucho en las cosas, pero la verdad, estaba TODO en perfecto estado y muy limpio!!La comida muy rica (en la cafeteria...esos desayunos con tostaditas con tomate y todo que tan ricos nos preparaba la chica..mmm!!) y la gente majisima, muy agradables tod@s y sobretodo, ese camarero jovenet, Raul, que pa majo él..jejeje...mu salao el chico, pero ya no solo la gente del hotel, sino en general, todo el mundo muy bien, yo sin pensarmelo dos veces volveria encantada, de hecho no me queria ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no hace falta quq diga que repetiría encantadisima en este hotel...
Sólo dos pegas: Primero que aunque sea aparthotel y se limpien las habitaciones dia si, dia no (porque es así como funcionan los aparthoteles, por mucho que diga la gente) las toallas se deberian cambiar diariamente. Y segundo que esta algo alejado del puerto deportivo (unos 20 a 25 minutos andando) pero hay autobuses con parada enfrente del hotel y los taxis no paran de mover en toda la noche (y no son caros).
Por otra parte, nada más que decir...y menos para quejarnos, estuvimos encantadas!!
Un saludo a tod@s los que hemos encontrado alli, camareros.. mas camareros.. rrpp.. taxistas.. etc, etc..jejejeje!!

• Me gustó — Algun personal en concreto de la cafeteria..jeje..
  • No me gustó — Que esta algo alejado del centro
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Lamentable:
Las habitaciones estan muy sucias y el servicio de limpieza brilla por su ausencia, la cocina totalmente impracticable con insectos como hormigas y alguna cucaracha, habitaciones con escaleras que se convierten en peligrosisimas cuando se viaja con niños pequeños, en general el hotel muy descuidado y antiguo, tambien te podias encontrar con cubos de basura en los pasillos corredores a las 2 de la tarde.
En fin para todo aquel que quiera disfrutar de unas agradables vacaciones buscaros otro hotel.

• Me gustó — cercania a la playa
  • No me gustó — limpieza y estado de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2006

Después de leer las reseñas sobre este hotel tenía un poco de miedo, sin embargo, este hotel me pareció excelente en cuanto a calidad-precio, muy limpio y el personal era muy agradable. Tenía un apartamento estudio con dos camas y un sofá cama en la sala de estar. Tenía una pequeña cocina separada con todo lo que necesitaba y un buen armario espacioso. Está bien situado, con una parada de autobús a unos metros de la puerta principal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
yorkshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

Qué aparthotel tan horrible, es como un bloque de edificios de protección oficial viejos -de hecho diría que eso es casi un cumplido para lo que era. Estábamos situados en el piso 13 a una altura de horror, la cama estaba al lado del panel de cristal que era la ventana, sin protección y con una caída en picado desde el piso 13 a la piscina. Las habitaciones estaban sucias, dejadas, no las limpiaron en 5 días y sin cambio de toallas ni nada parecido. No había bar abierto ni restaurante buffet (no es que nos hubiéramos atrevido a comer allí). Escucha mi consejo y evita este aparthotel ¡¡a menos que quieras alojarte en un tugurio!! Los ascensores fueron instalados allá por el año 1970 y chico, se te ponen los pelos como escarpias cuando vas desde recepción al piso 13. Este hotel no se merece 3 estrellas, de hecho deberían demolerlo y volver a construirlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sol Aloha Playa Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Aloha Playa Aparthotel

Dirección: Avenida Antonio Machado | Ctra de Cadiz Km 221, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benalmádena
Hotel Sol Benalmadena
Hotel Aloha En Benalmadena
Aloha Benalmadena
Benalmadena Aloha

Si es el propietario o director del Sol Aloha Playa Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.