“Buena base para ir a jugar al golf” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alay

Añadiste el Hotel Alay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alay 5, Puerto Marina, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Benalmádena
NY , USA
“Buena base para ir a jugar al golf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Estuvimos en septiembre del 2006: una semana a media pensión para ir a jugar al golf en la Costa del Sol. El desayuno era una maravilla. La cena fue un bluff, pero para lo que pagamos me pareció muy buena relación calidad-precio. El hotel está muy limpio y céntrico en Benalmádena. Volvería sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

257 personas han opinado sobre este hotel

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

He llegado hoy de mi estancia en el hotel Alay de benalmadena. El hotel esta muy bien ubicado pues esta situado cerca de todos los lugares de interes de Benalmadena como ,playa,centros de ocio , paseo maritimo , puerto deportivo de Puerto marina y zona de marcha como plaza solymar, aunque esto no se si es bueno o malo como voy a explicar.
el hotel es un 4* pero de hace 25 años , esta bastante antiquado en lo que se refiere a habitaciones y servicios.
Las habitaciones tienen 2 pequeñas camas, el baño no esta del todo mal, pero la bañera no tiene mampara solo tiene una cortinilla que ni siquiera la cubre en su totalidad. La terraza, es lo peor, el ventanal que da a ella es de madera mala, con lo que si tenemos encuenta que estamos a unos 200 mtrs del mar , la madera esta echa una pena por la humedad, no ajusta ni lo que es peor no insonoriza y dado de su cercania a la zona de marcha no se puede dormir sin participar de la juerga de los demas. Bueno aparte de otros pequeños problemas como que no tienen minibar, lo demas esta aceptable, sobre todo el a/c que funciona realmente bien.
Servicios ; La cena y el desayuno son tipo buffet , la comida esta muy bien preparada y esta muy buena para mi gusto , solo la pega que es un poco repetitiva. El personal es muy agradable y simpatico a demas de rapido a la hora de servir. la limpieza flojea un poco, algun dia solo estiran un poco las sabanas y limpian el baño muy ligeramente. Las piscinas. una es compartida con unos apartamentos de al lado y la otra esta en el hotel y es lamentable, un cuadrado de 3x3 mtrs y de 2 de profundidad pero lo peor son las moscas que campa a sus anchas por toda la piscina sin que se ponga remedio. En resumen yo lo aconsejo a gente joven que quira salir de marcha e ir a la playa, pues seguro que estaran poco en el hotel y tienen todo muy cerca y lo desaconsejo a familias con niños y personas mayores pues seguro que no descansaran.

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Hemos disfrutado de la estancia y poco se puede criticar tanto de las instalaciones como del personal, pues merecen alabanzas. El único problema puede ser que el aparcamiento es muy pequeño y quien llega no mueve el coche de alli, pero muy cerca hay un parking que admite abonados por dia a precios muy interesantes.
El desayuno es explendido y el horario es super puntual.
Su ubicación ideal, proximo a la playa y a los establecimientos comerciales y de diversión.¿que más le puedo pedir?

• Me gustó — Laindependencia
  • No me gustó — La puntualidad en el horario de cierre del desayuno
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

Tengo 15 años y yo y mi familia fuimos al hotel durante la Navidad para una cosa especial irlandesa... bueno, para ser honesto no era muy agradable y fue realmente aburrido ... si miras, dice que hay una sala de juegos, piscinas y cosas así, PERO DÓNDE ESTABAN.... la comida estaba asquerosa y tras la primera noche, decidimos empezar a comer fuera... la gente de allí era muy agradable y el personal era muy simpático. También conocimos gente muy agradable con la que espero poder contactar algún día, pero aparte de eso, no volvería otra vez, ya que no es para mi grupo de edad ya que no había nada que podía hacer... gracias
por leer... en general, estoy seguro de que a los mayores les gustaría... pero para los de mi edad, no os recomiendo ir allí..
Nick, si lees esto, me gustaŕia hablar contigo, así que por favor, pon tu comentario y quizás podamos hablar, gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°14 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alay En Benalmadena
Hotel Alay Benalmadena Costa
Hotel Alay Malaga
Hotel Alay Torremolinos
Hotel Alai
Alay Hotel Benalmadena
Alay Apartments Benalmadena
Hotel Alay Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Alay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.