“horrrible no lo aconsejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alay

Añadiste el Hotel Alay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alay 5, Puerto Marina, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Benalmádena
fuenlabrada
“horrrible no lo aconsejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuviemos en septiembre del 2011 una quincena, las istalaciones horrible , las habitaciones sin limpiar, y los armarios llenos de moho ,la cena repetitiva y de mala calidad,las señoras de la limpieza te tiran tus objetos personales revitas, las amacas tenias k pagar he incluso el parquin,deberia hacer una reforma integra o quitarle estrellas.NO LO ACONSEJO

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

257 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hemos estado en este hotel durante la primera semana de Agosto del 2011. El hotel esta en la mejor zona de Benalmadena. La playa y el puerto muy cerca del hotel. Las instalaciones del hotel son buenas aunque el hotel en si es bastante vieja. La habitacion y el baño muy bien pero la TV ya esta para cambiar. El buffet con poca variedad pero la calidad es buena.
Calidad - precio muy recomendable!!!!!!!
Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me aloje con mi pareja este verano 2011 y muy bien a excepción de la cena que habia poca variedad. por lo demas excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es el peor hotel que he estado en mi vida, y encima dice que es 4 estrellas. Todo tiene una pinta sacado de una pelicula de Alfredo Landa, en la recepción hay un olor a laca mala que te hace vomitar, los recepcionistas se creen que estan en un mercado vendiendo lechugas. El pasillo que llevaba a la habitación tiene una moqueta que deja un pestazo a tabaco recalcitrado en la paredes. Cuando entré en la habitacion me dieron ganas de llorar, las paredes sucias llenas de mosquitos muertos pegados, el aire acondicionado hacía un ruido increible que no nos dejaba dormir, las sábanas ESTABAN MANCHADAS DE SANGRE!!, el baño era una ruina y encima me tocaron vistas a una piscina abandonada llena de grafitis que parecia Harlem. Todo esta superviejo y deteriorado.....en fin una pesadilla

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hemos estado del 6 al 11 de sept. No me lo speraba tan bien, las críticas q leí fueron muy duras, sí q es verdad q se le ve un poquito antiguo, pero muy poquito. Sí, es un 4*, pero no olvidemos q es de playa, de todas maneras ¿qué mas da? la habitación staba muy bn, la cama cómoda, lo único, la almohada, pero pedí en recepción q m la cambiaran y dio el aviso inmediatament y x la tarde cuando llegamos no tenía otra nueva, sino 3!! tiene terraza, tele, un armario bastante hermoso, el baño amplio, las toallas las cambiaban todas, todos los días. En cuanto a la comida, nosotros cogimos desayuno y cena, el buffet está genial, buena calidad, cantidad y no hay que sperar (como he leido en otras críticas) para coger la comida, los camareros siempre estaban sacando cosas, el restaurante es muy cuco, recuerda a las casitas de muñecas, y al entrar se respiraba trankilidad, y no como en otros hoteles q stán como energúmenos pendientes todos a q saquen la comida. En mi opinión hay más variedad de segundos q de primeros, pero estaba todo riquísimo, los pastelitos q tienen de postre los hacen ellos, creo que lo único de lo q m puedo quejar es de los zumos del desayuno... la sutuación, mejor imposible, en la playa estás en 2 minutos andando. El aparcamiento del hotel es gratuito para los clientes, es pequeño, pero nosotros siempre conseguíamos aparcar. Comparto la opinión con otras críticas, el personal en general correcto y muy profesional, éste es el q da la mayor puntuación a este hotel. En cuanto a las piscinas, tiene 2, no puedo opinar mucho xq sinceramnt si voy a un lugar con playa lo último q miro es bañarme en la piscina... pero x lo q vi, staban bn. Estos 6 días han sido geniales, este hotel es muy cariñoso, cálido, familiar, es especial, me sentía como en casa, desde luego,yo tngo q volver, y lo recomiendo a todo el mundo, familias con niños, parejas, mayores, trabajadores, grupos de amigos... FELICIDADES ALAY.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°14 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alay En Benalmadena
Hotel Alay Benalmadena Costa
Hotel Alay Malaga
Hotel Alay Torremolinos
Hotel Alai
Alay Hotel Benalmadena
Alay Apartments Benalmadena
Hotel Alay Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Alay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.