Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos sentimos estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Alay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alay 5, Puerto Marina, 29630 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Benalmádena
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Nos sentimos estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Veniamos de pasar una semana en un hotel de 4estrellas en huelva y al llegar nos quedanos sorprendidos... El recepcionista muy poco amable, el parking de chiste...gratis, pero solo para unos 30 coches, asik la gente ni los movia...las habitaciones sucias,y sin mini bar...impresionanteee!!y la terraza no la limpiaron en toda la semana. El buffet media unos 5 metros...con la comida fria y pasta cruda...de chiste tb para un 4estrellas..necesita mejorar en cuanto a todo...las estrellas sin de el año de la tarara... Hay gente que se pasa todo el año ahorrando para pasar unas buenas vacaciones de verano y nos sentimos estafados en cuanto a la categoria de este hotel... Pagamos uno de 4 y realmente era de 2 estrellas como mucho... No lo recomiendo para nada... Nisiquiera por estar en pleno puerto.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

284 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    93
    89
    41
    26
Ver opiniones para
31
119
7
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo y sucio, comida muy mala y siempre fría,personal muy poco agradable sobre todo en el comedor,servicio de limpieza en las habitaciones pésimo, además el hotel huele muy mal,no se sí será por la moqueta no merece en absoluto las 4 estrellas que luce en la fachada

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nunca habìa visto un hotel tan cutre de 4 estrellas como lo es el Hotel Alay. No està a la altura ni de la mitad de los 4 estrellas de Benalmàdena.
Las habitaciones son viejas con puertas que no se cierran. Los pasillos dan grima y el personal... buff! deja bastante que desear!
La piscina es minùscula con un servicio de bar con comidas pasable.

No lo recomiendo para nada!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oliva de la frontera
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel que no corresponde para nada a las 4 estrellas ofertadas.
El restaurante es lo más parecido a hotel de dos estrellas,un solo pescado,una sola carne es lo que te encontrarás en su bufet acompañados de mucha lechuga y poco más,un cuatro estrellas no debería de presentar esta imagen,quisiera saber que criterios o que inspecciones pasaran para catalogar lo como tal por que es soporífero.
Instalaciones antiquísimas ,nada de animaciones,no existen,anuncian wifi que no funciona y que cuando son preguntados sobre el por que del mismo se quedan tan panchos,vaya que lo tienen asumido.
Lo único bueno que a 1 minuto tienes Puerto Marina,por tanto no lo recomiendo para nada,y como he dicho lo que más me duele es que se anuncie una categoría de hotel que no existe,lamentable para el organismo encargado de otorgar las estrellas.
Y para el servicio de habitaciones decirle que el champú y el gel es obligatorio,por que esta pagado vaya...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

He estado leyendo las opiniones de los demas viajeros de tripadvisor y nunca me habia encontrado con unas opiniones tan encontradas como en este caso del Hotel en cuestion.
Mi opinión es la siguiente: es un hotel que hace ya unos años atras pudo estar en la modernidad de entonces, pero ahora ya no, las instalaciones se ven antiguas, pero lo que me pareció mas importante es la limpieza en que se encuentra en general el hotel, por lo menos tiene los servicios básicos de un hotel, el cuarto que nos asignaron estaba bastante grande, aunque como eran tres camas, el televisor solo se podía ver desde la cama individual y no de las otras dos, la verdad como despues de llegar de andar de "marcha" lo que menos quieres es ponerte ver la TV, es por eso que no le dí importancia a este hecho. Otra cosa en favor de este hotel es la cercania a la playa de Santa Ana, llegas caminando facilmente. El restaurante tambien con sus instalaciones viejas pero en general buena comida y ademas como ibamos con un tour fue el único hotel en todo nuestro viaje por Andalucia que tenía un horario más amplio, de esa manera pudimos ir primero a Malaga y regresar tranquilamente a cenar, eso me agradó de sobremanera. Sobre el precio no puedo opinar porque pagamos desde Mexico todo el tour completo y llegamos a los hoteles asignados por el operador turistico. Si me preguntaran el día de hoy si regresaría a ese hotel...constestaría que si lo haría.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alay

Dirección: Avenida Alay 5, Puerto Marina, 29630 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alay 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alay En Benalmadena
Hotel Alay Benalmadena Costa
Hotel Alay Malaga
Hotel Alai
Alay Hotel Benalmadena
Hotel Alay Torremolinos
Alay Apartments Benalmadena
Hotel Alay Benalmádena, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.