“Nos sentimos estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alay

Añadiste el Hotel Alay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alay 5, Puerto Marina, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Benalmádena
“Nos sentimos estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Veniamos de pasar una semana en un hotel de 4estrellas en huelva y al llegar nos quedanos sorprendidos... El recepcionista muy poco amable, el parking de chiste...gratis, pero solo para unos 30 coches, asik la gente ni los movia...las habitaciones sucias,y sin mini bar...impresionanteee!!y la terraza no la limpiaron en toda la semana. El buffet media unos 5 metros...con la comida fria y pasta cruda...de chiste tb para un 4estrellas..necesita mejorar en cuanto a todo...las estrellas sin de el año de la tarara... Hay gente que se pasa todo el año ahorrando para pasar unas buenas vacaciones de verano y nos sentimos estafados en cuanto a la categoria de este hotel... Pagamos uno de 4 y realmente era de 2 estrellas como mucho... No lo recomiendo para nada... Nisiquiera por estar en pleno puerto.

• Se alojó el agosto de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo y sucio, comida muy mala y siempre fría,personal muy poco agradable sobre todo en el comedor,servicio de limpieza en las habitaciones pésimo, además el hotel huele muy mal,no se sí será por la moqueta no merece en absoluto las 4 estrellas que luce en la fachada

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nunca habìa visto un hotel tan cutre de 4 estrellas como lo es el Hotel Alay. No està a la altura ni de la mitad de los 4 estrellas de Benalmàdena.
Las habitaciones son viejas con puertas que no se cierran. Los pasillos dan grima y el personal... buff! deja bastante que desear!
La piscina es minùscula con un servicio de bar con comidas pasable.

No lo recomiendo para nada!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
oliva de la frontera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel que no corresponde para nada a las 4 estrellas ofertadas.
El restaurante es lo más parecido a hotel de dos estrellas,un solo pescado,una sola carne es lo que te encontrarás en su bufet acompañados de mucha lechuga y poco más,un cuatro estrellas no debería de presentar esta imagen,quisiera saber que criterios o que inspecciones pasaran para catalogar lo como tal por que es soporífero.
Instalaciones antiquísimas ,nada de animaciones,no existen,anuncian wifi que no funciona y que cuando son preguntados sobre el por que del mismo se quedan tan panchos,vaya que lo tienen asumido.
Lo único bueno que a 1 minuto tienes Puerto Marina,por tanto no lo recomiendo para nada,y como he dicho lo que más me duele es que se anuncie una categoría de hotel que no existe,lamentable para el organismo encargado de otorgar las estrellas.
Y para el servicio de habitaciones decirle que el champú y el gel es obligatorio,por que esta pagado vaya...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

He estado leyendo las opiniones de los demas viajeros de tripadvisor y nunca me habia encontrado con unas opiniones tan encontradas como en este caso del Hotel en cuestion.
Mi opinión es la siguiente: es un hotel que hace ya unos años atras pudo estar en la modernidad de entonces, pero ahora ya no, las instalaciones se ven antiguas, pero lo que me pareció mas importante es la limpieza en que se encuentra en general el hotel, por lo menos tiene los servicios básicos de un hotel, el cuarto que nos asignaron estaba bastante grande, aunque como eran tres camas, el televisor solo se podía ver desde la cama individual y no de las otras dos, la verdad como despues de llegar de andar de "marcha" lo que menos quieres es ponerte ver la TV, es por eso que no le dí importancia a este hecho. Otra cosa en favor de este hotel es la cercania a la playa de Santa Ana, llegas caminando facilmente. El restaurante tambien con sus instalaciones viejas pero en general buena comida y ademas como ibamos con un tour fue el único hotel en todo nuestro viaje por Andalucia que tenía un horario más amplio, de esa manera pudimos ir primero a Malaga y regresar tranquilamente a cenar, eso me agradó de sobremanera. Sobre el precio no puedo opinar porque pagamos desde Mexico todo el tour completo y llegamos a los hoteles asignados por el operador turistico. Si me preguntaran el día de hoy si regresaría a ese hotel...constestaría que si lo haría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°14 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alay En Benalmadena
Hotel Alay Benalmadena Costa
Hotel Alay Malaga
Hotel Alai
Alay Hotel Benalmadena
Hotel Alay Torremolinos
Alay Apartments Benalmadena
Hotel Alay Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Alay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.