“Un boutique hotel en el que cuidan hasta el mas minimo detaille” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPA GRATIS / FREE SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Benalmádena
Sayulita, México
“Un boutique hotel en el que cuidan hasta el mas minimo detaille”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Desde la llegada hasta la salida fue una experiencia muy agradable.
Los empleados super atentos, amables y profesionales. El Hotel esta decorado con gusto y comodamente y . El Spa aunque algo pequeño es suficiente para darte un servicio adecuado.
Nos toco un paquete con el desayuno incluido, era abundante y preparado con mucho esmero, con una palabra - delicioso.
La ubicacion es inmejorable ya que llegas en 10 minutos andando por el paseo maritimo a los centros de diversion de la marina, tienes la playa justo a pie del hotel.
BRAVO!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Acabo de estar tres días en este hotel con mi esposa y puedo definirlo como fantástico. El trato del personal, la comida, los variados y copiosos desayunos, las instalaciones, habitaciones etc. todo correcto. Además, por el mismo precio nos alojaron en una suite de categoría superior. Que más se puede pedir?

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hemos pasado el fin de semana en el hotel Vincci Selección Aleysa celebrando nuestro aniversario y la estancia ha sido increíble desde el primer minuto.
No sabría decir qué es lo mejor del hotel. Las instalaciones, el personal, la limpieza, el restaurante, las habitaciones, los detalles, todo está a un nivel excepcional, sin duda sobresaliente.
Nos alojamos en una habitación duplex de ensueño, de diseño moderno y sofisticado. Todo cuidado al más mínimo detalle. Una estancia digna de un hotel de la categoría del Vincci Aleysa.
En el hotel se respira tranquilidad y es ideal para desconectar del día a día. Coger un libro y echarte a leer en sus tumbonas o camas balinesas junto a la piscina es una gozada.
El SPA es bastante completo y no estaba saturado. Pudimos disfrutar varias sesiones tranquilas y relajantes.
El restaurante está también a la altura del hotel. La cena fue exquisita y el servicio sobresaliente. Muy recomendable. El Buffet desayuno muy completo.
Es difícil encontrar alguna pega a nuestra estancia ya que todo fue perfecto. Salimos de allí con una amplia sonrisa y hemos pasado el día recordando cada momento.
Por último agradecer a todo el personal del hotel que nos ha atendido desde los chicos que nos atendieron en recepción (Cristina creo q era ella), el maître y los camareros del restaurante, las chicas del servicio de habitaciones y las del SPA. Mil gracias a todos. Nos habéis hecho pasar dos días maravillosos. Deseando volver pronto. Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hemos pasado unos días mi madre y yo a finales de Septiembre y la estancia ha sido inmejorable. No podemos poner ni un sólo "pero" porque ha sido magnífico, desde el hotel en sí por instalaciones, espacio de habitaciones, vistas, piscina, spa, etc, así como por su personal que han sido encantadores los camareros, recepción y personal de limpieza y mantenimiento. Todo, impecable.
Desde aquí felicitar a Sara que como directora del hotel está haciendo un trabajo mágnífico al igual que todo su equipo.
Sin duda, es un hotel súper recomendable y para volver una y mil veces...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos pasado unos días en el hotel en Septiembre y la verdad es que ha sido una estancia ideal por múltiples motivos:
- El hotel es totalmente nuevo (lleva abierto un mes apenas) y las instalaciones están perfectamente cuidadas. A destacar la bonita piscina y el jacuzzi, así como la terraza con vistas impresionantes al mar.
- Las habitaciones modernas, funcionales, ámplias y muy cómodas.
- El personal tanto de recepción como del restaurante super atento y muy amable.
- La situación del hotel es perfecta para conocer Puerto Marina y el resto de Benalmádena, sin necesidad de coche para nada. Además tiene acceso directo a la playa e incluso tienen reservadas hamacas gratuitas para los clientes del hotel.
- El spa, maravilloso. Muy completo y muy relajante.
- El desayuno variado y el restaurante con una cristalera con vistas al Mediterraneo impresionantes.
- Viajamos con un niño pequeño y la verdad es que fueron muy atentos con él en todo momento.
- El hotel es muy tranquilo y tiene una estética muy diferente a lo que se ve alrededor.

En definitiva, todo me ha parecido perfecto. Supongo que faltan algunos detalles menores que irán solucionándolos con el tiempo (como servicio de comidas en habitaciones, algún libro o revista en las habitaciones etc.) pero comprendo que el hotel acaba de ser inaugurado.
Por todo ello, recomiendo al 100% el hotel Vincci Selección Aleysa y espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa Benalmádena, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique Benalmadena
Aleysa Playa Aparthotel málaga
Aleysa Playa Aparthotel Hotel málaga

Si es el propietario o director del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.