“Maravilloso. No me lo imaginaba así” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPA GRATIS / FREE SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Benalmádena
Plasencia, España
“Maravilloso. No me lo imaginaba así”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

He pasado unos días en este excelente hotel. Es pequeño con lo cual vas a encontrar tranquilidad y relax. Las instalaciones estupendas, las habitaciones y e incluso los baños preciosos y el trato del personal excepcional. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tipo "superior" tienen además una especie de jardín privado frente al mar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Impecable de principio a fin. El personal amabilísimo y complaciente para cualquier detalle. La habitación espléndida con una terraza que daba al jardín (B03, os la recomiendo). Cómodo ascensor para llegar al paseo marítimo y a la playa. Por poner un pequeño "pero", si cenas en la terraza, la mesa está poco iluminada y no ves muy bien qué comes; eso sí, estaba buenísimo.
Gracias por hacer una estancia tan fácil y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las "B", porque su terraza da al jardín y, aunque ya son grandes, la sensación de amplitud...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La verdad que nos ha sorprendido gratamente este pequeño pero encantador hotel en Benalmadena, me gustaría destacar por encima de todo el trato de la gente que trabaja en el hotel, un servicio exquisito pero en ningún momento pelota o molesto.
Hemos estado 4 días y nos han tratado de maravilla , nos dieron una habitación duplex por encima de lo que habíamos contratado y la verdad que los baños son espectaculares , la playa esta enfrente y tienes una vistas geniales.
También recomendar el restaurantes que aunque no es barato la comida es muy buena.

Seguro que volveremos otra vez porque es con diferencia el mejor hotel de Málaga .

Me gustaría destacar a Priscila que desde el primer momento nos trato de maravilla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
VincciAleysa, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado macoys3333,

Queremos agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar este mensaje tan agradable. Comentarios como este nos hacen querer seguir superándonos y esforzándonos, pues la satisfacción de nuestros huéspedes no es otra que nuestra mayor meta.

Nos alegra profundamente que disfrutase de la habitación que le fue asignada. Ciertamente, las vistas al Mediterráneo de las que se puede disfrutar desde nuestras habitaciones Suite Duplex son maravillosas.

En relación a nuestro restaurante, agradecemos sus amables palabras, las cuales transmitiremos a todo nuestro equipo de cocina y sala, sin duda.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida a usted y a su familia en un futuro no muy lejano.

Un saludo,

Caroline Blanc
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Pasamos la noche de nuestro aniversario de boda en este hotel y sólo podemos decir cosas buenas, y agradecer a su directora Sara, todos los detalles, que no fueron pocos. El hotel es maravilloso, su personal también, el spa es perfecto para desconectar y relajarse, la habitación preciosa y amplia, la comida, tanto la cena como el desayuno, espectaculares, en definitiva, para repetir, estamos deseando volver. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Honda12,

Nos alegra enormemente que se haya tomado la molestia de hacernos llegar estas palabras de cariño tanto hacia Vincci Selección Aleysa, así como a su Directora, Sara González, y a todo el personal.

Es un placer leer que su estancia, con motivo de un día tan especial, fue de su total agrado y nos complace saber que desean volver a visitarnos pronto. Nosotros, por supuesto, estaremos encantados de recibirlos nuevamente en Vincci Selección Aleysa y agradecemos de manera encarecida su recomendación.

Un saludo

Caroline Blanc
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra boda el 27 de abril 2013 y quedamos encantados con el hotel y el servicio es inmejorable. Un hotel de ensueño. Gracias por este fantástico día. No lo olvidaremos nunca, y por supuesto que volveremos para cenar, con esas maravillosas vistas y vuestro trato familiar

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa Benalmádena, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique Benalmadena
Aleysa Playa Aparthotel málaga
Aleysa Playa Aparthotel Hotel málaga

Si es el propietario o director del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.