“Siempre repetimos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Benalmádena
Cádiz, España
“Siempre repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Mi marido y yo hemos celebrado varias ocasiones especiales en este hotel. Nos encanta: situación, servicio, limpieza, instalaciones, comida y el trato cercano de todo el equipo. Sólo por apuntar algo, siempre con el ánimo de mejora, no de crítica, nos gustaría decir que la carta de vinos podría mejorar. Solemos ir al restaurante a cenar porque está en la línea de todo el hotel, sin embargo los vinos no están acordes: ni la carta , ni la relación calidad- precio. Nos gustaría encontrarnos nuevos vinos y otros precios ( acordes con su calidad y valor actual) en la próxima ocasión que nos alojemos en el hotel. Porque, como siempre, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones q dan al jardin son estupendas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado DAMERGO,

Muchas gracias por haber elegido de nuevo Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa***** para otra estancia en Benalmádena.

Es un enorme placer saber que nuestros huéspedes piensan en nosotros para disfrutar de estancias únicas en ocasiones especiales.

En relación a su comentario acerca de la carta de vinos, ante todo queremos agradecer su opinión que nos ayuda a mejorar. Nos enorgullece tener huéspedes preferentes como ustedes, cuyo feedback forma parte del camino a la excelencia que recorremos.

Nos alegra informarles de que nuestra carta de vinos ha sido recientemente mejorada, aportando nuevos vinos y denominaciones de origen, que esperamos prueben en su próxima estancia.

Por supuesto, estamos deseando que vuelvan a visitarnos muy pronto y haremos, como siempre, todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerles otra estancia de ensueño en Vincci Aleysa.

Jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Viajamos en verano unos días con mi hijo de año y medio.
El trato perfecto y con mucha amabilidad, nos asignaron mejor habitación de la reservada. Dicha habitación no estaba preparada pero bajamos a spa nos cambiamos y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel sin problema.
Un desayuno de calidad alta y sin colas no agobios.
La piscina al no tener borde es peligrosa para los niños y la sombra le da pronto, por poner alguna pega.
Pero resumiendo, quizás penséis que es caro pero yo lo vuelvo a pagar nada por ver la cara de felicidad de mi mujer y mi hijo.
Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cjchica:

Muchas gracias por dejarnos este comentario tan positivo en Tripadvisor sobre su estancia en Vincci Selección Aleysa el año pasado.

Nos complace de manera muy grata saber que el trato recibido por nuestro equipo fuese perfecto, según sus propias palabras y que pudiesen disfrutar relajadamente de nuestro maravilloso desayuno.

Agradecemos su comentario acerca de la piscina que tendremos muy en cuenta. Por otro lado, nos alegra informarle de que hemos inaugurado recientemente un gran jacuzzi en nuestra zona ajardinada de la planta -2, parte del Hotel que disfruta del sol hasta las últimas horas de la tarde.

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en nuestro Hotel.

Directora General
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi estancia ha sido sencillamente inmejorable. En un 5 estrellas con 35 habitaciones como este pueden permitirse una atención exquisita con los clientes, mostrando plena disposición desde la llegada. Se ocuparon de nuestro coche todos los días, nos ofrecieron un upgrade y nos invitaron a cava en la terraza nada más alojarnos.
Las instalaciones son elegantes y las habitaciones muy cómodas y amplias. La suite que nos ofrecieron tenía incluso dos plantas y el baño era perfecto para relajarse en su bañera con kit de amenities de Rituals.
Los detalles con los huespedes hacen que la estancia sea especial: bombones sobre la almohada cada noche (hacen la habitación dos veces al día), regalo de spa durante el alojamiento, tés de cortesía en la habitación, aparcamiento del coche...El objetivo del personal es en todo momento evitarte preocupaciones y solucionar todo aquello que pudiera surgir.
El hotel además es muy tranquilo gracias a su limitada capacidad. La terraza en primera linea de playa y el ascensor directo a la arena son ideales para disfrutar de la costa malagueña.
El desayuno de máxima calidad: zumo natural, café nespresso, jamón ibérico, salmón...y una amplia variedad de desayunos calientes preparados en cocina.
Por último, es de agradecer que no hiciesen con nosotros un trato diferencial por ser jóvenes, algo que no siempre ocurre...
En definitiva, siempre suelo ser crítica en mis opiniones, pero este hotel, vale lo que cuesta y no puedo más que darle la máxima puntuación. ¡Excepcional!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada ross334:

Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en Vincci Selección Aleysa Hotel boutique & Spa*****.

Es un placer poder leer que sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel. El objetivo de nuestro trabajo diario es, como bien indica, hacer que casa experiencia en Aleysa sea única y especial, por supuesto, sin hacer distinción alguna entre nuestro huéspedes.

Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.

Deseamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de ocuparnos de todos y cada uno de los detalles.

El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es uno de esos hoteles que al irte dices ¡Que bien he invertido mi dinero!, bien situado, con un servicio soberbio, unas instalaciones en perfecto estado y en resumen un hotel completo pensado para vacaciones perfectas.
Las habitaciones amplias y con un comodísimo colchón, los desaunos perfectos, y la ubicación a escasos pasos de la playa con salida directa desde el ascensor.
Una pena que las vacaciones sean siempre tan cortas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada martita314:

Muchas gracias por elegir Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa*****. Nos alegra leer lo mucho que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos enorgullece saber que el servicio recibido, así como las prestaciones e instalaciones que nuestro Hotel ofrecen les ha trasmitido la sensación de que nuestro establecimiento está pensado para disfrutar de las vacaciones perfectas, pues en efecto, así lo concebimos nosotros.

Quedamos a la espera de poder recibirles muy pronto en nuestro Hotel donde haremos todo lo posible para que puedan disfrutar de otra estancia de ensueño, esperando que en esta futura ocasión esta pueda ser un poquitín más larga.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve este finde en este hotel.fin de semana inolvidable el hotel super atentos no falta un detalle te sientes genial en todos los sentidos todo lo que puedo decir es bueno volvere seguro.ESPECTACULAR

• Se alojó el febrero de 2014
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado moteroviajero:

Muchas gracias por el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor en relación a su estancia en Vincci Selección Aleysa Hotel boutique & Spa*****.

Es un placer saber que han disfrutado de su paso por nuestro Hotel. Como bien indica, todos los detalles están cuidados para que la estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la más cómoda y satisfactoria posible.

Nos complace leer que piensan volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Directora General

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 2.336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa Benalmádena, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique Benalmadena
Aleysa Playa Aparthotel málaga
Aleysa Playa Aparthotel Hotel málaga

Si es el propietario o director del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.