“Empezamos regular....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPA GRATIS / FREE SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Benalmádena
“Empezamos regular....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Después de las opiniones tan positivas acerca de este hotel, hago mi reserva hace más de tres meses a través de Booking. Se me acepta, se me cobra la mitad por adelantado, con posibilidad de cancelación anticipada y se me ofrece una habitación de una determinada planta (la B) que es la que yo quería. ( extracto de factura, voucher y número de habitación)Hasta ahí todo correcto.
La sorpresa me la llevo cuando al registrarme NO se me comunica nada por adelantado en recepción y se me da otra habitación en otra planta que nada tiene que ver con lo que yo quería....
Al reclamar (lo llevo impreso en una hoja) se me dice que me han dado una habitación superior.
Muy amablemente ( la verdad es que son todos muy amables) me la enseñan y al decirles yo que no necesito éso, me comentan que la habitación para mi asignada en un principio no estaría disponible hasta el día siguiente,ya que esta ocupada...
La seriedad es el primer escalón en el camino hacia la excelencia...
Pare de increíble, verdad?
Por lo demás, todo es excelente, a primera vista...en fin...
Daré mi opinión completa cuando termine mi estancia de una semana (hoy, como ya sabéis, es mi primer día)

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría habitación doble superior (las B)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Juasi A:

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Benalmádena Costa.

Ante todo, queremos disculparnos por no haber logrado lo único que nos movía a darle una habitación de categoría superior a la reservada por usted, que era sorprenderle y ofrecerle todo lo que esté en nuestra mano para hacer su estancia lo más especial posible.

De cualquier modo, entendemos que no fuese de su agrado y justo al día siguiente procedimos con su cambio de habitación al tipo que habían reservado.

Nos gustaría agradecer sus amables palabras hacia todo nuestro personal, cuya labor y esfuerzo diarios se ven recompensadas con valoraciones como la suya.

Y por último, nos gustaría pedirle su opinión completa al termino de su estancia, pues no nos gustaría quedarnos con la sensación que le produjo el malentendido del primer día, sino con su valoración completa.

Quedamos a su disposición y a la espera de conocer el resto de feedback.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

sin duda es el hotel en el que mejor nos hemos sentido nunca.
las instalaciones son estupendas, tanto las habitaciones como las zonas comunes, las piscinas, jardín, etc.
pero sin lugar a dudas lo mejor de este hotel es el trato que se recibe del personal. simplemente prefecto ¡

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es estupenda, pero las que tienen acceso directo a la piscina inferior son más t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Fernando Tricas:

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Benalmádena Costa.

Nos enorgullece poder leer que nuestro Hotel es en el que mejor se han sentido nunca. Estas palabras son las que dan sentido a todo el trabajo que hay detrás de cada estancia disfrutada en Vincci Selección Aleysa. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de lo que llamamos la Experiencia Aleysa.

Sus palabras son especialmente apreciadas por cada uno de los profesionales que componen el equipo Aleysa.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto y puedan disfrutar de otra estancia en el hotel en el que mejor se han sentido nunca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buena atención y todo muy bien, habitaciones muy completas y todo lo necesario para estar muy cómodo. Es chiquitito, íntimo sin estar lleno de gente, da paz y tranquilidad, Muy buena experiencia, el mejor de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas…..la nuestra de cara a la piscina muy tranquila y sin ruidos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Mark G:

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Benalmádena Costa y por compartir su experiencia Aleysa en Tripadvisor.

Nuestro Hotel cuenta con tan solo 35 habitaciones, lo que nos permite disfrutar de un ambiente de tranquilidad inmejorable, pues a pesar de estar completos la mayoría del tiempo, nuestros huéspedes no sentirán aglomeraciones. Además, el tamaño nos permite poder cuidar de cada uno de nuestros huéspedes de la manera más personalizada posible.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Vincci Selección Aleysa muy pronto.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El verano pasado disfrutamos de una estancia en este hotel. Todo fue perfecto, la atención en todo momento y la amabilidad son increíbles. Impresionante el desayuno y la tranquilidad de la piscina. La playa al ladito con hamacas reservadas es otro detalle a favor. Por la noche, tomar algo junto a la piscina es una delicia. La estancia fue simplemente perfecta.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada María J:

Muchas gracias por compartir la experiencia que tuvieron el año pasado en Vincci Selección Aleysa.

Como siempre, nos enorgullece leer que el trato recibido por el equipo del Vincci Aleysa se califica como increíble.

Disfrutar de una bebida o una cena en nuestra terraza en esta época del año es, desde luego, un placer para los sentidos.

Nos alegramos de que su estancia fuese perfecta y les animamos a que vuelvan a visitarnos siempre que deseen.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El título hace referencia a una novela francesa homónima y también a una película futurista. En un mundo gris, mediocre y sin esperanza, siempre existe la idea de una isla donde las cosas sean diferentes. Pues bien, eso representa el hotel Vincci Aleysa en Benalmádena. Salvó las escapadas nocturnas para cenar al pueblo o a Marbella, se está tan a gusto en el hotel que salir para nada es tontería. El trato es impecable pero humano y cercano, el estupendo desayuno combina un bufett con platos a la carta, tienen muchos detalles agradables, esas hojas naturales cada mañana en el baño, ese enchufé en el interior de la caja fuerte donde poder dejar cargando el móvil, incluso cuando se corta la electricidad al salir de la habitación...
A mi me ha encantado, un hotel pequeño, 35 habitaciones, donde se te reconoce al 2 día. Bravo y felicidades!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Amperiano,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Benalmádena Costa y por sus más que agradables palabras.

Es un orgullo poder leer que disfrutaban tanto del Hotel que les era difícil encontrar una excusa para salir de él.

Nuestro desayuno servido cada día y con posibilidad de disfrutarse en el restaurante o en la terraza hace las delicias de nuestros huéspedes, como usted bien dice.

Simplemente, nos encanta leer que los pequeños detalles de Vincci Aleysa le han hecho disfrutar de su estancia al máximo.

Muchas gracias por el feedback tan positivo que ha querido compartir con nosotros y con toda la comunidad viajera de Tripadvisor.

Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel muy pronto.

Directora

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 2.024 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa Benalmádena, Costa Del Sol
Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique Benalmadena
Aleysa Playa Aparthotel málaga
Aleysa Playa Aparthotel Hotel málaga

Si es el propietario o director del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.