“Lugar tranquilo, amplio apartamento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Flatotel Internacional

Añadiste el First Flatotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
First Flatotel Internacional
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Granada, España
“Lugar tranquilo, amplio apartamento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Nos alojamos en un apartamento de una habitación del 7 al 10 de junio. Los apartamentos son grandes, con cocina independiente, un baño y una habitación. El salón enooooorrrme, con tele de plasma y una terracita con vistas al mar. Éramos 3 personas adultas, y no nos faltó espacio en ningún momento. Nos gustó el sitio aunque hay que recalcar qué:

- La cocina estaba muy destartalada y con la solería muy picada, lo que la hacía parecer continuamente sucia.
- La limpieza de los apartamentos no es diaria, y las sábanas se cambían cada 7 días. La limpieza es lunes, miercoles, viernes y sábado.
- La entrada es a partir de las 17:00 h, pero si el apartamento está libre y limpio puedes hacer el check-in mucho antes. (Nosotros entramos a las 12:30) y la salida igualmente, ponía que antes de las 12:00 pero nos dejaron estar allí hasta las 15:00
- Necesitas taxi para ir a la zona de "marcha" (Puerto Marina) que queda a unos 4 km del hotel.
- El sofá cama del salón tenía dos lamas del somier roto, y aunque se avisó a recepción, en ningún momento subieron a arreglarlo.

En resumen, la relación calidad - precio (23 € por persona/noche en sólo Alojamiento) nos pareció aceptable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado/a cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que comparta con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Flatotel Internacional. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite mejorar día a día :) Tomamos nota de sus sugerencias y pasaremos a los departamentos correspondientes sus comentarios. Nos complace mucho saber que está satisfecho con nuestras instalaciones y nuestra relación calidad-precio. Le informamos que la limpieza y el cambio de toallas se realiza 4 veces por semana, y el cambio de sábanas cada 3 días, como aparece en nuestra página web. Esperamos volver a verle pronto por nuestro alojamiento y le invitamos a seguirnos en Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones especiales.

Un saludo del equipo de First Flatotel Internacional

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Me alojé aquí con mi mujer y dos hijos en Mayo y la verdad fué la mejor elección, el apartamento superamplio ,las vistas inmejorables y el personal superatento y educado sobre todo un chico que era clavadito a Verdasco el tenista creo que era Quique ,con un trato exquisito hacia todo el mundo ,un 10 para este chico no se ven ya gente en los hoteles con tanta dedicación.
En general y exceptuando la comida , repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de esquina al mar.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Hola Ricardo,

Agradecemos mucho que recomiendes Flatotel Internacional a los usuarios de Tripadvisor y nos alegra mucho saber que has disfrutado a la perfección de unos días de merecido descanso con nosotros. Tomamos nota de tus comentarios y le pasaremos a Quique tu recomendación, seguro que le gustará mucho leerlo. Nuestro personal es nuestro activo más valioso y trabajan muy duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Sobre la localización de Flatotel, como bien dices es inmejorable, ya que está junto a una excelente cala, ideal para relajarse, y al lado de un campo del Golf para el disfrute de los amantes de este deporte. Será un placer tenerte de nuevo en nuestras instalaciones en tus próximas vacaciones en la Costa del Sol :)

Un saludo desde Benalmádena
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Excelente trato, habitaciones muy limpias, y amplias, estuvimos en semana santa, a pension completa y nos trataron fenomenal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Vacaciones contratadas a traves de Viajes El Corte Inglés. Fuimos con nuestros hijos, por lo que eramos 4 adultos y la reserva inicalmente la hicimos de un apartamento de 2/4 personas, como comprobamos que era una habitacion y en el salon sofa/cama llamamos a nuestra agencia y en pocos minutos nos abrieron la habitacion contigua que correspondia a lo que seria 4/6 personas. Tambien comentar que la entrada es a las 5 de la tarde, aunque al llegar y registrarnos nos dijeron que podiamos instalarnos ya. Nos sorprendio por lo amplio y luminoso, la situacion, una maravilla, con unas vistas al mar impresionante.
En general, limpieza aceptable, te quitan a diario la bolsa de basura, y el cambio de toallas es diario, y aunque nos dijeron que arreglaban las habitaciones cada 2 dias, nos hacian las camas a diario.
El apartamento tiene 2 terrazas grandes, y cada habitacion vestidor y cuarto de baño muy amplios.
Despues de haber leido criticas no muy buenas sobre estos apartamentos, nos llevamos una grata sorpresa y volveriamos a visitarlos y por supuesto que los recomendaremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Reinach, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

el hotel muy bien (relacion calidad/precio muy buena, pero el trato en recepcion a la llegada dejaba bastante que desear,nos exigieron abonar el importe de la reserva por adelantado! (normas del hotel para las reservas por HRS )
en la reserva teniamos incluido: garage,caja fuerte y botella de agua de cortesia a la llegada. pero solo nos dieron el garage y a regañadientes. en cuanto al desayuno, muy pobre, no merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Dirección: Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First Flatotel Internacional 3*
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Hotel Flatotel Internacional
Flatotel Internacional Hotel Benalmadena
Flatotel Internacional En Benalmadena
First Flatotel Internacional Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del First Flatotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.