“Buena opción si la noche no cuesta mas de 50 euros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Flatotel Internacional

Añadiste el First Flatotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
First Flatotel Internacional
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Granada, España
“Buena opción si la noche no cuesta mas de 50 euros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hemos pasado dos noches en este apartahotel de Benalmádena. Llegar hasta él es fácil si se llega en tren o bus a Málaga porque justo en el lateral sur de la estación de tren María Zambrano se puede coger el bus 110 que por 1,60 euros te lleva a la misma puerta del hotel, que es donde está a última parada de esta línea.
El personal de recepción es amable y solícito, cuando llegamos nos habían asignado una habitación en la 2ª planta y como habíamos leído que se oía ruido de tráfico, pedimos una más alta y nos cambiaron a la 10ª planta.
La habitación era amplísima a pesar de ser del tipo más pequeño de los que hay en el Flatotel. Tenía terraza con vista lateral al mar y al campo de golf y casino. El mayor inconveniente es que la televisión la tiene en el salón y no en el dormitorio. El baño en mármol aunque mal iluminado tiene una demostración de artículos de aseo en sobres (champú y gel) La decoración es mas bien ochentera pero bien conservada y las camas no son incómodas. La limpieza del apartamento era buena.
Teníamos media pensión. El desayuno es mas bien normalito,pero mas que suficiente. Lo que más me gustó fue el tomate en vasitos para untar en las tostadas, aunque los bollos de pan tenían un sabor un poco raro (típico pan de masa congelada) también haba fruta, cruasanes, embutidos, cereales, etc. la camarera y el camarero eran muy amables y te preparaban en café y te ofrecían platos calientes. La cena ya que el comedor decían que estaba de reforma, preferimos pedir llevarnosla a la terraza de la habitación y no nos pusieron problemas, era un menú de dos primeros y dos segundos a elegir, bastante aceptables y comida en general sabrosa. Hicieron lo posible por satisfacer a mi mujer que es vegetariana, tanto el camarero como el cocinero, ambos amabilísimos. El hotel tiene un Mercadona cerca para quien no coma en el hotel y quiera cocinar en el apartamento.
En cuanto a las playas justo enfrente tiene unas calas con piedras y arena que en temporada baja merecen la pena porque no hay casi gente. También a unos 200 m. hay una cala nudista llamada Benalnatura.Tambien tiene piscina, pero no la utilizamos porque somos más de playa.
En definitiva por 50 euros media pensión la noche es una buenísima opción para la calidad que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
FlatotelCostaDelSol, community manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado cliente:

gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la comida, la ubicación y la limpieza de nuestro hotel. La televisión del salón se puede trasladar al dormitorio ya que hay tanto enchufes como cable de antena. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto.
Un saludo.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

He ido dos veces a este hotel - apartamento y siempre he quedado encantada. Es un hotel claramente veraniego, ya que está a 5 minutos andando de la playa y tiene piscina, pero yo siempre he ido en invierno y ha sido igualmente agradable.

El aspecto exterior y el de la habitación es un poco ochentero, lo que deja ver que no ha sufrido reformas para modernizarlo, pero ésto es un punto que se contrarresta con la amplitud de la habitación, parece casi un piso.

La habitación es enorme, con un armario bastante amplio. El baño también es grande, con bañera y bastante completo.
La cocina es normalita y tiene todo tipo de utensilios para cocinar, además de lavadora, tostadora y microondas.

El salón también es bastante grande, con una mesa grande y otra más pequeña. Tiene una terraza también con mesa y si te toca con vistas al mar, es realmente encantador desayuna ro cenar con esas vistas.

Tiene aparcamiento gratuito y un pequeño supermercado dentro del recinto.

El precio también está bastante bien, así que lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su recomendación en Tripadvisor y su fidelidad a First Flatotel International. Tomaremos nota de todas tus sugerencias, la comunicación con nuestros huéspedes es de suma importancia y nos complace mucho saber que ha disfrutado mucho de su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Nos alojamos aquí el pasado mes de Septiembre y nuestra estancia fué de lo más agradable. El apartamento era inmenso ,unas bonitas vistas al mar y aunque el mobiliario no era de lo más moderno estaba muy limpio y el servicio fue correcto.Ademas tenías una parada de autobús en la puerta del hotel desde donde podías ir a cualquier sitio,incluido puerto marina.En general muy bien , más de lo que esperábamos ,sin duda repetiríamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Hola Jose María,

Nos alegra mucho haber superado tus expectativas durante tu estancia y que has disfrutado de tu estancia en Flatotel Internacional. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir mejorando :) Nuestra localización es ideal para pasar unos días relajantes junto al mar y como comentas es sencillo desplazarse ya que contamos con una parada de autobús en la puerta. Tomaremos nota de tus sugerencias para implementar el servicio a nuestros clientes. Será un placer tenerte a ti y a los tuyos de nuevo en nuestras instalaciones para vuestras próximas vacaciones en la Costa del Sol.

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

fuimos un grupo de amigos a estos apartamentos una semana
lo primero decir que hay CUCARACHAS en los baños y cocina,
la piscina la cierran muy pronto y es un sitio bastante alejado
no limpian la habitacion todos los dias, nosotros dejamos las
camas sin hacer y una cazuela sin limpiar y por eso nos cobraron
un suplemento de 30 euros.

repito no aconsejo este apartamento a nadie, basiacamente
porque hay CUCARACHAS.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Paco,

Te agradecemos tus comentarios en Tripadvisor. Le invitamos a consultar la información del alojamiento en la página WEB. Nuestro alojamiento son Apartamentos turísticos, no confundir con Apartahotel, y aparece muy claramente en la sección "Alojamiento" de nuestra web: "La limpieza y el cambio de toallas se realiza 4 veces por semana, y el cambio de sábanas cada 3 días.". La ubicación también estaba disponible para su consulta en la web, además existe una parada de autobús justo en la puerta del Flatotel, por lo que resulta sencillo moverse por. No solemos tener quejas de este tipo en cuanto a lo que menciona sobre las cucarachas, aún así en recepción podrían haberles asignado otra habitación si tuvieron algún inconveniente. Tomaremos nota de sus comentarios.

Un cordial slaudo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Puntos a resaltar, primero señalizacion nulas, apartanmento paredes parcheadas,lavadadora que no certrifugaba,cambio de toallas no todos los dias ,sabanas tampoco, mobiiario un poco viejo desayuno: buffet escaso solo variedad y a veces peleandose la gente por los donut los partian para repartirlos comida: no buffet como habian dicho todo fritos nada de cuchara a veces algun plato que echos decian delicioso pero no era a si como para tirarse un mes sales asqueada de todo un desastre cena: igual que la comida la verdad nada de variedad y lo peor ver cenando como corrian ratas si esto que oyen es verdad por las mesas madre mia para vomitar la pscina sencilla lo peor la gente que se hospeda no tengo nada contra los mussulmanes y judios y gitanos pero se bañan vestidos un asco nadie pendiente de nada y la verdad que entre las ratas que ya fue el colmo y la gente bañandose vestida un autentico asco no recomiendoa nadie este aparta hotel mas bien tendrian que cerrarlo por falta de higiene ratas paseando por todo el chiringuito de comida no creo que sea agradable y ni higenico lo mejor los empleados los pobres hacen demasiado por atender las peores las recepcionistas que saben como va todo y ponen cara como que no saben nada un autentico desastre animo a que entre tantos comentarios alguien tome medidas de todas las maneras esto no se quedara a si sera informado el corte ingles que es quien lo gestiono para que tome medidas y que no manden a nadie a esa cloacla de apartamentos

lLa pena como dice abajo no haber echo fotos alas paredes y a todo y sobretodo al no sp y alas ratas que se paseaban por las mesas esto es de resaltar a supermecado que no esiste una estafa total

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por haberse alojado con nosotros y por escribir su opinión sobre nuestro alojamiento. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Como aparece en nuestra página web "La limpieza y el cambio de toallas se realiza 4 veces por semana, y el cambio de sábanas cada 3 días." Esto es así porque nuestro alojamiento es un apartahotel, como usted bien sabe. En cuanto a la comida, también puede ver en nuestra web que nuestro alojamiento no dispone de Buffet, salvo en el desayuno. Le recomendamos que visite la web o que le informen de manera correcta en su agencia de viajes. El incidente que comenta de las ratas es la primera queja que recibimos al respecto, es un suceso totalmente excepcional. Por último, nuestro alojamiento recibe con los brazos abiertos a personas de todo tipo de religión y cultura. El respeto y la tolerancia para nosotros es de suma importancia.

Un cordial saludo.

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Dirección: Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First Flatotel Internacional 3*
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Hotel Flatotel Internacional
Flatotel Internacional Hotel Benalmadena
Flatotel Internacional En Benalmadena
First Flatotel Internacional Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del First Flatotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.