“Apartamento bueno, comida malísima.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Flatotel Internacional

Añadiste First Flatotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
First Flatotel Internacional
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Colmenar Viejo
“Apartamento bueno, comida malísima.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Si se quiere algo mas o menos económico, en un apartamento bastante majo, es una buena opción.

Si se desea una media pensión, o pensión completa, es mala opción, puesto que el servicio de comedor es muy mala, y la comida muy mediocre (para cenar nada bien, puede llevar como hora y media en Septiembre, que la ocupación es baja). Indicar que casi todo el mundo en estos aparthoteles no suelen coger media pension ni pensión completa.

Las playas que están cerca del apartamento son bastante malas, y la piscina del hotel es muy pequeña. Tiene de bueno para mucha gente que hay un campo de golf.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Hemos estado recientemente en el puente de mayo. Lo mejor: la relación calidad-precio, habitaciones muy amplias y bien equipadas. Muy luminosas. Aunque no es zona de comercio ni restaurantes, paseando a unos 15 o 20 minutos encontramos muchas opciones. En frente al hotel hay unas pequeñas calas (arena y piedra) muy tranquilas y con buenos servicios. En coche estás a 10 minutos de puerto marina. El trato del personal excelente. Un parking cubierto gratuito, aunque no tiene muchas plazas, se suele encontrar sitio. Yo he viajado con niños pequeños y creo que la única deficiencia está en un espacio más amplio de ocio para ellos. Ha sido un acierto y pienso repetir.

• Me gustó — el precio y las habitaciones super-amplias. admiten mascotas
  • No me gustó — no tener un parque infantil más amplio o en su defecto carece de zonas verdes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2006

El mes de octubre pasado fue la segunda vez que nos hospedamos en este hotel en familia (dos adultos y dos adolescentes), y nos encantó. Usualmente tratamos de no regresar al mismo lugar porque nos gusta probar algo nuevo, pero nos pareció que otros hoteles quedarían atrás comparados con el Flatotel. La atracción principal es el mero tamaño y calidad de las habitaciones: ¡Son como verdaderos apartamentos! En ambas estadías tenían dos balcones, vistas impresionantes, dos salas de baños, dos dormitorios, dos vestuarios, vestíbulo, y cocina separada.
El hotel tiene su propio supermercado y el personal está siempre dispuesto a ayudar. El bar es buenísimo, con una “hora feliz” (copas más baratas) todas las tardes. Como proveíamos nuestra propia comida solamente cenamos en el restaurante una vez pero estábamos satisfechos con nuestra alimentación.
Posiblemente el único inconveniente sea que el hotel está bastante lejos del centro de la ciudad, pero si tienes tiempo de caminar es un paseo hermoso a lo largo de la costa oceánica. Si no, hay autobuses comunes que cobran barato y que paran enfrente del hotel.
¡No puedo recomendar más este hotel! También, para quien no ha estado en Benalmadena, ésta es una ciudad fenomenal, animada, con bastantes tiendas, bares, restaurantes y diversión, aún en el mes de octubre. El Selwo Marina es fantástico para los niños. Aquí hay algo para todos, y estoy feliz de saber que mi hija de 18 años piensa regresar con sus amigos este verano ya que sé que éste es un lugar seguro y agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Nos hospedamos en este hotel en octubre de 2005. El personal es estupendo y las habitaciones maravillosas. Simplemente siga nuestro consejo, compruébelo Ud. mismo. Sí, regresaremos para pasar dos semanas maravillosas en septiembre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
N.° 24 de 47 en Benalmádena
3.5 de 5 estrellas 721 opiniones

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Dirección: Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First Flatotel Internacional 3*
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Flatotel Internacional En Benalmadena
Hotel Flatotel Internacional
Flatotel Internacional Hotel Benalmadena
First Flatotel Internacional Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del First Flatotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.