“Apartamentos muy amplios y bien equipados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Flatotel Internacional

Añadiste el First Flatotel Internacional a tu lista de perfiles guardados
First Flatotel Internacional
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Reinach, Suiza
“Apartamentos muy amplios y bien equipados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

el hotel muy bien (relacion calidad/precio muy buena, pero el trato en recepcion a la llegada dejaba bastante que desear,nos exigieron abonar el importe de la reserva por adelantado! (normas del hotel para las reservas por HRS )
en la reserva teniamos incluido: garage,caja fuerte y botella de agua de cortesia a la llegada. pero solo nos dieron el garage y a regañadientes. en cuanto al desayuno, muy pobre, no merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Estuvimos en el puente de octubre con mis dos niñas y fue estupendo, nos dieron un apartamento super grande y muy limpio, unas vistas maravillosas al mar, nos encantó el pueblo, el parque de la Paloma es maravilloso, el selwo, total, que fueron 2 dias muy bonitos.
Resumiendo, en cuanto al hotel de los mejores que he alquilado por un precio tan barato, creo recordar que fueron 50 € las dos noches, no probamos la comida porque solo cogimos el alojamiento.
No nos cobraron fianza para los mandos, y a las niñas les gustó mucho la partida de mini-golf. La playa que hay debajo del hotel no vale mucho, es mejor la que está en el centro.

Volvería otra vez.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

hola a todos, bueno intentare ser breve, no suelo escribir en estos sitios, pero como me ha ido tan mal, espero que esto sirva de aviso a los futuros cliente y de rapapolvo a los dueños del hotel.
Lo primero decir lo de tener que entrar a las 17.00 h al hotel, ,e parece una pasada, a decir la verdad ya iba avisado pero claro pense que si me veian con los niños me dejarian entrar antes, pues nada de nada, un señor bastante desagradable en recepcion, que por cierto me recordaba al pianista de parada nos dijo que hasta las 17.00 nada de nada.
bueno a lo pracitco, cogimos 2 apartamentos de 1 dormitorio con sofa cama, el sofa cama que me toco a mi estaba totalmente destrozado y al decirlo en recepcion lo que hicieron fue ponernos una minicama supletoria, en el sofa no te podias ni sentar, el suelo de las habitaciones estaba pegajoso te ponias descalzo y te quedabas pegado a el, una cosa repugnante, en unos de los cuartos de baños nos encontramos una botella de wisky vacia en el aramarito, nos dieron tres mandos a distancias y te cobraran 30 euros de fianza, que eso si te los devolvian luego cuando los devolvias, bueno para no enrrollarme mucho, pesimo hotel que necesita una reforma, o mas bien necesita tirarlo abajo y reconstrurilo otra vez.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Colmenar Viejo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Si se quiere algo mas o menos económico, en un apartamento bastante majo, es una buena opción.

Si se desea una media pensión, o pensión completa, es mala opción, puesto que el servicio de comedor es muy mala, y la comida muy mediocre (para cenar nada bien, puede llevar como hora y media en Septiembre, que la ocupación es baja). Indicar que casi todo el mundo en estos aparthoteles no suelen coger media pension ni pensión completa.

Las playas que están cerca del apartamento son bastante malas, y la piscina del hotel es muy pequeña. Tiene de bueno para mucha gente que hay un campo de golf.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Hemos estado recientemente en el puente de mayo. Lo mejor: la relación calidad-precio, habitaciones muy amplias y bien equipadas. Muy luminosas. Aunque no es zona de comercio ni restaurantes, paseando a unos 15 o 20 minutos encontramos muchas opciones. En frente al hotel hay unas pequeñas calas (arena y piedra) muy tranquilas y con buenos servicios. En coche estás a 10 minutos de puerto marina. El trato del personal excelente. Un parking cubierto gratuito, aunque no tiene muchas plazas, se suele encontrar sitio. Yo he viajado con niños pequeños y creo que la única deficiencia está en un espacio más amplio de ocio para ellos. Ha sido un acierto y pienso repetir.

• Me gustó — el precio y las habitaciones super-amplias. admiten mascotas
  • No me gustó — no tener un parque infantil más amplio o en su defecto carece de zonas verdes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Dirección: Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First Flatotel Internacional 3*
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Hotel Flatotel Internacional
Flatotel Internacional Hotel Benalmadena
Flatotel Internacional En Benalmadena
First Flatotel Internacional Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del First Flatotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.