Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“miniclub” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“miniclub”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Un poco preocupado quedé cuando dejé a mis hijos en el miniclub. En todos los carteles incluídos el lugar del club el horario en que se acababa es a las 17:30 horas. Llevamos a nuestros hijos a las 16:00. Ya el encargado de esa tarde un tal Jony, Yoni, o como se escriba, nos dijo que los niños tenían que tener a los padres localizados. Qué curioso que surgio un porblema en el acceso a la habitación y subimos a recepción a arreglarlo. Cuando bajamos a las 17:20 horas, los niños (6 y 8 años) estaban solos en lel pasillo de la habitación, y enfadados ya que el supuesto encargado del club les dijo que el horario se acababa a las 17:00 horas.
Se lo puse en conocimiento al jefe de recepcionistas, un señor con pelo rizado y algo largo, camisa blanca. Este señor respondió que el miniclub acababa a las 17:00 horas y que las 17:30 era un error e iba a cambiar todos los carteles. Mentira absoluta en todos los carteles ponía que acababa a las 17:30, y encima nadie cambió los carteles. Cómo los iba a cambiar, si al día siguiente el miniclub sí estuvo a las 17:30 horas, como correspondía. El mismo encargado de la animacíón es más responsable y dijo como así fue todos los días que el club estaba hasta las 17:30 y como ponía los carteles. Quién es más irresponsable, el que dejo a dos menores sólos sin llamar a los padres yb saltándose 30 minutos de un servicio que presta el hotel, o el irresponsable de recepción, que mintió para proteger a su empleado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Lamento profundamente el incidente al que hace mención, ya que como bien sabe la animación infantil es una de nuestras prioridades. He revisado nuestros procedimientos con el personal involucrado ya que en ningún momento hemos buscado encubrir una deficiencia interna, y tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir en un futuro.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Diego Aquaro
Gerente Playabonita Hotel ****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    291
    179
    50
    45
Ver opiniones para
495
138
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
algeciras
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me he alojado allí un fin de semana con mi familia ( 2 niños de 10 y 6 años). Para los niños, genial, muy bien el miniclub. Para los mayores, excepcional vista, playa con calitas muy buenas.. La comida buena pero poca variedad, además tardaba bastante porque la misma persona se encargaba de : la carne , el pescado y las pastas.
Al llegar avisé de q en la habitación no habia gel de baño ; no lo repusieron en los dias que estuve y al final tuve q salir a comprar uno.
Lo peor: único hotel de la cadena playa ( ya he estado en bastantes) donde me han "sustraido" algo: una camara de fotos nuevecita. Lo comenté en recepción pero nada, al final me ha salido más caro de lo normal.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

En cuanto a su comentario sobre la espera en la cocina en vivo, entendemos su queja, la cual se produce básicamente en momentos punta del restaurante, aunque dependiendo del aforo se refuerza con personal extra en momentos puntuales.

En cuanto a su comentario sobre la falta de reposición de enseres de baño, me complace informarle que es algo que nuestro personal de pisos debe hacer a diario. Lamento enormemente que no se lo hayan repuesto debidamente y si le ocurre en el futuro le ruego informe de ello en recepción para que se lo repongan de inmediato.

Por último, y en relación al extravío de su cámara de fotos, indicarle que no hemos tenido incidentes de ese tipo en nuestro establecimiento. Lamento que no la depositaran en recepción, si alguien la encontró.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Diego Aquaro
Gerente Playabonita Hotel ****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos estado en este hotel durante 10 días del 16 al 26 de Agosto, y nuestra experiencia ha sido inmejorable, la verdad es que es el segundo año, que visitamos hoteles de la cadena playa con el todo incluido y creo que es todo un invento maravilloso. Respecto al hotel, las vistas son inmejorables, todas las habitaciones dan a la playa, que casi me atreveria a decir que es como privada, pues solo esta llena de gente los sabados y domingos, el resto de la semana solo estabamos los clientes del hotel. La atención de recepción, también fenomenal, el servicio de camareros excepcional, en particular un camarero que se llama JOSE PEDRAZA, un encanto de persona y un pedazo de profesional. La animación es genial pues Rafa, Vanesa, Jessica y Jhonny, pendientes de los peques todo el día, para que estuvierán distraidos, y como no en la noche los espectaculos geniales, Rafa en partivular tiene un arte que no se puede aguantar. En general todo, como podeis apreciar en mis palabras, inmejorable.

MARIA JOSE VASCO ( MADRID)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playabonita Hotel.

Diego Aquaro
Gerente Playabonita Hotel ****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hola, acabo de llegar de pasar 20 días en el hotel Playabonita de Benalmádena, creo que son bastantes días para realizar un criterio y debo decir que no recomendaría este hotel a nadie
Inconvenientes:
• El servicio de camareros Pésimo al faltar personal y destacar la camarera del restaurante Tatiana que se molestó por pedir hielo cuando la bebidas que nos trajo estaban calientes.
• Esperar fila para que te sirvan la comida
• Esperar fila para que te sirvan un refresco
• Esperar fila para los ascensores ya que la recepción está en la 7ª planta, el restaurante en la 8ª y la playa en la 1ª.
• La animación me desanimó solo Rafa el responsable se salva el resto verdaderamente malos. Son ellos los que nos tienen que distraer no el público. El miércoles aparece un tipo con un órgano (fatal) y los domingos baile flamenco punto.
Cuando pagas por adelantado una categoría de hotel, los servicios tienen que estar a la altura de dicha categoría y en este caso no es para un hotel de 4 estrellas casi ni para 3 estrellas.
Lo único bueno las vistas y que las bebidas de todo incluido son de marca nada más.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal no ha sido satisfactorio, ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante.

En cuanto a su comentario sobre el poco personal, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción. Por ello siempre aconsejamos evitar las horas punta del restaurante.

Con relación a su comentario sobre la falta de ascensores, me complace informarle que son cuatro los ascensores con los que contamos, aunque lamentablemente es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número de ascensores.

Con respecto a su comentario sobre nuestro personal de animación, indicarle que constantemente recibimos agradecimientos hacia ellos, y que nos esforzamos en mejorar a través de una formación constante y permanente, efectuando todos los años una amplia formación de jóvenes a los que se les imparten cursos especializados de larga duración.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Diego Aquaro
Gerente Playabonita Hotel ****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jaén, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

He pasado con mi familia 6 días en este hotel y me llevo un malísimo recuerdo, lo primero es la situación q tiene, no está ni en Benalmádena ni en Torremolinos, por lo q si quieres salir tienes q coger el coche. Lo segundo, el servicio de habitaciones deja mucho que desear, hemos estado los 6 días durmiendo con sábanas sucias, y más q nada lo sé porq un día pintándole las uñas a mi hija, cayó un poco de esmalte en ellas, cuál fue mi sorpresa cuando por la noche al abrir la cama seguía allí la mancha, y así los demás días restantes. Y tercero, y último y lo más importante, de la habitación nos QUITARON un peluche de Kitty de mi hija, una cuchara (q es lo de menos) y un anillo de plata de UNO de 50. Primera y última vez q visitamos este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

El Hotel se encuentra en la Urbanización de Torremuelle, tal y como indica a mitad de camino entre Benalmádena y Fuengirola. Cuenta con una parada de autobús a escasos 30 metros, además de una estación de trenes de Cercanías a 600 metros que cubre el trayecto de Málaga a Fuengirola.

Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.
Indicarle que me hubiera gustado tener constancia de ese hecho o haberlo comentado con la gobernanta, ya que se hubieran tomado las medidas necesarias con la camarera que le hacia su habitación.

En cuanto a los objetos que dice que desaparecieron de su habitación, lo debería haber notificado en recepción por si hubiesen encontrado durante su estancia.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Diego Aquaro
Gerente Playabonita Hotel ****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
Número de habitaciones: 334
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita
Hotel Playabonita Benalmadena
Playabonita Hotel Benalmádena, Costa Del Sol
Hoteles Senator Playa
Hotel Griego
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.