“Vacaciones completas en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Zaragoza, España
“Vacaciones completas en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

La estancia en el hotel fué estupenda, en muchos sentidos. Eramos dos adultos y dos niños pequeños.
El hotel mantiene la calidad y servicios de los que conocemos de la misma cadena. Puede que en el aspecto de comidas tenga menos variedad que en otros pero la calidad y reposición es muy satisfactoria.
Todo el personal muy amable y atento.
Uno de las desventajas es la situación, un poco alejada del centro de Benalmádena (unos 2 km) pero compensa el tener la playa a pie del hotel.
En resumen, todos disfrutamos de unas vacaciones para repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Si bien es verdad que nos encontramos a unos 20 minutos andando del centro de Benalmádena, contamos con una parada de autobús en la puerta del hotel, además de la estación de tren de Cercanías de Fuengirola a unos 600 metros, lo que facilita mucho el desplazamiento si no se quiere utilizar o no se dispone de medio de transporte propio.

Todo el equipo Playabonita queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Bonito Hotel, aunque un poco "VIEJECITO", pero el personal hace lo IMPOSIBLE por hacerte sentir BIEN. El Buffet normalito tirando para BIEN. La ANIMACIÓN deja mucho que desear, todos los dias a las 11:00 tiro con carabina . . . ¿ Que será ? . . . ¿ Para que no tengamos que molestarnos en informarnos ? . . . ¿ Para ABURRIRNOS MAS ? . . . No me he podido enterar de los motivos, le pregunté a Rafa y me respondio solamente con una AGRADABLE SONRISA.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas sexta, septima y octava . . . son las IDEALES
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario sobre nuestro personal de animación, indicarle que constantemente recibimos agradecimientos hacia ellos, y que nos esforzamos en mejorar a través de una formación constante y permanente, efectuando todos los años una amplia selección de jóvenes a los que se les imparten cursos especializados de larga duración. Intentamos organizar las actividades de manera que durante una estancia de siete días pueda realizarlas todas, razón por la cual los planning los realizamos semanalmente.

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

he llegado ayer de esas vacaciones y la verdad el hotel me ha ayudado mucho este año un hotel maravilloso la gente muy amable pero solo tiene un fallo los animadores quitando rafa los demas necesitan aprender mucho animaban poco a los niños por lo demas un diez bueno una pasada los creps los mejores con diferiencia y los cocineros y cocineras super majas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Precioso hotel tranquilo, desayuno excelente , el bacon salchichas , tortitas y toda la carne te la hacian delante de tí , todas las habitaciones excelente , y lo mejor es que todas dan a la playa , recepción está en la planta 7 , se podía ver la playa y tomarte un refresco viendola , además la playa es privada...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Me gustó mucho la situación del hotel, muy tranquilo y las vistas inmejorables. Además de dormir oyendo las olas del mar, un alucine, la comida bastante buena como siempre y el personal muy agradable necesito otra semana.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.