“Vacaciones geniales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Cádiz, España
“Vacaciones geniales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel, y en general muy bien.Destacar como positivo la labor del equipo de animacion que hicieron disfrutar a mis niños de una forma inimaginable. Un 10 para todos ellos. Comida y bebida en abundancia. En resumen unas vacaciones geniales. Gracias.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playabonita Hotel.

Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hola, es hotel en fin es un playasenator y esta muy bien tanto la comida como las habitaciones, el unico problema que le encuentro es la animacion, en hotel de estas caracteristicas, teniendo todo en diferentes plantas devido a su ubicacion, los animadores deberian recorerse el hotel buscando gente, para las actividades, me explico nosotros estuvimos desde el dia 7 de Julio al 14, y para jugar a los juegos que proponen tuvimos que preguntar a camareros, porque no veiamos a los empleados de la animacion, jugamos los dos ultimos dias porque ya hartos de estar en la piscina y que no fuera ningun empleado de la animacion para buscar gente para participar en los juegos del dia nos quedamos mas de 45 minutos esperando en la puerta de acceso al hotel si vienes de la playa, señor responsable de la animacion tiene que saber que en otros hoteles de esta misma cadena, los empleados de la animacion van buscando a la gente para que participen en los juegos, y en hoteles que lo tienen todo en la misma planta como el Zimbali , el playacapricho, el playatropical, incluso en el playacapricho sacan a la gente de la piscina, y lo digo porque a mi particularmente me sacaron de la piscina, y por lo demas muy bien, la piscina un poco pequeña y apartada del hotel pero bueno, ademas quiero felicitar a Rafa el responsable de animacion, porque los espectaculos de por la noche eran geniales, pero cuando el no estaba, la cosa no iba demasiado bien, y una sola persona no puede hacer funcionar bien la animacion de todo el hotel pero con todo esto, quiero decir que si podemos volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchisimas gracias por sus felicitaciones a Rafa y tomamos nota de su sugerencia para tenerlo en cuenta.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hotel bueno en general, relación calidad precio. El personal es el mayor activo de este hotel.
Habitaciones justas para familias como la mía (2 adultos y dos niños), pero la vista al mar compensa.
El buffet variado y muy bien repuesto. Se echa en falta variedad para los niños.
Todo incluido, de lo mejor. Primeras marcas y sin carencias en ningún bar.
Animación justita, los espectáculos de lo peor que he visto.
Hay que usar continuamente los ascensores (se colapsan), todo esta un poco lejos de todo.
La piscina y los chiringuitos muy buenos, faltan sombrillas.
El sistema de la tarjeta para todo es un poco coñazo.
En general, lo bueno prevalece sobre lo malo. Si mejoraran, seguramente serian mas caros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario sobre nuestra animación, indicarle que constantemente recibimos agradecimientos hacia ellos, y que nos esforzamos en mejorar a través de una formación constante y permanente, efectuando todos los años una amplia selección de jóvenes a los que se les imparten cursos especializados de larga duración.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

La estancia en el hotel fué estupenda, en muchos sentidos. Eramos dos adultos y dos niños pequeños.
El hotel mantiene la calidad y servicios de los que conocemos de la misma cadena. Puede que en el aspecto de comidas tenga menos variedad que en otros pero la calidad y reposición es muy satisfactoria.
Todo el personal muy amable y atento.
Uno de las desventajas es la situación, un poco alejada del centro de Benalmádena (unos 2 km) pero compensa el tener la playa a pie del hotel.
En resumen, todos disfrutamos de unas vacaciones para repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Si bien es verdad que nos encontramos a unos 20 minutos andando del centro de Benalmádena, contamos con una parada de autobús en la puerta del hotel, además de la estación de tren de Cercanías de Fuengirola a unos 600 metros, lo que facilita mucho el desplazamiento si no se quiere utilizar o no se dispone de medio de transporte propio.

Todo el equipo Playabonita queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Bonito Hotel, aunque un poco "VIEJECITO", pero el personal hace lo IMPOSIBLE por hacerte sentir BIEN. El Buffet normalito tirando para BIEN. La ANIMACIÓN deja mucho que desear, todos los dias a las 11:00 tiro con carabina . . . ¿ Que será ? . . . ¿ Para que no tengamos que molestarnos en informarnos ? . . . ¿ Para ABURRIRNOS MAS ? . . . No me he podido enterar de los motivos, le pregunté a Rafa y me respondio solamente con una AGRADABLE SONRISA.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas sexta, septima y octava . . . son las IDEALES
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario sobre nuestro personal de animación, indicarle que constantemente recibimos agradecimientos hacia ellos, y que nos esforzamos en mejorar a través de una formación constante y permanente, efectuando todos los años una amplia selección de jóvenes a los que se les imparten cursos especializados de larga duración. Intentamos organizar las actividades de manera que durante una estancia de siete días pueda realizarlas todas, razón por la cual los planning los realizamos semanalmente.

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.