“IMPRESIONANTES VISTAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
“IMPRESIONANTES VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

De vuelta de vacaciones,una vez mas en playasenator,tengo que dar la enhorabuena,a todos los trabajadores de este hotel,en general muy bien todo,la comida es verdad que es un poco repetitiva,la limpieza genial,los camareros majissimos,y la animacion un pelin flojilla,el año pasado estuve en playa canela y nada que ver con los bailes de este año en la piscina,este año han sido un rollazo,pero el resto encantados,un buen hotel con una situacion inmejorable.Es la segunda vez que vamos y no sera la ultima.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas son las mejores
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Mi mujer y yo hemos estado unos días increíbles en este hotel. Ya habíamos estado el año pasado y repetimos por lo bien que nos fue. Este año no nos han defraudado, el personal ha sido muy atento con nuestras peticiones y han tenido un detalle que no olvidáremos, si en este hotel nos siguen tratando de la misma forma, repetiremos cada año. Muy recomendable, lo mejor para pasar unos días de relax con unas vistas inmejorables.

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

estuvimos hace 15 días en este hotel y tiene bonitas vistas.Una autentica pasada dormirse al son de la olas. Eso lo mejor. Pero si vas con niños tienen que dormir con el matrimonio compartiendo cama . Eso fatal porque no te deja intimidad aunque las camas sean espaciosas sin van tres lo logíco es que el tercero tenga su propia cama. Me parece un timo el todo incluido. En la carta no están incluido cocteles sin alcohol como un simple san francisco. Tienen un suplemento. Me parece una pasada para las personas que no bebemos. También los mojitos y la piña colada. Te piden un deposito para el cambio de toallas pero a demás para el cambio diario de toallas tienes un suplemento diario de un euro. Para mi en ese sentido un robo a mano armada. El Hotel está perdido de la mano de Dios para todo tienes que coger el coche. Para ir a la piscina tienes que atravesar las calas que no tienen una barandilla por lo tanto si tienes críos tienes que tener cuidado. El Buffet muy repetitivo y había comidas que estaban realmente malas.. La tortilla de patatas no había por donde meterla mano. Siempre hacían un pastel de carne troceado ¿? sabe dios de que estaba hecho . Eso si no se lo comía ni Dios. El spa cerrado. La animación pésima pésima . sobre todo por la noche no había un dios que la aguantase. Los camareros muy amables y muy buena gente. Ahora se le caen estrella y media. Por dios arreglen los ascensores. Y ¿ porque había dos animaciones infantiles una para niños rusos y otra general? ¿ los rusos pagaban mas ? ¿ y esa discriminación de que va?

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones casi todas tienen unas vistas muy buenas pero del segundo para arriba .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por los puntos que comenta, con respecto a su comentario acerca de la capacidad de la habitación, nuestras habitaciones disponen de 2 camas de 1.35 por 2, con una capacidad más que suficiente para 2 adultos y dos niños, si bien esto viene especificado en los catalogos que pueden consultar ustedes en una agencia de viajes o en la web, al igual que el Todo Incluido, el cual creemos que es uno de los mejores del mercado, ya que trabajamos con primeras marcas en todos nuestros productos tal vez hubieran preferido el régimen de pensión completa, ya que este no tiene la bebida incluida.
El tema de las toallas es algo que nos ha hecho tomar las medidas actuales debido a la gran cantidad de toallas que desaparecían, algo que esta implantado en el 90% de los hoteles de España y el Euro del cambio es para evitar el cambio indiscriminado de estas sin motivo, ese euro que usted comenta esta destinado a la repoblación del parque temático oasys, por lo que lo invertimos en salud para el medio ambiente.
Sus incisos acerca de la cocina me preocupan puesto que la elaboración es revisada todos los días y el producto que comenta es una empanada de carne que tiene gran aceptación entre nuestros huéspedes.
Los ascensores se encuentran en buen estado, aunque parezca una obviedad van donde se les manda y si han cogido uno que se encontraba en la planta y su destino inicial era de su vida terminará este recorrido y dejara la última petición para el final.
Nosotros no disponemos de centro de Spà, por lo que en este punto no puedo ayudarle.
Con respecto a su comentario acerca de la animación rusa y la española, no es que se encuentren diferenciadas, es que los clientes rusos tienen su propia animación la cual la pone su Tour Operador puesto que no hablan otro idioma que no sea este. Lamento su opinión acerca de nuestro equipo de animación el cual intenta superarse día a día, al igual que las actuaciones de flamenco, mago, solista etc,.. que son profesionales del sector
Naturalmente, intentamos mejorar día tras día. Nos encantaría verle de vuelta en nuestra Cadena.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

el hotel precioso,la comida deliciosa con mucha variedad las habitaciones muy amplias,confortables y muy limpias,los trabajadores del hotel muy agradables y serviciales siempre a tu disposicion ,el hotel dispone de dos calas que son una verdadera maravilla

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel la primera semana de septiembre, y la verdad es que hemos pasado una semana fantastica.En el hotel todo ha sido genial empezando por el personal,el trato es mas que bueno por su parte y la animacion ha sido buenisima en esta semana, y las vistas que te ofrece el comedor situado en la 7ª planta son espectaculares.La comida en lineas generales bastante buena y muy buen servicio de comedor.La situacion del hotel es muy buena ya que ademas de estar situado en una zona muy tranquila esta a pie de playa, la cual es muy tranquila y con unas aguas muy limpias.La habitacion quizas podria ser un poco mas amplia pero se perdona por las vistas que ofrece desde su terraza que son fabulosas.Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas supariores ofrecen las mejore vistas.
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 1.307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Resort Panama
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.