“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Valencia, España
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve alojado unos días en este hotel con mi familia en el mes de agosto y hemos quedado muy satisfechos.
Lo que más destacaría del hotel son las impresionantes vistas que tienen al mar desde todas las habitaciones. Aunque algunas criticas señalan que las habitaciones son un poco pequeñas, nosotros que íbamos con dos niños de 6 y 9 años, no hemos visto la necesidad de mayor amplitud en las mismas, ya que es poco el tiempo que se pasa en ellas.
La comida es excepcional, tanto en calidad como en variedad, la única pega que le pondría sería a la máquina del café, deberían cambiarla por otra que haga un mejor café.
Ninguna pega con el personal del hotel, todos ellos han estado solícitos ante cualquier necesidad que hemos tenido durante nuestra estancia.
El único inconveniente que tiene el hotel, especialmente en el mes de agosto, son los ascensores. Hay únicamente cuatro ascensores que no son demasiado grandes, lo que dificulta el bajar a la playa o a la piscina en horas punta.
Pero en general es un hotel excelente para disfrutar en familia, mis hijos se lo pasaron en grande en la piscina de toboganes y el club infantil. Para repetir!

P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Y revisaremos la maquina de café y la calidad de este. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Albolote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Después de haber estado dos semanas en el Playabella en el mes de julio y haber salido totalmente decepcionados del hotel, llegamos a pasar unos días en el Playabonita con muchas dudas, pues no sabíamos si el bajón observado era o no generalizado. Gracias a dios, comprobamos que no, al menos esa es la impresión que nos hemos llevado, pues este hotel estaba tal y como lo recordábamos de otras estancias de varios años atrás.

Parte de las dudas que teníamos provenían de haber leído varias críticas donde no salía bien parado, en particular se criticaba bastante al personal, pero nosotros hemos observado todo lo contrario a lo que habíamos leído. Todo el personal, en especial los camareros, se mostraba amable y atento, con ganas de hacerte pasar una buena estancia.

La comida era de excelente calidad, y sin temor a equivocarme, puedo decir que había más variedad y estaba mejor cocinada que en su hermano "lúxury". También puedo decir que la piscina estaba infinitamente mejor gestionada, siempre había dos socorristas, y en ocasiones hasta tres, al estar separada y cerrada, no había posibilidad de que ocuparan las tumbonas hasta las diez de la mañana, cuando se abría, no como en otros que a las siete de la mañana ya están ocupadas la mayoría de éstas.

Solo una pega, al menos en nuestro caso, y esta es con respecto a la habitación, pues del baño salía un olor a desagüe muy desagradable, por lo demás, todo muy correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel desde el día 24 de agosto hasta el 31. Es el segundo año que nos alojamos aquí. Pocas cosas han cambiado en un año. Casi todo sigue igual: los camareros muy muy amables, el personal recepción atentos (tuvimos un pequeño problema con la caja fuerte y lo resolvieron en pocos minutos), el servicio de limpieza impecable. Solo un pero: los ascensores, hay cuatro y sólo dos bajan a la planta de la playa, eran pequeños y tardaban una barbaridad en bajar. La comida estaba bastante bien, lo unico que este años se han pasado utilizando las pasas; en casi todos los postres había pasas. Pero vamos, en general la estancia fue muy agradable y si vas con niños se lo van a pasar bastante bien que en definitiva es de lo que se trata, PASARLO BIEN

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles

ocaña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

estuvimos por primera vez en este hotel y hemos quedado encantados

excelentes instalaciones,habitaciones y servicio de comidas excelentes

personal del hotel excelente muy simpaticos y agradables

volveremos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan vistas al mar
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

De vuelta de vacaciones,una vez mas en playasenator,tengo que dar la enhorabuena,a todos los trabajadores de este hotel,en general muy bien todo,la comida es verdad que es un poco repetitiva,la limpieza genial,los camareros majissimos,y la animacion un pelin flojilla,el año pasado estuve en playa canela y nada que ver con los bailes de este año en la piscina,este año han sido un rollazo,pero el resto encantados,un buen hotel con una situacion inmejorable.Es la segunda vez que vamos y no sera la ultima.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.