“Fin de Semana especial Halloween” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Benalmádena
Jerez de la Frontera, España
“Fin de Semana especial Halloween”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos estado el fin de semana de Halloween en este hotel que no lo conocíamos a pesar de ser cliente asiduo de la cadena. El Hotel esta situado en una especie de acantilado con todas las terrazas con vistas al mar y el sol entra desde por la mañana hasta el atardecer, haciendo una calor insoportable a pesar de ser el mes de Noviembre. La piscina climatizada con el jacuzzi es muy pequeño para la ocupación que tiene. Suelen alojarse a parte del turismo nacional, muchos turistas como ocurre con los hoteles de la Costa del Sol. La cena del hotel del sábado estaba muy bien adornada con motivo de halloween y los camareros y cocineros disfrazados.Por la noche daban sangría a los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia del fin de semana de Halloween con nosotros.

632 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Repetimos Halloween en un hotel de la cadena, esta vez en la Costa del Sol. Esta bien ubicado en la misma ctra, de Benalmádena a Fuengirola, no tiene pérdida, y la zona, permite dar un agradable paseo hacia el Pº Marítimo. Si no utilizas el servicio de parking, aparcar es muy difícil, y eso en estas fechas. En verano debe ser imposible.

El Hotel está en línea con lo que conocemos de esta cadena hotelera. Mantiene una gran calidad y variedad en la comida, con una divertida tematización y decoración propia de Halloween, también en los platos, y con todo el servicio disfrazado para el acontecimiento...; también a señalar una correcta limpieza y servicios.( la piscina climatizada muy pequeña). Pero lo mejor son las vistas: ubicado sobre un acantilado, es auténtica primera línea de playa, y puedes estar desayunando sobre una pequeña y cuidada cala, de agua muy limpia, a escasos 20 mts. de la que después puedes disfrutar, bañándote pues está a disposición de los huéspedes. Todas las habitaciones con vistas al mar, y la nuestra en la última planta: no muy grande, pero tranquila, luminosa y con vistas espectaculares.
Para 11 plantas, 4 pequeños ascensores. Me pregunto cómo debe ser su uso en temporada alta...
La animación se ha visto discreta, comparada con lo que conocemos de este tipo de hoteles, imagino que la programación influida por las fechas, si bien Raquel y Sergio se lo curraron con los críos, -no muchos, porque sólo participaban españoles- y para pasar un fin de semana, ha sido suficiente. En la noche, las fiestas de Halloween, con la participación de mayores y pequeños, y gran parte del servicio, tuvieron más colorido.

En definitiva, está para repetir, para descansar un fin de semana o puente, fuera de temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para disfrutar de las vistas: todas dan al mar, pero de la tercera hacia abajo, s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuí en octubre, una oferta de fin de semana (senior), y como no te incluye la comida del viernes, me vino muy bien que hubiera bares cerca y supermercados, pues otros hoteles que he estado de esta cadena han estado muy retirados. La habitación es algo más pequeña que en otros, pero tiene unas vistas muy bonitas al mar. Me regalaron la botella de cava como en otros por ser cliente. Al haber ido en este mes, no había tantos niños y se estaba muy tranquilo. Las piscinas son algo pequeñas. Está a pie de playa, y aunque la arena es algo oscura, el agua estaba transparente. Tiene internet en el hall, una hora gratis al día. Y en la cafetería, "la hora feliz", tiene ofertas de 2x1. En general me ha gustado mucho, porque hemos estado muy tranquilos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Y revisaremos la maquina de café y la calidad de este. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel alojados un fin de semana y nos trataron de lujo, el personal increíble, la limpieza muy buena, la comida muchísima variedad todo muy rico estuvimos muy agusto no dudaremos en repetir!!
Familia kuryan!!

• Se alojó el agosto de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos dos semanas en este hotel después de una buena experiencia en Almería. Nos equivocamos de lleno la comida y variedad Normal. Atención del personal depende del que te encontraras habían muchos correctos pero otros dejaban que desear mucho sobre todo en comunicación. Actividades del club infantil correcto pero los animadores solo se libraban dos (JOSE Y RAQUEL) que eran quienes animaban los otros estaban para pasar el rato. La sala del club infantil del hotel era ridícula poco mas de 10 metros cuadrados ahora si venias de NATALIE TOURS y eras ruso la sala de ese club era enorme ademas pasabas cada día por allí camino del restaurante. La limpieza de la habitación nula incluso tuvimos que llamar porque nos habían dejado la misma toalla de dos días doblada en la bañera y eso que la habíamos dejado para que la cambien. Las sabanas solo las cambiaron una vez porque ya andaban solas. La limpieza de las zonas comunes dejaba mucho que desear por las estrellas del hotel
No encontramos bien el tema de que la piscina estuviera fuera del recinto del hotel. Si vais en coche o pagáis 56'25€ por semana de parking o armaros de paciencia para aparcar.

No creo que volvamos a este hotel y nos preguntamos si la diferencia de Almería a Benalmádena es por el hotel o por la cadena.

Muchas dudas para las próximas vacaciones.

Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos, disponemos de un equipo de animación muy comprometido con su labor y con excelentes referencia si bien usted destaca a Jose y Raquel que es cierto que sobresalían sobre los demás debido a su gran profesionalidad y simpatía.

Con respecto a la ubicación de nuestro Miniclub, este se encuentra en la primera planta del hotel debido a que todas las actividades se realizan en el exterior o en la zona techada del beach club, utilizando este tan solo como punto de reunión.

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepción o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 912 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Resort Panama
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.