“Playabonita en julio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
“Playabonita en julio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El pasado julio estuvimos en este hotel con otras dos parejas en todo incluido y nos encantó tanto la situación como las instalaciones y la comida
No podríamos decir nada malo de este sitio. Si podemos este año nos gustaría repetir en este hotel

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal.
Manuel J. Tomé
Gerente Playabonita Hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Típico hotel familiar para el que ir en verano con los críos y la pareja. Muchos guiris (cada cual que juzgue si eso para ti es ventaja o no). Tiene muchas actividades para entretenerse a lo largo de todo el día, playa privada, guardería, el bufet restaurante más grande de un hotel en el que jamás he estado, las habitaciones son normalillas pero pasar unos días en la playa con la familia es suficiente

Se alojó el junio de 2013
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal.
Manuel J. Tome
Gerente Playabonita Hotel
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Inolvidable estancia en habitacion comunicada pues somos 5 en la familia y lo pasamos bomba en la piscina climatizada. La cena la disfrutamos mucho tambien pues como siempre en los hoteles playa hubo una gran calidad en la comida y tambien mucha variedad en los platos. Las vistas de este hotel son espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son más espectaculares a más alyura
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día.

Esperamos verles nuevamente con nosotros.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hace tiempo que estuve en el hotel, todo bastante bien el único pero que tenia es que la piscina climatizada y el jacuzzi son de juguete y tienen espacio para hacer una piscina y jacuzzi más grandes. En regla general lo demás bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, respecto al tamaño de la pisina cubierta. Tomaremos nota de lo comentado por si realizan obras de reforma.

Esperemos nos de una nueva oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Este verano estuvimos una semana con dos familias mas y nos encanto, sobre todo la ubicacion donde esta. Todaa las habitaciones con vistas panoramicas al mar, la playa la tienes na mas salir del ascensor el chiringuito pegado y la piscina con tovoganes sobre el mar. En definitiva un lujo .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.